Capitulo 3


Narra Selene:
Sonó mi despertador a las 6.45 am. “AAAAAAAAAAAA!”. No dormí en toda la noche! Y todo por la culpa de estos chicos. La verdad que como primera impresión no es la mejor. Tendrían que ser mas considerados y no tan estupidos. Si total, ellos hoy también tienen que presentarse en el Instituto, aparentemente. Dios quiera que no me los cruce ni que estén en mis clases. Mientras mis pensamientos de odio daban vueltas en mi cabeza me llego un mensaje de Tadeo:

Conversación por Mensaje:
Tade: Hermosa, buenos días! Hoy te paso a buscar y nos vamos juntos. A las 7.45 estoy ahí. Te amo
Sele: Tachi! Buenos días a vos! Siii, venime a buscar! A esa hora estoy en la puerta.♥
Fin de conversación por mensaje.

A veces me pregunto cuando Tade comenzó a tratarme como si fuera su novia, y junto a ese interrogante aparece si el solo me ve como una amiga. Nunca me dijo que esperaba ser otra cosa, pero mucha gente piensa que somos pareja por nuestro trato. Por suerte, delante de gente adulta se comporta normal.
Me levante y fui al baño, no me bañe porque lo había hecho después de cenar la noche anterior. Así que me lave la cara, me puse un poco de maquillaje, para tapar mi cara de no haber dormido y me peine. Me hice una cola de caballo alta. Luego salí del baño y me puse mi uniforme. Mi Abuela había subido a traerme el desayuno así mientras me preparo le doy unos sorbos al jugo y como mi tostada con manteca. Al terminar me fui y me lave los dientes, agarré mi mochila, el celular y los auriculares. Para las 7.30 ya estaba lista, así que decidí esperar a Tade en la puerta de casa. Salude a mis abuelos y salí. Me puse los auriculares y puse play. Estaba escuchando “Isn’t she lovely” de Stevie Gonder. Mientras esperaba, pude ver a los chicos de al lado salir. Así que me di vuelta y los ignore. Cuando los vi pasar en frente mió, vi a Tade a lo lejos, así que salí corriendo hacia el y le di un fuerte abrazo. Nos saludamos y nos pusimos a caminar hacia el colegio. Por suerte a Tade no se le ocurrió sociabilizar y hablarles. Supongo que fue porque vio como los mire:
Tade: Por que esa mirada de odio?- Dijo riendo
Sele: Shh! Baja la voz!- Dije susurrando- No me dejaron dormir
Tade: Con razón esa cara- Dijo haciéndome burla
Sele: Sos el peor!- Dije riendo y dándole un golpecito en el hombre. Luego me abrazo.
Al llegar al colegio nos reunimos con los chicos:
Angie: Ey! sele! Que pasa con esa carita?- Dijo riendo y dándome un abrazo fuerte. Aunque nos reunimos el sábado con todos nos saludamos como si fueran años sin vernos.
Sel: Nada, no dormí nada anoche- Dije, cuando me interrumpió alguien saltando detrás mió. Me di vuelta para ver quien era.
Angie: Naami! Tranquila! Por que tan feliz?- Dijo Angie tratando de calmarla.
Nami: No saben, no saben, no saben! Acaban de entrar 5 bombones al cole. No saben lo que son chicas! Y para mas suerte, viven al lado de Sel!- Dijo saltando de la alegría
Angie: Uuu! Los quiero veer! Como son Sel?- Dijo mirándome
Sel: Unos completos desconsiderados e inmaduros- Dije enojada
Ari: JAJAJA No pueden ser tan malos, Mi amor!- Dijo pasando su brazo por mi hombro
Sel: Si lo son, no los quiero ni ver.- Dije abrazando a Ari. Luego me soltó y se dirigió a su casillero.
Dess: Chiquitas mías! Acabo de escuchar todo- Dijo, como siempre, llegó tarde- Miren ahí! Ahí están! Son divinos!
Todos nos dimos vuelta y ahí estaban. Claro que yo los mire y de inmediato aparte mi vista y fui a mi casillero, donde estaba Arón (Su casillero es el que esta al lado mió) y  lo mire, como diciendo: Los odio! El me entendió, así que me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

Narra Louis:
“Epa! Epa! Ahí esta mi vecinita! Y esta mirando hacia acá”. Le di un codazo a Harry, quien miro hacia donde le indique y vio a la vecina con sus amigos. Creo que pensó lo mismo que yo, que ese uniforme no es como la ropa de ayer. Es linda de cara, pero tiene unas amigas mucho mas lindas. Me las quede mirando mientras ordenaba las cosas en mi casillero cuando veo que Harry apartó la vista rápidamente y siguió ordenando sus cosas. Ya me lo va a decir, lo veo en su cara.
Louis: Zyan! Deja de mirar tu reflejo y acercate.- Le dije
Zyan: Que pasa?- Me preguntó y yo le hice una seña mostrándole la cara de Harry.- Y a el que le pasa?
Louis: No lo sé, pero presiento que me lo contará en cualquier momento.- Le dije y el se acercó a Liam.
Zyan: Liam, algo le pasa a Harry.- Le dijo susurrando para que Harry no escuchara. A Liam  se le ocurrió decirle a Niall que hablara con el. Ellos se llevan muy bien y comparten cuarto, así que uno sabe mucho del otro. Claro que Niall había desaparecido para ir al comedor a revisar el Menú y no nos pudo ayudar. Pero conozco a MI Harry, ya no aguantara y me va a decir algo.

Narra Harry:
Louis me codeo para que viera a la vecina, cuando la mire no podía creer que no recordara lo linda que es. Tiene una cara rara, parece como si fuera italiana con una mezcla de árabe, pero pelirroja. Me parece muy linda. Vi que me miraba con cara de enojo o algo así, así que le sonreí, pero al instante de eso me dio la espalda y se fue a su casillero, donde miro a un chico y este la abrazó y le dio un beso en la mejilla. Al parecer le dijo algo al oído, porque sonrió y se empezaron a reír, pero sin separarse.
Aparte mi mirada, creo que no tengo que tenerle interés, tiene novio. Pero para ser sincero eso me desanimo un poco. Vi que Louis me miraba como esperando a que dijera algo, así que lo hice:
Harry: Tiene novio- Le dije, señalando con la cabeza a donde estaban.
Louis: Uh! Es verdad! Bueno, no importa, Harry. Tiene unas lindas amigas- Dijo señalando. Si, son lindas. Pero no veo que me atraiga ninguna.
Harry: Si son lindas, no se. Dije, acomodando mis cosas y sacando mis libros.
Xx: Quienes son lindas?- Dijo una voz detrás mió.
Louis: Las amigas de nuestra vecina, Niall.- Dijo, mirándolas. Niall y los demás las miraron.
Naill: Quien es nuestra vecina?- Dijo comiendo un caramelo
Zayn: Si, quien es?- Dijo y luego vio a Naill- Vos siempre comiendo. Por fin regresaste del comedor, Nialler!
Todos reímos y Naill hizo un gesto como de: ‘Y bueno’
Louis: Esa es nuestra vecina, la que esta con el chico- Dijo haciendo una seña con el mentón.
De repente, nuestra vecina mira hacia donde estábamos. Y vio que la mirábamos. Todos le sonreímos, pero ella no le dio importancia y abrazo una vez mas a su novio, el cual le dio un beso en la frente y se fue a saludar al resto de sus amigos y luego se fue con otro chico. Nuestra vecina quedo sola en su casillero. Así que pensé en acércame:
Harry: Y si nos acercamos a saludarla?- Dije mirándolos a todos
Liam: Si, ahora que esta sola- Dijo asintiendo.
Louis: No se, ni nos devolvió la sonrisa. No creo- Dijo cruzándose de brazos.
Zayn: Tal vez no nos reconoce, mejor vallamos.- Dijo convencido.
Naill: Siiii! Vaaamos!- Respondió animado.
Cuando nos estábamos por acercar, vimos que su grupo de amigas se acerco a ella. Las chicas le dijeron algo al oído y todas rieron excepto ella. De repente, aparecen los dos chicos de nuevo. Y las chicas les dicen algo al oído, y los dos les hicieron señas como de: “Ay! Dios!” Luego, todos se fueron juntos.
Zyan: La próxima será- Dijo. Y se escucho el ruido del timbre
Liam: Bueno, después pensamos en eso. Ahora vamos a clases, no podemos llegar tarde el primer día. Vamos! Vamos!- Dijo, empujándonos despacio.
Espero poder hablar con ella en el recreo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario