Capitulo 17


Narra Angie:
Hoy salieron Nami, Sele, Ari y Rosi al cine. Me molesto un poco que no me invitaran, pero después entendí que ayer los dejamos un poco de lado, así que no había problema. Para el momento me molesto un poco, pero después pensé en la increíble salida que tuve con Liam y todo dejo de importarme. Me tiré en mi cama y en lo único que pensé fue en el rico Frapuccino que compartimos y en que se la paso abrazándome todo el día “Fue perfecto!” pensé mientras largaba un suspiro. Sentía que mi corazón latía a mil por hora y en mi cabeza solo podía pensar en el. Tenía tantos sentimientos adentro que necesitaban salir de inmediato. Así que tomé mi lienzo, mis pinturas y mi vieja camisa. Comencé a pintar algo raro, pero representaba mi amor por Liam. Era muy apasionado, me encantó como lo empecé a pintar. Al cabo de una hora, terminé. “Genial!”. Amé mi pintura, así que la deje para secar. (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2012/09/pintura-angie-cap-17.html)
Mama de Angie: Angieeeeeeeeeee! A comeeeeeeeeeerrrr!- Escuché
Angie: Ya voooooooooooooooy!- Respondí a los gritos. Sí, ya sé. “Linda forma de comunicarse”
Bajé y cené Cuando volví mi pintura aún no estaba seca, así que decidí llamar a Nami para contarle lo de hoy:

Conversación Telefónica:
Angie: Hola, Amanda! Soy Angie. Esta Nami?- Le dije a la Mamá de Nami.
Amanda: Si, Angie! Espera que ya viene.
Nami: Hola nena! Todo bien?
Angie: Nami! Sisi, vos?
Nami: Bieen, aburrida. Qué pasó?
Angie: Nada, tenía que contarte lo que pasó con Liam.
Nami: Ah, si! Conta, conta, conta, conta!
Angie: Bueno, salimos y me hizo agarrarlo del brazo hasta llegar a Starbucks. En todo el viaje me abrazaba y me decía que me quería mucho. Y me daba besos en la cabeza y en la cara. Nos reíamos mucho y en un momento me mordió la mejilla. Fue taaaan tieeeeeeerno! Cuando llegamos compró un Frappu grande para los dos y un muffin de chocolate. Comimos y charlamos de todo; música, arte, películas, libros y de nuestras vidas en general. Lo amo, Nami! Lo amo
Nami: Awwwww! Que tiernos que son! La verdad que estoy muy feliz por los dos. Son como perfectitos. Chee, Angie, me tengo que ir. Mañana hablamos. Besos
Angie: Dale, besos!
Fin Conversación Telefónica

No podía parar de pensar en este día así que decidí acostarme, así puedo soñar y repetir todo en mis sueños.

Narra Liam:
“Ay! Angie, Angie, Angie, Angie” Que bien que la pasé hoy! Es inexplicable lo que sentí. No podía parar de sonreír y de decirle cuanto la quiero, aunque tal vez es apresurado. Es muy especial, es divertida, sensible, talentosa y de ojos celestes. Es perfecta.
Liam: Chicooooooos! Bajen a la sala!- Grité. Y todos aparecieron y saltaron hacia los sillones.
Zyan: Qué pasa?- Preguntó
Liam: Nada, quería saber como le fue a Zyan con Dess anoche.- Dije
Harry: Creo que nosotros no solo queremos saber que pasó con Zyan, sino con vos también.
Louis: Exacto! Hablen, Hermosas!- Dijo en chiste
Zyan: Bueno, yo la pase de lo mejor.
Niall: La besaste?- Pregunto y Zyan negó con la cabeza
Zyan: No, aún no quiero. Siento que si lo hago, toda la magia termina rápido.- Dijo y después todos me miraron como esperando que diga algo.
Louis: Y?- Preguntó
Liam: Que?- Pregunté haciéndome el tonto
Harry: Dale, Liam! Habla!- Dijo
Niall: Sisi, conta todo! Besaste a Angie?- Me preguntó. Y comencé a contarles que no, no la había besado pero que había pasado una hermosa tarde con ella. Después de 20 minutos paré de hablar.
Niall: Wow! Al fin te callaste!- Dijo riendo
Harry: Si, podrías habernos contado todo pero más corto
Louis: Y bueno, nuestros niños están enamorado- Dijo riendo
Zyan: Y como te va a vos con Nami, Lou?- Preguntó y Louis bajó la cabeza
Louis: No se, a veces estamos bien y otras no tanto. Estoy confundido.- Dijo y le puse una mano en el hombro
Liam: Ya se va a aclarar todo, Amigo!- Le dije con una sonrisa comprensible
Harry: Si, además, hay muchas chicas y todavía sos joven
Niall: Emm, chicos! Por que no vamos a McDonals a comer?- Preguntó con una sonrisa en la cara.
Zyan: JAJAJJAJA Siempre pensando en comida. Me gusta la idea. Vamos!- Dijo levantándose. Así que todos hicimos lo mismo y fuimos a buscar el auto para ir a comer a Mc.
Esa noche, después de comer, volvimos muy tarde así que cuando llegué me tiré en la cama a revivir la hermosa sonrisa de Angie en mis sueños.

Narra Dess:
Estoy tirada en mi cama, y lo único en lo que pienso es en la noche de ayer. Salí a cenar con Zyan, la pasé muy bien. Me pasé horas eligiendo mi ropa, ya que no quería quedar como muy arreglada porque no somos novios, pero tampoco quería aparecer mal vestida. Opté por mostrar mi escote, ya qué es mi mayor atributo, por lo que elegí un pantalón y no pollera. Claro que el pantalón era lo suficientemente justo como para resaltar mis curvas traseras. Quería que se vuelva loco por mí. Cuando por fin encontré algo (http://www.polyvore.com/dess/set?id=47324989) me bañé y me puse un poco de mascara de pestañas y un lápiz de labio rojo. Para terminar, me puse un poco de perfume.
Nos encontramos en un restaurante, no muy elegante. Al verlo, no pude evitar sonreír de la alegría que me provocaba estar ahí con el. Me acerqué a saludarlo y pude ver mejor su ropa, era genial para el lugar (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2012/06/ropa-zayn-cap17.html) Al acercarme me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy linda. Yo solo lo abracé. Luego del saludo, nos sentamos en una mesa y pedimos la comida. Charlamos toda la noche, pensamos bastante igual, aunque nuestros gustos no son del todo parecidos.
Al terminar de comer, pedimos la cuenta y no me dejó pagar ni siquiera la mitad. Insistí un poco, pero estaba firme en su idea de que EL me invitó. Después de pagar la cuenta, nos dirigimos a un parque del que se podía ver una hermosa vista de las estrellas. Nos pusimos a jugar y a correr, en un momento tropecé y de lo único que me pude agarrar fue de su brazo, pero creo que fue mala idea ya que el estaba mal parado y se cayó encima mío. En ese momento, sentí como mi piel se erizaba. Lo miré a los ojos y me hundí en su profunda y misteriosa mirada. Se empezó a acercar a mí, podía oler su rico perfume y tenía esa boca cada vez más cerca de mí. Pero, algo pasó… Se alejó y me ayudo a levantar. Después de eso, quiso que nos fuéramos y me llevó a mi casa en su auto, esperó a que entrar y se fue.
Aún no entiendo porque no me besó, era el momento perfecto! Me gustaría saber que pasa por su cabeza. Pero, aunque no me besó, el momento fue maravilloso. Toda la noche pasa por mi cabeza una y otra vez. Solo puedo pensar es sus hermosos ojos marrones. “Es hermoso”


No hay comentarios:

Publicar un comentario