Narra Selene:
“Demi plíe, brazo derecho, demi plíe, brazo izquierdo. Caminata en releve hacia la derecha. Grand Jete! Rodilla al piso y brazos en tercera posición. Reverencia”:
Prof.: Muy bien, chicas! Las felicito!- Nos dijo y todas nos pusimos en una hilera. Ya habíamos terminado la coreografía de Jazz, Merengue y la de Clásico. Ahora solo falta esperar la devolución. El Director se puso de pie y comenzó a nombrar uno por uno a todos los alumnos de años inferiores al mío y de Perita. Hasta que llego a nosotras:
Director: Lizet Karen, lo hizo muy bien. Vi algunas desprolijidades, pero la profesora me dijo que era por los zapatos que usó y creo que uno de sus vestidos empezó a perder el decorado.- “Ja!”- Bueno, le voy a bajar un punto por lo que vi, porque ya esta grande y no se lo puedo dejar pasar, 8!- Todos aplaudimos y el Director me miro.- Bianchi Rosso Selene, me gusto mucho! Fue muy prolija, pero en varios momentos se puso un poco seria. Parece una tontería, pero no lo es y como ya es grande tampoco lo puedo dejar pasar, 9!- “Diso!Dios!Dios! Un 9! No lo puedo creer! Siiiiiiiiiii!”. Todos aplaudieron y el Director se fue. Así que empezamos a cambiarnos, se me acercaron muchas chicas más chicas a felicitarme y saludarme. Decidí acercarme a Perita, pero antes de poder dar un paso se fue del aula, así que me cambie rápidamente y me puse a buscar a mis amigos. Pero antes de encontrarlos, alguien me agarro del brazo:
Sele: Ey! Que te pasa!?.- Le dije enojada a la persona. Pero cuando me di vuelta, mi enojo se desvaneció. “ndhsfksdbgjdfb”.- Sam, perdón! Pensé que eras otra persona.
Sam: No importa, te quería sorprender. Como te fue, Linda?- Me dijo. “Linda? Linda? Me dijo linda? A mí!? A Mi? Me dijo linda”. No puedo creer lo lindo que es él.
Sele: Bien, me puso un 9.- Le dije como si en mis pensamientos no estuviera - Y a vos como te fue?
Sam: Soy de ultimo año, todavía no tengo examen.- Me recordó.- Cambiando de tema, te enteraste de la fiesta de Mateo?
Sele: Si, me enteré. Vos vas?- Le pregunté
Sam: Por supuesto! No me pierdo una fiesta por nada. Vos vas a ir?- Me dijo y yo asentí.
Sele: Mis amigas ya compraron las entradas. Seguramente a algún amigo tuyo.- Le conté
Sam: Bueno, entonces nos vemos ahí. Te voy a estar buscando. Mejor me voy a ver que necesita mi Mamá. Nos vemos, Sel.- Me dijo y me besó la mejilla. Yo no podía reaccionar, cada vez que se me acerca me paralizo. “Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!” Hoy me tengo que producir bastante, así me encuentro con Sam. Mejor voy a seguir buscando a las chicas, ya les quiero contar, pero sin los chicos. Tade y Ari no lo quieren mucho, así que mejor no les digo.
Llegué al comedor y los pude ver en una mesa charlando, me acerque y me senté con ellos:
Dess: Como te fue, Sel?- Me preguntó
Sele: Muy bien, por suerte! 9- Le dije con una gran sonrisa, estaba muy feliz por mi nota.
Dess: Felicitacioneeeeeeeeeees!- Dijo abrazandome. Pronto se acercaron Tade y Ari y me dieron un beso en cada mejilla.
Sele: Y a ustedes como les fue?- Pregunte en general.
Harry: Nosotros no dimos todavía.- Me dijo y miro al resto
Angie: A mi muy bien, 10- Dijo con una gran sonrisa.
Tade: A mi me pusieron un 9, por suerte!- Me dijo. Y así fuimos diciendo las notas uno por uno. Me pareció raro ver a Nami tan callada, supongo que no obtuvo la nota que esperaba. Espero que sea por las fotos, porque si es por teatro seria una lastima, actúa genial!
Zayn: Y a vos Alex?- Le preguntó y el hizo seña de 9
Louis: Y Zack? Donde se metió?- Preguntó
Niall: Esta nadando un rato.- Respondió comiendo unos caramelos
Liam: Nuestro examen es en 10 minutos, Chicos. Creo que es mejor que nos vallamos, Chicas. Nos vemos- Dijo y los 5 se pararon y se fueron. Por suerte nos quedamos solo las chicas, porque Alex, Tade y Ari se fueron a buscar a Zack. Les iba a contar, pero recordé que solo Dess sabe sobre Sam, así que mejor me callo.
Angie: Chicas, alguna vez los escucharon cantar una canción propia?- Preguntó y nosotras nos pusimos a pensar.
Dess: No, la verdad que no.- Dijo y todas las demás negamos con la cabeza.
Candy: A mi me contó Niall que desde que le cantaron a Sele, les cambio un poco la voz- Dijo y eso nos dio un poco mas de intriga sobre como sonaban o si sonaban diferente.
Lola: Ay! Niall le contó!- Le dijo haciéndole burla. Todas reímos, pero Angie hizo una risa medio falsa. No le estará gustando Niall? “Ay! Que ternura! Serían hermosos”
Sele: Ey! Nami! Que pasó? Estas callada- Le dije sentándome a su lado.
Nami: Nada, no estoy de humor. Me fue mal con lo de teatro, pero me dieron un 9 en las fotos.- Me respondió y comprendí todo.
Sele: Bueno, es un idiota el Director. Cuanto te puso?- Le pregunté y me mostró 7 dedos.- Bueno, pero no es tan malo. Mira, porque no mejor cambias esa cara y organizamos algo para esta noche?
Dess: Eso! Yo me entere que hay una fiesta en el country de Mateo, es algo grande! El y algunos de los chicos mas grande están vendiendo las entradas, lo hacen para su viaje.- Dijo y todas nos miramos con una gran sonrisa.
Angie: Que genial! Que te parece Nami?- Le preguntó
Nami: No se, chicas..- Dijo dudosa- Tengo planes con Alex
Candy: Dale, Nami! Va a ser divertido! Y los planes los pueden pasar para mañana.
Nami: Bueno, esta bien.- Dijo convencida.
Sele: Ay! Dess, Nami! Casi me olvido, Rosi quieren que vengan para casa a la tarde.- Les dije
Dess: Bueno, a la salida vamos juntas.- Dijo y Nami asintió
Sele: Ustedes pueden venir también y la invitamos a Rosi.-Les dije a Lola, Candy y Angie.- Em, chicas.. Me voy a buscar algo al casillero. Ya vuelvo- Dije y me levanté. Tenia que ir a buscar mi celular y mi billetera, quería ver si tenía plata para un cinturón que vi en un negocio cerca de mi casa. Mientras caminaba, pase por un salón donde se escuchaba una gran canción, era muy movida y me llamaba mucho la atención. Me provocaban ganas de bailar y saltar por todos lados. “Sorprendente!” Me quise acercar a ver quien era, pero el profesor que estaba afuera no me dejo, traté de decirle que venia a entregarle algo a un chico, pero no me dejo. Seguí mi camino sin sacar esa canción de mi mente. Llegue al casillero, busqué mi celular y tenía un mensaje de Dess, lo abrí:
Mensajes:
D: La fiesta empieza a las 00.30 La entrada sale $30. Compro?
S: Okey. Compra una para Rosi. Le avisaste?
D: Si, le avise y me dijo que podía.
S: Bueno, en 10 voy al comedor. Tengo que llamar a mi Abuela.
D: Esta bien? Avisame cualquier cosa.
S: Sisi, esta bien. Le quiero decir del examen. COMPRA LAS ENTRADAS
Fin de Mensajes
Llame a mi Abuela y le conté sobre el examen y los planes que tenía para festejar, Me dio permiso de salir y me felicitó por el examen. También le avise que Rosi iba a pasar a la tarde y que yo volvía con Dess y Nami, estuvo de acuerdo. Me dijo que tenía que ir a su clase de gimnasia y que me tenía que cortar. Volví con las chicas y vi que Zack, Tade, Alex y Ari habían vuelto, me mostraron las entradas y nos pusimos a hablar. Pronto volvieron Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn y les contamos de los planes de esta noche y les pareció genial, así que las chicas les dieron las entradas. Pronto se hizo la hora de irnos, nos despedimos y me fui para mi casa con Nami y Dess caminando. Cuando vi el negocio les pedí de parar para comprar el cinturón que quería. Lo compré y seguimos camino. Cuando llegamos vimos a Rosi sentada en el porche de mi casa:
Dess: Que haces afuera Rosi?- Le preguntó
Rosi: No hay nadie, estuve tocando el timbre mucho tiempo.- Nos respondió. Y se saco el sweater del colegio.
Nami: Venís del cole?- Le preguntó mientras todas entrábamos a mi casa.
Rosi: Si, vine corriendo pensando que llegaba tarde.- Nos dijo
Dess: Lindo uniforme, Rosi.- Le dijo y Rosi la miro con cara de “En serio?”
Rosi: Hermoso.- Le respondió con sarcasmo. Era verdad, no era muy lindo ni muy cómodo. Nosotras por lo menos nos podemos sacarnos el blazer y quedarnos un poco más cómodas. Pero con el uniforme de Rosi no se puede, si se sacan el sweater todavía tienen un vestido y la camisa por debajo, se deben morir del calor. Además, nosotras podemos usar zapatillas, pero ella tiene que usar zapatos. Es horrible!
Entramos a mi casa y dejamos todas las mochilas en el living y nos dirigimos a la cocina en busca de algo para merendar. Juntas, preparamos 4 jugos de naranja y servimos en un plato unas galletitas. Dess y yo nos sentamos en la mesada y Nami y Rosi en las banquetas del desayunador, y nos pusimos a charlar y reír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario