Capitulo 58
Narra Nami:
“Angie y Louis. Angie y Louis. Angie y Louis. Angie y Louis.” Abrí mis ojos de golpe. Lo podría pensar una y otra vez, soñar con ellos como pareja, y aún así no me gusta la idea. A el solo le interesa jugar, nunca quiere nada en serio… Con nadie. Me sentiría traicionada por Angie si estuviera con el, ya tengo suficiente con que se hicieron buenos amigos. No sé que hacer, no sé que pensar… Necesito a Rosi, ella siempre me escucha y me da un buen consejo.
Tomé mis llaves y me dirigí a lo de Rosi. Aprovecharía la caminata para pensar y para bajar de peso. Ayer en la salida con los chicos de fotografía había comido demasiado, descuidé mi dieta. No sé por qué, pero sigo sin sentirme linda. Confío en que Alex me va a hacer sentir así con el tiempo.
Llegue a lo de Rosi y toque timbre. Me atendió Carly, la hermana mayor.
Rosi: Nami! Hola!- Dijo dándome un abrazo, notó mi cara- Que paso?
Nami: Mi cabeza enloqueció.- Respondí mientras subíamos a su cuarto.
Rosi: Escucho.- Dijo y nos sentamos en su cama. Estuve media hora hablando de lo sospechoso que me pareció el comentario de Alex, lo que paso la noche anterior, lo que paso con Angie y Louis.- Wow, un día complicado, no?
Nami: Demasiado. Algo para decir?- Pregunté y Rosi suspiro.
Rosi: Primero que nada, me encantó que fuera tan romántica y especial la otra noche, te mereces que te quieran y te traten así. Aunque lo de Alex es sospechoso, no es algo de lo que haya que preocuparse. Tal vez lo dice por las vacaciones, que están cerca. Nami, realmente, no creo que te tengas que preocupar por Angie y Louis. Ella es tu mejor amiga, no estaría con Louis. Además, vos tenes a Alex, no perdiste nada. Todo lo contrario, encontraste algo mucho mejor. Pero esto es depende de lo que vos sientas.- Dijo y la mire sin entender.- Si vos sentís que perdiste algo, que en Alex no encontras, entonces la verdadera razón de que te molestara lo de Angie es…
Nami: Nononono! Rosi, no! Yo lo quiero a Alex, estoy enamorada de el.- La interrumpí- Lo que pasa es que no quiero que Louis la lastime, el no es bueno para ella. Además, como dijiste, es mi mejor amiga no tendría que meterse con alguien que me lastimó. No tendría ni que ser la amiga.
Rosi: Estas segura que es eso? Que no hay nada mas?- Me indagó. Yo asentí.- Bueno, pero igual no creo que tengas que ser tan autoritaria con Angie, ella sabe que hacer y que no. Además, dejala que se sienta linda, deseable. Dejala que disfrute la atención de un chico, sea quien sea.
Nami: Tenes razón, soy una egoísta. Como pude hacerle eso? Como pude haberle dicho lo de Louis?- “Dios! Dios!”. Me siento fatal. Rosi me miro en forma compasiva.
Rosi: Yo no diría egoísta, pero te dejaste llevar por el pasado.
Nami: Me diste mucho en que pensar. Aaaaaaaaarg!- Exclamé tirándome sobre unos almohadones- Necesito distraerme, Ro.
Rosi: Bueno… Ya que es lo que necesitas, tengo algunas cosas para contarte.- Dijo de una forma pícara. Yo me incorporé nuevamente y la mire, con una sonrisa.- Liam.
Nami: esto me interesa, habla.- Le dije. Ella rió
Rosi: Bueno… Por donde empiezo?
Narra Niall:
Detesto que Candy este tan pegada a mí, pero no la quiero lastimar. Estoy esperando que se vaya al otro colegio, por el tema del intercambio, así podré ir un día y decirle lo que siento; que ella no es lo que estaba buscando, que necesito mi espacio. Así será más fácil, no me tendría que ver todos los días y yo me salvaría de sus escenas.
Los únicos que saben esto son Selene y Ari, aunque en parte lo descubrieron solos. Paso mucho tiempo hablando con ellos, en el colegio, después de el, por teléfono. Me generan mucha confianza y sé que si les cuento un secreto lo van a guardar, porque ya se los conté a los dos.
Harry: Hola- Dijo desanimado, bajando las escaleras.
Niall: Y ahora que paso?- Le pregunté. El se sentó en otro sillón. Volvió de hablar con Selene, como le sugerí, y es obvio que salio mal.
Harry: Me estoy por volver loco, Niall.- Me dijo y le hice un gesto con la mano para que continuara.- Primero: Louis. No sé que le pasa conmigo; me trata mal, distante, me ignora! No lo aguanto, ustedes saben que es mi Mejor Amigo, ya hace tiempo. Me duele que me trate así, necesito contarle cosas y no esta. Nadie sabe lo que le pasa, no quiere que lo hablemos tampoco.
Niall: A el se lo ve dolido, Harry. Seguro que no le dijiste nada o hiciste? Es raro que Louis actúe de esa manera.- Dije y el movió los hombros.
Harry: No sé. Hay que sumarle que tengo todo el día encima a Waliyha, ya no la soporto. Tiene que entender que lo nuestro no va a poder ser, pero no sé como dejárselo en claro.
Niall: No creo que besándola le haya llegado ese mensaje, Hazza.
Harry: La besé porque le pedí que me dejara tranquilo, a lo que ella respondió que lo haría si la besaba. Pero no funcionó. Y lo peor es Selene, estoy un poco cansado de que sea tan bipolar.
Niall: Cualquiera sería bipolar en este caso, Harry. Un día estuviste con ella; la hiciste sentir especial, demostraste que no eras lo que ella creía. Y al otro besas a la hermanita de Zayn, cualquiera reaccionaría igual.- Le dije y suspiro un poco enojado.
Harry: DEJA DE DEFENDERLA!- Gritó. Tomó aire y continuó mas calmado.- Ya sé que estuve mal, pero ella tampoco quiso escucharme. No es perfecta, Niall.
Niall: Sé que no es perfecta, pero vos tenes mas imperfecciones que ella.- Le dije en tono severo. El se quedó atónito, se sentó sin decir una palabra y su mirada se suavizo. “Creo que me excedí”- Creo que deberías hablar con Louis… Y a Selene dale tiempo, voy a hablar con ella y de ahí vamos a pensar que podes hacer, si?
Harry: Esta bien, gracias.- Me dijo y salí de la casa. Camine hasta la casa de Sele y toque timbre.
Amanda: Hola, Niall. Como estas?- Me dijo la abuela de Sele.- Vení pasa.
Niall: Hola, Amanda. Bien, y usted? Esta Sele?- Pregunté. Y ella me señaló las escaleras
Amanda: Subi, ahora te alcanzo algo de comer.- “Amo a esta mujer”, le agradecí y subí las escaleras. Selene estaba sentada en su escritorio con los auriculares puestos.
Niall: BU!- Le dije tocándole la espalda.
Sele: AAAAAAAAAAAAAH! Niall! Que haces acá?- Preguntó
Niall: Quería saber como estabas- Le dije y me abrazó
Sele: Bien, ya estoy mejor. Me di cuenta que prefiero estar sola, sabes?- Me dijo y yo la mire, como diciendo ‘En serio?’. En ese momento, interrumpió Amanda, trayéndome unos snaks y gaseosa. Espere a que cerrara la puerta para seguir hablando, mientras comía. “Por supuesto”
Niall: Mm, me parece raro. Pero supongamos que te creo.- Le dije y ella me golpeo en broma. Al verla, noté que estaba muy arreglada, lo cual era raro porque estaba en su casa. “Capas va a salir esta noche” (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110887577&.locale=es) – Por que tan arreglada?
Sele: Eso quiere decir que nunca me ves arreglada, o preguntas por que estoy arreglada en mi casa?
Amanda: Sele, cuando puedas ayudame. Ya deben estar por llegar.- Se escucho el grito de Amanda.
Niall: Un poco de los dos- Respondí y reímos. Ella me empujo- En serio, quien viene?
Sele: Viene gente indeseable a casa- Me dijo y la mire raro. Ella suspiro y miro por la ventana- Viene a cenar…
Niall: Viene a cenar…?- Pregunté
Sele: Samuel- Me dijo y mis ojos casi salen de mi cara.
Niall: No puede venir. Por que viene? Solo?- Indagué
Sele: Porque a mi abuela le cae bien la familia y el la ayudó con las compras la semana pasada, así que en forma de agradecimiento los invito a cenar a el y a su familia. Creo que una forma de llegar a mí, es por mis abuelos. Cuando me entere que la ayudo, me salio de adentro enviarle un mensaje de agradecimiento.- Le fruncí el seño- Fue solo un ‘No olvido lo de la fiesta, pero gracias por ayudar a mi abuela hoy’, tranquilo.
Niall: No crees que te convendría usar un vestido más largo, más cerrado, de manga larga, amplio… Algo parecido a una túnica o una bata.- Le dije para que volviera a sonreír. “Lo logré!”
Sele: Lo pensé, pero mi bata de conejitos esta sucia.- Me dijo y miro la hora- Niall, es mejor que te vayas, tendría que ir a ayudar a mi abuela.
Niall: Esta bien, pero cualquier cosa me llamas y me cruzó de balcón, si?- Ella asintió y me abrazó. Me acompañó hasta la puerta y saludé a su abuela. Al salir, me dirigí a casa. “Harry tiene que saberlo”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario