Capitulo 34


Narra Sele:
Hoy es viernes, un nuevo día de la informalidad. Hoy también es el día en que le mostramos al Director como hemos ido avanzando en los talleres de la tarde, así que debo llevar mis trajes y maquillajes, para la demostración. Esta semana estuvo llena de amor, para empezar: Zayn y Dess, ya están juntos oficialmente “Siiiii!”. Luego, Nami y Alex, que no son novios oficiales, pero en poco tiempo pasara, ya que están todo el día juntos y ya actúan como una pareja. Por otro lado, Lola y Tade, no están más juntos. Ella le dijo que tal vez no eran el uno para el otro, y que necesitaba tiempo. Veo a Tade muy mal por eso, pero tratar de disimularlo. De todas maneras, siguen siendo amigos y ella, Carly y Alex siguen en el grupo. Angie, Louis, Harry y yo, somos los únicos solteros y solitarios. De Liam y Rosi no sé mucho, los dos son bastantes reservados y no hablan mucho de lo suyo, pero se ve que se quieren demasiado. Por otro lado, Niall y Carly están cada vez mas pegados. “Todos tienen a alguien, y yo… Bueno, tengo un lindo oso de peluche”. Deje de pensar en todo el amor que había a mí alrededor, y me levanté de la cama. Salí directamente al baño, al salir vi mi desayuno en el escritorio. Tomé varios sorbos de jugo de naranja y le di unas cuantas mordidas a mi tostada, mientras buscaba algo que ponerme. Pronto me decidí por algo bien primaveral y cómodo. Fue fácil, era lo primero que encontré (http://www.polyvore.com/sele/set?id=49255132). Mientras entraba al baño a sacarme la cara de zombie, escucho mi celular vibrando porque llegó un mensaje, era Rosi “Debe estar en el colegio, sino llamaría”

Mensajes:
R: Sele, a la tarde estas en tu casa? Necesito contarte algo.
S: Si, venite para casa a la tarde. Decile a mi abuela que te abra si no llegué.
R: Bueno. Decile a las chicas también.
Fin de mensajes.

“Que querrá contarnos? Me deja con la intriga, la mala persona!” Volví al baño y me puse un poco de base, rubor y mascara de pestañas. Cuando estaba saliendo, me llegó otro mensaje. Esta vez era Tade, seguro me decía que me apure, ya que siempre me viene a buscar:

Mensajes:
T: Hermosa, no puedo ir a buscarte. Pero como se que necesitas ayuda para llevar las cosas de danza, le pedí a un amigo que te acompañe. Perdóname! 
S: Esta bien, no te preocupes. Pero a quien le dijiste, Tadeo? o.O
T: Sorpresa! Jeje, nos vemos. Te amo 
S: Yo también, pero solo por ahora..
Fin de mensajes.

Odio que Tade me mande sus sorpresas. La última vez me mando a un compañero de su taller de equitación “Era un idiota!” Se tropezaba con sus propios pies y hasta me ensucio todo el traje de danza para la muestra con el director. Espero que el de hoy no sea así, sino va a hacer otro año que el Director no le gusta por mi traje. Deje de pensar en eso, y me propuse ser positiva. Me puse un poco de Someday y le di una cepillada rápida a mi cabello. Me despedí de mis abuelos y me acerqué a la puerta con todas mis bolsas. Hice un gran esfuerzo en abrir la puerta con la rodilla. Al salir mi expresión de sorpresa fue bastante grande:
X: Buenos días! Estas lista?- Me dijo con una sonrisa encantadora
Sele: Em, si.. Todo listo. Tade te mando, Harry?- Le pregunté
Harry: Si, me pidió que te pasara a buscar. Para ayudarte con un par de cosas de danza… Pero me parece que son más que un par- Dijo con cara de asombro
Sele: JAJAJAJA Puede ser. Bueno, a ver… Vos agarra esta! Esta! Esta! Y esta!- Le dije llenándolo de bolsas- Gracias! Vamos!
Harry: Que llevas acá? Piedras?- Me preguntó, mientras empezamos a caminar
Sele: Mis cosas de danza y mis maquillajes. Me tengo que cambiar varias veces para la muestra con el Director. Vos tenes algo preparado?
Harry: Aparte de disfrutar los músculos que voy a sacar llevando esto? Si, una canción con los chicos. Va a hacer la primera presentación de One Direction.
Sele: Por que “One Direction? Siempre me dio curiosidad- Le dije mientras los dos casi corríamos al colegio. Por suerte no quedaba tan lejos. Solo nos faltaban dos cuadras.
Harry: Por que nos conocimos en el aeropuerto viniendo acá. Los cinco íbamos a cinco escuelas diferentes, y nos mandaron a vivir a la misma casa. Nos habían dicho que compartiríamos casa con ostros chicos, y que una vez cada 15 días vendría alguien a ver como estábamos. Bueno, los cinco nos pusimos a cantar porque Niall empezó a tocar la guitarra, y era una canción que conocíamos todos. Nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta de que todos queríamos formar una banda, hacer música, y llegar lejos con lo que nos gusta. Y así nos dimos cuenta de que los cinco teniamos las mismas ideas, íbamos por la misma dirección. Y bueno, a Niall en pleno viaje se le ocurrió que nos juntemos como banda y nos encanto la idea.- Me contó
Sele: Wow! Que genial! Bueno, acá llegamos. Desde acá me encargo yo, no te preocupes. Gracias! - Le dije acercándome a saludarlo.
Harry: No, de nada. Me gusta estar con vos.- Me dijo y me dio un besito en la mejilla. Se alejó cuando vio que Sam se acercaba a ayudarme. Sam (Samuel) es el hijo de nuestra profesora de danza. Es un año más grande que yo, morocho de ojos color miel. Juega al fútbol, así que tiene bastantes músculos. Siempre en esta fecha viene más temprano y nos ayuda a llevar las cosas al aula. “Es taaan lindo!”. Me atraía desde hace ya 4 años. A pesar de su fama de casanova, es un caballero, pero cuando quiere algo “O a alguien” lo consigue. Solo Tade, Ari y Dess saben de esto, no sé por qué, pero es nuestro pequeño secreto. Ninguno, nunca, toca el tema.
Sam: Sele! Como andas?- Me dijo agarrando mis bolsas.
Sele: Bien y vos?- Le pregunté, mientras entrábamos por la puerta de atrás con todas las bolsas.
Sam: Bien. Estas diferente, sabias?- Me dijo ya entrando al aula.
Sele: Diferente? En que sentido?- Lo mire confundida.
Sam: No se, estas mas grande, mas linda..- Me dijo sonriente. No pude evitar ruborizarme un poco. Hace tanto no lo tenia tan cerca.
Sele: Vos no cambiaste más. Siempre les decís lo mismo a las chicas.- Le dije riendo
Sam: Te equivocas. Solo lo digo cuando una chica muy linda me sorprende.- Me dijo dejando las bolsas en el aula.- Ya no sos esa nena con la que jugaba a las cartas.
Sele: Puede ser… Pasó mucho tiempo de eso.- Le dije haciéndome la interesante.
Sam: Que bueno que ya no lo sos. Antes eras terreno prohibido.- Me dijo tomando mi mano. A este punto, yo estaba temblando de los nervios. Y empecé a caminar de espaldas, el me hizo dar una vuelta y apoyó su pecho en mi espalda. Salimos del aula, escuchamos que su Mamá lo llamó desde la dirección.- Creo que me debo ir, Sele.
Sele: Em, bueno.. Nos vemos.- Le dije y el me dio un beso en la frente “Agsdjfdfjgbb!” Antes de poder reaccionar, sentí una mano en mi hombro.
X: Okey… Que fue eso?- Me preguntó. Y me di vuelta
Sele: No sé, Dess.. No sé- Le dije con cara de idiota y una gran sonrisa.
Dess: Mejor vamos con los chicos, Tonta! De paso me cantas bien todo.- Me dijo y entrelazó su brazo con el mió. Mientras buscamos a los chicos le conté lo que pasaba. Nos juntamos con los chicos y estuvimos hablando sobre la muestra con el Director. Hoy tendríamos el día libre, ya que nos estaríamos “preparando” para la muestra. Claro que nadie iba a usar ese tiempo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario