Capitulo 61

Narra Sele:
“Harry, Harry, Harry…” Ese pensamiento da vueltas en mi mente todo el tiempo. “Me queres a mí? La queres a Waliyha? Que queres? Jugar o algo serio? A quien queres?” Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta. La ultima pelea que tuve con él, me dejo en claro que algo le pasa conmigo, pero no voy a ser tan facil. Mucho menos con los mensajes confusos que manda: Me hace pasar una tarde maravillosa, pero besa a la hermanita de Zayn. Pero luego me dice que me necesita, pero no quiere nada serio a esta edad.

FlashBack:
Prof. de Literatura: Muy bien, Sr. Styles. Pero la narración tendría que ser sobre una historia de amor, no sobre un hombre mujeriego.
Harry: Puede ser una buena teoría sobre como los hombres que están con muchas mujeres, creen que hay amor para todas.- Le respondió.
Prof.: Pero yo no pedí una teoría, pedí una historia de amor. Rehaga el trabajo, si no sabe cómo, piense en la relación que a usted le gustaría tener a esta edad. Tiene una relación ideal, Sr. Styles?- Preguntó. Pude notar como todas las chicas miraban a Harry con cara de enamoradas.
Harry: Realmente no, el amor a esta edad no sirve de nada. Creo que hay que aprovechar esta etapa para divertirse al máximo, nada de cosas serias.- Con ese comentario muchas chicas se desilusionaron “Y vos, Selenita? Te desilusionaste? Para nada… O si? Tal vez un poco. QUE!? No, para nada”. El profesor rió.
Prof.: Ya le va a llegar el amor, Styles.- Dijo y le hizo una seña de que se sentara. Harry solo negó con la cabeza.
Fin del FlashBack

“Alguna vez vas a darme una señal clara, Styles?” Claro que no entiendo por qué me preocupo, estoy bien sola; necesito concentrarme en otras cosas, no tengo tiempo para amores correspondidos o no correspondidos. Aunque debo admitir que la pelea con Harry me cambio el humor completamente, lo empeoró; es como si mi día hubiera pasado de nublado a lluvioso. No entiendo con que derecho me hace una escena de celos, con que derecho viene a mi casa sin ser invitado, con que derecho echa a Niall. “Como se atreve a acercase tanto después de besar a la hermanita de Zayn?” Corrí en busca del teléfono, Ari era el único con el que quería hablar en este momento.

CT:
A: Hola?
S: Soy yo. Vení a casa, YA! Necesito contarte lo que pasó anoche.
A: Voy
Fin CT

Las conversaciones telefónicas con Ari no son precisamente largas, generalmente nos juntamos cuando necesitamos hablar algo serio. Estaba por sacarme el pijama y ponerme algo presentable para Ari, pero sonó el timbre. Llegando a la puerta observé el buzo violeta que se veía por el vidrio:
Sele: Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- Dije saltando sobre el y abrazándolo.
Ari: Tranquila, estoy acá.- Me dijo y me abrazó fuertemente, mientras me entraba a mi casa y cerraba la puerta. Una vez adentro, me apoyó en el suelo.- Que paso?
Sele: De todo, vamos a mi cuarto y te cuento.- Dije y subimos. Me tire en mi cama y Ari en un puff cerca de mi cama.- No puedo más
Ari: Empeza a hablar antes de que explotes. Todo con detalles.- Me dijo y comencé a hablar con velocidad, casi sin tomar aire. Cada tanto tomaba una buena dosis de aire y seguí hablando sin parar. “Parezco una radio”. Terminé.- Si que estas nerviosa, Amor.
Sele: Se nota mucho?- Dije y asintió.- No sé que hacer, Ari. No sé que pensar, no sé como reaccionar.
Ari: Primero que nada, lo de Samuel me lo tendrías que haber dicho ese mismo día, yo podría haber venido. No quiero que te quedes sola con el nunca más, entendiste?- Ari luego de enterarse lo sucedido en la fiesta, fue suspendido por haberle pegado a Samuel. Yo solo asentí y me puse un almohadón en la cara.- Con respecto a Harry, es un buen chico, pero creo que todavía no esta listo para comprometerse con nadie. Cuando te alejaste del grupo, llegue a conocer esa parte de Harry; el Harry mujeriego. Te aseguro que hablaba con unas diez chicas solo por diversión, ninguna le importaba. Pero ahí apareciste vos… Creo que si le importas, pero no quiere ponerse serio aún. Eso puede cambiar como tal vez no, pero lo tiene que demostrar para que le des una oportunidad. Así que me alegro que no te hayas involucrado con el. Tenes cosas mas importantes en que pensar en este momento, no creo que el tema Harry deba ser importante.
Sele: Harry mujeriego?- Pregunté
Ari: Por que te quedaste con ese detalle? Si, mujeriego. En la fiesta de Mateo estuvo con dos chicas y eso fue solo porque te estuvo buscando. Pero en la fiesta de natación, que fue anterior y ninguna pudo ir, estuvo con unas 7 chicas.- Quité el almohadón lentamente, y luego se lo arrojé
Sele: Por que no me dijiste eso antes, Aron!?- El se encogió de hombros y se levantó del puff.
Ari: Tengo que irme, Princesa. Tengo práctica.- Dijo y lo acompañé a la salida. El me abrazó y se acercó a mi oído- Pensalo.

Narra Nami:
Volví a mi casa luego de visitar a Rosi. La charla que tuvimos me hizo tan bien, no estaba lista para superar lo de Angie, pero iba a pensarlo y a considerar un ‘Angie y Louis’ “Espero poder”. Al entrar a mi casa no vi a nadie, así que eché un grito:
Nami: Mamá!? Papá!?- Grité. Como nadie contestó, subí a mi habitación. “Deben haber ido al supermercado”. Abrí la puerta de mi cuarto y vi a Alex sentado- AAA! Alex! Casi me matas del susto! Que haces acá? Como entraste?
Alex: Necesito hablar con vos, seriamente.- Me dijo, su rostro no reflejaba ninguna señal de que la charla fuera positiva.- Tus papás me dejaron entrar.
Nami: De que queres charlar, amor?- Dije sentándome al lado de el y poniéndole una mano en el hombro. El sacó mi mano y se levantó.
Alex: Nada de ‘amor’ y esas cosas, Mirna. Me enteré de la pelea entre Angie y vos…- “Que no sepa, que no sepa…”- Y me entere el por qué.- “Lo sabe”
Nami: Alex… Yo…- Me interrumpió.
Alex: Vos, que? Nami, si tanto te importa Louis, que haces conmigo? Es evidente que todavía no lo superaste, que soy? Una distracción? Tu chico de repuesto? Sinceramente, no creo merecerlo.
Nami: No, Alex! Que decís? No me importa Louis y tampoco sos mi repuesto. Yo te quiero a vos.
Alex: Ah si? Y por que tanto escándalo? Si el, realmente no te importa, por que la pelea con Angie fue tan fuerte?- “Como se enteró de todo?”
Nami: Porque… Porque es mi mejor amiga, no quiero que la lastime.- Dije calmada, no como el.
Alex: Mirna, crees que soy idiota? Tanto te iba a ofender el hecho de que no queres que Louis lastime a Angie? No te creo nada, esa no es la razón. Si sentís algo por el decilo. Lo superaste?- Dijo, yo intenté decir algo y el no me dejó.- LO SUPERASTE!?
Nami: Ssss… Si. Como no lo voy a superar?- El se toco la frente.
Alex: Mirna… No puedo confiar. No harías tanto problema si la razón fuera esa. Perdón.- Dijo saliendo de mi habitación a toda velocidad. Yo lo seguí y lo tomé del brazo antes de que saliera por la puerta.
Nami: Alex… No te vayas.- Dije. El se soltó y cerró la puerta. “A penas me miro”. La impotencia me recorría el cuerpo “Ya sé quien fue”. Tomé el teléfono y marqué el número:

CT:
X: Hola?
N: Soy yo. Acabas de arruinar mi relación con Alex. Con quien hablaste, Angie?
A: Que? De que me estas hablando?
N: De nuestra pelea, lo hablaste con alguien y Alex se enteró.
A: Solo lo hablé con Zack, pero que pasó?
N: COMO VAS A HACER ESO!? Son muy buenos amigos, Ángeles. Primero Louis y ahora Alex.
A: Nami, no lo sabía. Perdón! Perdón!
N: No tengo tiempo ahora.
Fin CT.

Como Angie iba a hablar con Zack? Por dios! Y como Zack pensó que contarle a Alex era lo correcto? No puedo mas, esta situación es demasiado. Tengo que mandarle un mensaje a Alex:

Mensaje:
Amor, en serio necesitamos hablar al respecto. Ya olvidé a Louis, te quiero solo a VOS. Llamame cuando puedas o venime a visitar, por favor! No podemos terminar así. Te quiero!

No sabía que mas hacer, necesitaba relajarme. Subí al baño y prepare un baño de inmersión. Me senté en la tina, cerré mis ojos y deje que mi mente se abriera. “Como Alex puede pensar que aún siento cosas por Louis? Es ridículo! Solo no quiero que Angie este con alguien que me lastimó. Pero, por que no puedo superar esa herida… No, esa cicatriz?” Abrí los ojos de golpe. Liberar mi mente no estaba ayudando en nada. Necesitaba aclarar todo con Alex. Salí del baño a toda velocidad, me cambie y sequé el pelo. Estaba lista para salir, pero al abrir la puerta…

Narra Angie:
Luego de que Nami se fuera, pensé mucho sobre lo que me dijo con respecto a Louis. Por supuesto, las imágenes de lo que había pasado a la tarde se repetían una y otra vez, más todos los momentos con el. Mi mente no lograba volver a tener a Louis como un amigo, sino como un chico que intentaba acercarse disimuladamente. Necesitaba hablar con alguien, quien mejor que Zack para este momento? El me escucharía y aconsejaría, o me diría que Louis solo quiere mi amistad. Agarré mi celular y le mandé un mensaje:

Sms:
A: Zaaaaaaaacki! Te necesito! Nami y yo peleamos, pero en serio. Se ofendió porque estuve con Louis la noche que se puso de novia con Alex. No la entiendo, parecía una escena de celos. Encima, me dijo que Louis no quería solo mi amistad, eso me tiene preocupada. Por favor, decime algo!
Z: Angie! Louis no quiere más que una amistad, eso es seguro, nunca hablo de vos de otra manera. Y con Nami, no sé… Deberían hablar. Tienen que arreglarse.
A: Me hiciste sentir mejor, Zack. Gracias! No digas nada, sino me matan!
Fin Sms

Por un lado lo de Zack me hizo sentir mejor, me hizo bien saber que Louis nunca hablo de mí como otra cosa que no fuera la amiga. Pero Zack es medio distraído en ese sentido, a veces no ve que es obvio cuando dos personas se quieren. “AAAAAAAAAAAAAAY! QUE ALGUIEN ME AYUDE!”. Me tiré rendida en el sofá. Entre la fiesta, lo de Louis y la pelea con Nami, no me daban ganas de ir al colegio mañana. Y menos porque mañana iba a ser un ‘Lunes Informal’, ya que el Viernes es feriado. Sonó la alarma de mi celular, era el calendario que me avisaba que fecha era mañana. “Ay dios!”. El celular me mostró la leyenda ‘Fuerza Sele’. Eso significaba que mañana tendría que contarle todo lo que me pasa a Selene, así la podría distraer. Supongo que pasaremos un día juntas, ya que yo no quiero ver a Louis, y ella no va a querer ver a Harry. En esta fecha siempre pienso en lo duro que debe ser para ella, yo me quejo de todo. Pero creo que mañana, la única que puede quejarse es ella, realmente va a ser un dia duro.
Prendí la televisión, estaban anunciando el pronóstico para mañana: Nublado, con probabilidad de lluvia. Temperatura 10º. 60% de humedad. “Un día insoportable”. El sonido del teléfono desvió mi concentración:

CT:
A: Hola?
N: Soy yo. Acabas de arruinar mi relación con Alex. Con quien hablaste, Angie?
A: Que? De que me estas hablando?
N: De nuestra pelea, lo hablaste con alguien y Alex se enteró.
A: Solo lo hablé con Zack, pero que pasó?
N: COMO VAS A HACER ESO!? Son muy buenos amigos, Ángeles. Primero Louis y ahora Alex.
A: Nami, no lo sabía. Perdón! Perdón!
N: No tengo tiempo ahora.
Fin CT.

Simplemente me cortó, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Como podría arreglar todo ahora? Nami nunca me perdonaría. Arruine su relación con Alex, soy una inútil. Como Zack iba a pensar que contarle a Alex iba a ayudar? No lo pensé dos veces, refregué mis ojos y tome las llaves de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario