Capitulo 39

Narra Rosi:
Hoy me desperté más temprano de lo habitual, porque había recibido un mensaje. Me levante y fui al baño a lavarme la cara, por suerte mis papás se habían levantado y me hicieron el desayuno cuando escucharon que me levanté. Así que cuando salí tenía el desayuno en el escritorio, me senté y me puse a desayunar mientras miraba el mensaje:
• Mensajes:
L: Rosi, me gustaría verte antes del colegio. Te parece?
R: Esta bien, pero pasó algo?
L: No, solo quiero decirte algo.
R: Que es eso tan importante?
L: Sorpresa! Pero te va a gustar, supongo.
R: Bueno, te espero a las 7.30?
L: Perfecto :D
• Fin de Mensajes.
Mire la hora y eran las 7.00 a.m. “Mejor me apuro un poco”. Me puse mi uniforme, pero no encontraba los zapatos. Me puse a buscarlos por toda la habitación hasta que los encontré, y me los puse (http://www.polyvore.com/teenage_dream_ii/set?id=49671897&lid=1710303). Entre al baño, me lave los dientes y me hice una trenza. Mire la hora, eran las 7.25 a.m.”Seguro que mis Papás ya se fueron”. Mi hermana, Carly (Carla), se va con mis papás, porque empezó a estudiar en la universidad, así que estaba sola, pero decidí gritar para confirmar:
Rosi: AYUDA! AYUDA! POR FAVOR! ALGUIEN QUE ME AYUDE!- Grité y nadie apareció. Así que me puse perfume y salí a esperar a Liam. Estuve algunos minutos esperándolo, hasta que a lo lejos pude ver a un chico con un ramo de flores, era el. “Me muero!”
Liam: Rosi! Te traje esto- Me dijo sonriendo
Rosi: Ay! Liam! Gracias! Me encantan! Las voy a poner en agua, pasa.- Le dije
Liam: Bueno, gracias.- Dijo y entró. Puse las flores en agua y las acomodé en mi escritorio. Después baje y lo vi sentado en el living, como le había dicho. Me senté a su lado:
Rosi: Gracias por las flores! Que me querías decir?- Le pregunté
Liam: No es por nada. Em, estamos solo?- Me preguntó
Rosi: Si, por que? Estas muy misterioso.- Le dije
Liam: Bueno, es que estoy un poco nervioso.- Me dijo y me tomó de las manos.
Rosi: Por que? Que me queres decir?- Le dije y el me miro a los ojos y me sonrió
Liam: Es que no quería que nadie escuche. Quería decirte…- Me dijo y cayó.
Rosi: Me querías decir…- Continué
Liam: Que este último tiempo que estuvimos hablando y conociéndonos, descubrí una persona maravillosa. Y la verdad es que te quiero mucho, pero en serio mucho. Y cada vez que te veo o estoy con vos es inevitable no sonreír. Y me gusta estar con vos y me gusta que me sonrías o me des un abrazo. Todo lo que haces para mi es especial. Cuando caminas, cuando te quedas pensando, cuando haces cara de que algo es feo, todo todo.- “Ay! Dios! Es un tierno!” No sabia que hacer, solo le sonreía y me ruborizaba con todo lo que me decía. Era increíble que me estuviera diciendo todo esto. Yo también siento lo mismo, pero pensé que el solo quería que fuéramos amigos.- Y yo quería saber que te pasaba a vos conmigo. Quiero saber si te pasa lo mismo o no.
Rosi: Liam…- Dije y me quede sin palabras.
Liam: Si?- Me dijo con cara de ilusión.
Rosi: Te quiero!- Le dije y le di un abrazo.
Liam: Pero… Como me queres?- Me preguntó
Rosi: Te quiero como amigo, como confidente- Le dije y su sonrisa empezó a deformarse.- Amo cuando reís, cuando me miras con ternura. Amo como me haces sentir cuando estoy con vos.
Liam: Entonces… Si, emm, te… Te pido un beso, donde me lo darías?- Me dijo todo ruborizado. Yo no pude evitar ruborizarme también. Se empezó a acercar, cada vez más y más. Me acaricio la mejilla y me miro tiernamente a los ojos, me sonreía. Era como en mis sueños, nosotros dos sonriéndonos en un campo de flores, nuestras respiraciones bailando juntas. Nos estábamos acercando…
XX: Rosi! Que haces?- Me dijo una voz. Con desesperación aleje a Liam de mi y mire a la puerta, era Carly.
Rosi: Nada, nada.- Le dije toda colorada- Vos que haces acá, Carly?
Carly: Me olvide el celular arriba. El quien es?- Me dijo señalando a Liam
Liam: Em, soy.. Un amigo de Rosi. Mucho gusto.- Dijo todo rojo.
Rosi: Liam, ella es mi hermana Carla.- Le dije y ella le extendió la mano, el la estrecho y miro su reloj.
Liam: Yo creo que mejor me voy.- Nos dijo, y empezó a caminar hacía la puerta.
Carly: Si, se te debe estar haciendo tarde para el colegio.- Le dijo y lo fulminó con la mirada.
Liam: Em, si. Chau Rosi.- Me dijo dándome un beso en la mejilla.- Em, chau, mucho gusto.
Carla espero a que cerrara la puerta y me miro fijamente:
Rosi: Que?- Le dije
Carly: Que estaba haciendo acá? Que estaban por hacer?- Me preguntó
Rosi: Nada, Carly. No estábamos haciendo nada.- Le dije fastidiada
Carly: No parecía, te estaba por besar?- Me dijo con una sonrisa pícara.
Rosi: Ay! Dios! Carla! Queres que te cuente eso después de que lo echaste?- Le dije.
Carly: Dale, contame. Somos hermana. Y eso fue mi primera reacción, no me contaste de el. Dale, contame mientras te llevo al cole en auto.
Rosi: Bueno. Se llama Liam Payne, es amigo, compañero y vecino de Selene. Y lo conocí la vez que me quede a dormir en su casa, no podía dormir y salí al balcón. El tampoco podía dormir, así que le dije que se pasara a mi balcón para charlar y bueno, nos quedamos mucho tiempo. Y luego fuimos a Starbucks una vez, pero hablo todos los días por teléfono.- Le conté mientras salíamos de la casa y entrábamos al auto.
Carly: Bueno, Mamá y Papá saben algo de el?- Me preguntó y yo negué con la cabeza.- Bueh! Y que te estaba diciendo cuando entre?
Rosi: Que me quería y que quería ser más que mi amigo.- Le dije ruborizada. Carly solo sonrió y me miro como diciendo “SISISI”.
Carly: Y vos sentís lo mismo?- Me preguntó y yo me ruboricé y asentí.- Bueno, fijate que pasa y yo te ayudo con Mamá y Papá.- Me dijo ya dejándome en la puerta del colegio.
Rosi: Graaaaaaaacias Carly! Sos la mejor!- Le dije abrazándola. Les tengo que contar esto a las chicas, así que antes de entrar a clase le mande un mensaje a Sele diciendo que hoy iba para su casa, ella me dijo que no había problema, así que le pedí que llevara a las chicas.
Al salir ya de clases, salí corriendo a la casa de Sele. Cuando llegue me puse a tocar timbre, pero nadie abría “Supongo que no hay nadie”, me senté en el porche y espere. Después de unos 10 minutos, escucho unas voces y risas, mire y eran ellas. Nos saludamos y entramos a la casa, nos servimos algo para merendar y nos pusimos a charlar.
Sele: Que pasaba, Ro? Para que querías que nos juntemos.- Preguntó
Dess: Si, la verdad. Porque no creo que sea solo para pasar un buen rato.- Continuó
Rosi: Es verdad, necesito contarles algo que me paso hoy.- Dije un poco colorada
Nami: Que te paso connnnn…?- Dijo y yo sonreí
Sele. Con Liam?- Dijo con una gran sonrisa
Dess: DIOS! Rosi! HABLA!- Me dijo emocionada. Decidí romper con la intriga y contarles. Mientras les contaba todo lo que pasó esta mañana sus caras se iba deformando más y más de la felicidad y el entusiasmo.
Sele: Ay! Dios! Que ternura! Y Carly es la mejor!- Me dijo con una gran sonrisa
Dess: Espero que terminen juntos, serían re lindo!- Continuó
Nami: Los veo juntos, definitivamente! Ay!- Me dijo abrazándome.
Dess: Encima, Zayn y el son amigos.- Me dijo guiñando un ojo
Sele: Claro y de la que no esta de novia con uno de ellos, se olvidan.- Dijo haciendo puchero. Todas reímos con Sele.
Nami: No te preocupes, yo tampoco estoy de novia con uno de ellos.- Dijo abrazándola a Sele.
Dess: No te quejes, estas con Alex, que es amigo también.- Le dijo a Nami y miro a Sele- Pero, bueno.. A vos te vamos a tener que excluir del grupo, porque sos la soltera.
Sele: Ay! Graciaas!- Le dijo con sarcasmo y vino corriendo a mí.- Rosi! Me quiere separar de vos! Hace algo! Yo soy la mas chiquita!
Nami: Ay! La baby del grupo!- Le dijo en broma
Dess: Bebeeeeee! JAJAJAJJAJA- Dijo entre risas
Sele: Sh! Idiotas! Cállense!- Les dijo y empezamos a reír todas
Nami: Que hora es?- Dijo y miro el reloj de la cocina.- Uy! Me tengo que ir a cuidar a Cate! Chau en general!
Se escuchó un portazo que indicaba que Nami había salido. Luego de limpiar los restos de la merienda las chicas me entregaron mi entrada para la fiesta de un tal Mateo, “Mm, que me pondré?”. Dess y yo nos fuimos a buscar algo de ropa cada una a su casa, ya que la ropa de Sele es un poco chica y corta para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario