Capitulo 53
Nara Nami:
Eran las 2:00 a.m y yo seguía en casa de Alex, nos dormimos en el sillón. Estoy tan feliz, todo fue tan perfecto. Soy la novia, oficialmente, de Alexis Collins “lkfgnfnh Siiiiiiii!”. Escuchamos el ruido del auto de los padres y despertamos, nos arreglamos un poco y prendimos la tele, todo en pocos segundos para que los padres no creyeran otra cosa:
Sergio: Chicos, ya llegamos!- Grito mientras entraban
Marisa: Hola Nami!- Me dijo mientras Sergio le sacaba el saco. Ellos son mis suegros, me caen muy bien. Marisa es muy atenta, y muchas de las veces que vine nos quedamos charlando sobre fotografía. Ella tiene un pequeño estudio de fotografía, pero no trabaja todos los días. Sergio es arquitecto, trabaja todos los días en un estudio. Ambos me saludaron.
Sergio: Mirna, queres que te lleve a tu casa?- me preguntó
Nami: No, esta bien. Voy a ir en remis.- Le contesté
Alex: En remis? No, te llevo yo.- Dijo y Sergio le dio las llaves de la camioneta. Salude a sus padres y me subí a la camioneta. El viaje estuvo lleno de silencio, pero no incomodo… más bien un silencio tímido; nos sonreíamos el uno al otro y nos mirábamos de reojo. Me dejo en la puerta de mi casa, le di un beso y bajé. Cuando entré y vi que se marchaba, me llego un mensaje de texto de Alex “Capaz olvide algo en el auto”:
•Mensaje:
A: Ya te extraño, amor! ♥♥♥
“Que raro, debe ser una broma”, decidí no contestar ya que quería hablar con Angie. Luego de 5 minutos, cuando había subido a mi habitación, llego otro mensaje de Alex
A: Vos no me extras? CONTESTA
“Alex?” Me parecían absolutamente raros esos mensajes. Pero creo que era mejor responderle, ya que se estaba poniendo impaciente
N: Si, te extraño. No sonó, perdón. Beso
A: Te perdono, amor♥ Besito.
• Fin de Mensajes.
“Dios!” decidí llamar a Angie, pero primero le mande un mensaje para ver si estaba despierta. Diez minutos después me respondió, “Si!”, busqué el teléfono y llamé:
C.T: Todo entre “( )” son voces de fondo.
A: Hola? Shh! JAJJAJAAJ Hace silencio.
N: Hola, soy yo. Que pasa?
A: Nada JAJAJA Nada, contame. (Annnnnnnnnnnngie!) JJAJAJAJ Shh!
N: Con quien estas, Ann?
A: Nadie importante, dale contaaaaame! (Zanahorias! Zanahorias!)
N: Angie… Estas con Louis?
A: Que? No escuche… JAJAJAJAJ Callate, dios!
N: Estas con Louis o no, Angie?
A: Ah, si… Vino hace un rato, pero contame, dale! Rapido (Annnnn) JAJAJ
N: No, nada. Em, mañana hablamos mejor. Me tengo que ir, chau.
A: No, Nam…
Fin CT.
“Angie y Louis? Que esta pasando?” Mi humor descendió un poco, no por que estuviera con Louis, bueno si… Pero porque no quiero que la lastime como a mí. El no es bueno para ella, no quiero que le haga nada, no. Mire mi cama, estaba tentadora… Así que decidí acostarme, pero me costó conciliar el sueño, no podía parar de pensar en Louis y Angie, “Juntos?”
Narra Angie:
Hoy Alex le va a pedir a Nami que sea la novia, le preparo todo una sorpresa. Con Rosi fuimos a ayudar a Nami a prepararse y la llevamos hasta la casa de el, luego Rosi me llevó hasta mi casa. Cuando bajé del auto de Rosi, veo a Louis apoyado al lado de mi puerta, al verme sonrió:
Louis: Hola Hermosa.- Me dijo saludando. Luego, alzó la mirada y saludó a Rosi
Angie: Hola, Lou! Que haces acá?- Le pregunté
Louis: Vine a hacerte compañía, cuando llegué tu familia se iba.- Me dijo
Angie: Siempre tan atento. Cenaste?- Le pregunté
Louis: No, eso es una invitación?- Me dijo mientras nos acomodábamos en el comedor.
Angie: Una invitación a que cocines.- Le dije y reímos- Pizza?
Louis: Pizza.- Dijo afirmando. Después de llamar al delivery y que nos trajeran la pizza, comimos y charlamos. Limpiamos las cosas y nos dirigimos a mi cuarto, pusimos música y Louis tomó mi cámara de fotos y comenzó a sacarme fotos, luego nos empezamos a divertir y poníamos caras tontas. Seguimos riendo, charlando y riendo. Si, reír…. Es lo único que hago cuando estoy con Louis. “Es maravilloso!”. En un momento me llego un mensaje de Nami, quería llamarme:
Louis: Pasa algo?- Preguntó acomodándose al lado mió.
Angie: Es Nami, quiere llamarme. Esta muy emocionada, hoy Alex le pidió de ser la novia, pero puede esperar- Expliqué. El negó y me dijo que hablara con ella. Mientras tanto, me siguió haciendo bromas y me hacia reír más y más fuerte. Después de intentar hablar con Nami, sin lograrlo por el tonto de Louis, se puso muy seria:
C.T:
N: Estas con Louis o no, Angie?
A: Ah, si… Vino hace un rato, pero contame, dale! Rápido (Annnnnnn) JAJAJ
N: No, nada. Em, mañana hablamos mejor. Me tengo que ir, chau
A: No, Nam…
Fin CT.
Louis: Cortó?- Me preguntó al ver mi cara. Yo asentí.- Por que?
Angie: No se, creo que no le gustó saber que estabas acá.- Le dije y el bajo la mirada
Louis: Lo siento.- Me dijo, se paró y sonrió.- Llamala, de todos modos es tarde y yo me tendría que ir. Nos vemos otro día.
Se acercó a la puerta de mi cuarto. Yo me paré y lo tomé del brazo, el ya había bajado un escalón.
Angie: Louis! No! Creo que a Nami no le gusta que estés acá, pero a mi me encanta!- Le dije con una gran sonrisa y lo abracé fuerte.
Louis: Aww! Que niña tierna!- Dijo en tono de anciana.- Pero es tarde, Ann
Angie: Pero mis papás no llegaron todavía. Quedaaaaate!- Le dije haciendo puchero
Louis: No me hagas esa cara! Sabes que me convence! Pero y si vienen muy tarde? No es lindo ir por la calle solo a estas horas y menos mas tarde.- Me dijo acariciando mi cabello.
Angie: Mis papás no van a dejar que te vayas, te van a invitar.- Le dije
Louis: Tu sofá es muy incomodo Angie, paso.- Me dijo y yo reí.
Angie: Si, lo se. Pero venís todos los días a las tardes, ya te tienen confianza. Vas a dormir acá, en un colchón.- Le expliqué. Logré convencerlo. Cuando llegaron mis padres, le agradecieron por quedarse haciéndome compañía.
Santiago: Gracias por cuidar de Angie, Louis.- Le dijo dándole una palmada en el hombro.
Louis: No, por favor. Bueno, como llegaron… Es mejor que me vaya, es tarde.- Dijo
Marianela: Louis, es tarde. Por que no te quedas? Te preparo el sillón.- Le dijo y reaccioné rápido.
Angie: No, Má… El sillón es duro y Louis esta con dolores de espalda. Ponele el colchón en mi pieza.- Dije. Ella miro a mi papá y el asintió. “Siiiii, lo logré”. Mis papás prepararon la cama de Louis, mientras yo le buscaba un pijama. Se cambio, y nos acostamos:
Angie: Buenas noche, Lou!- Le dije acostada.
Louis: Buenas noches, hermosa.- Me dijo dándome un beso en la frente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario