Capitulo 41
Narra Angie:
Hoy es la fiesta de Mateo, así que le dije a Nami que viniera a mi casa a prepararse. Nos va a llevar Alex, pero antes de ir Zack tiene que venir así vamos los cuatro. Estuve un poco indecisa todo el día sobre lo que iba a usar. Por suerte Nami llegó y me salvó el día. Lo que yo intenté hacer en dos horas, ella lo hizo en cinco minutos, “Es la mejor!”. Al principio, no estaba muy segura de la ropa, pero me la puse y me gusto. Me sentía muy linda y segura de mi conjunto, “Soy fan de Nami!” (http://www.polyvore.com/grow_up/set?id=48954590&lid=1692697). Después de que Nami me terminara de maquillar, entró al baño a prepararse. Mientras ella estaba en el baño, el timbre sonó. Baje a abrir, era Zack:
Zack: Que linda que estas, Angie!- Me dijo. El estaba genial, salía bastante de su estilo de siempre, generalmente hubiera usado una campera o un buzo negro, pero hoy se lo veía de lo mejor, y muy lindo.
Angie: Gracias, Zacky!- Le dije dándole un abrazo. Estuvimos charlando unos cuarenta minutos, hasta que escuchamos un bocinazo, eso indicaba que Alex ya había llegado y Nami todavía no bajaba:
Angie: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMI! LLEGO ALEX! VAMOS!- Grité
Nami: Ya vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy!- Respondió. Le hice una seña a Alex y el se acercó a la puerta, saludó a Zack con el puño y a mí me dio un beso.
Angie: Rico perfume, Alex.- Le dije amablemente.
Alex: Gracias, Ann! Es nuevo. Espero que a Nami le guste.- Dijo sonriendo.
Zack: Todo lo que viene de vos, le gusta a Nami.- Dijo y los tres reímos. Estuvimos charlando unos cinco minutos más. Pronto, escuchamos unos pasos en las escaleras, nos volteamos a ver:
Alex&Zack: Wow!- Exclamaron los dos.
Angie: Nami estas hermosa!- Le dije mirándola de arriba abajo. Le queda magnifico el conjunto. Acentúa su figura, el color es perfecto, los zapatos geniales, estaba perfectamente genial. “Hermosa” (http://www.polyvore.com/angels_to_fly/set?id=48893365&lid=1701187). Ella se sonrojo, saludó a Zack y se acercó a Alex, el estaba un poco serio.
Alex: Nami, podemos hablar?- Le dijo y ella lo miro raro. Juntos se fueron a mi cocina y luego de diez minutos volvieron no muy felices, Nami tenía los ojos húmedos.
Angie: Estas bien, Nami?- Le pregunté.
Nami: Después te cuento.- Me dijo seria y subimos al auto de Alex. El viaje estuvo en silencio, un silencio incomodo. Zack y yo nos mirábamos a cada rato, creo que los dos nos preguntábamos lo mismo: Que paso?
Cuando llegamos a la fiesta nos enteramos que Sele, Dess y el resto no habían llegado todavía. Pero si nos encontramos con Lola, Tade, Candy y Ari. Todos estaban maravillosos! A penas entramos, todos notaron que entre Alex y Nami había pasado algo. Tade y Ari se acercaron a Alex, así que aproveche para acercarme y hablar con Nami:
Angie: Bueno, ahora si. Que paso?- Le dije
Nami: Nada, no importa. Dejame disfrutar aunque sea un poco, Ann.- Me dijo. Tomó mis manos y nos pusimos a bailar, unos segundos después Lola y Candy se nos unieron. Cuando nos casamos y buscamos un lugar para sentarnos, Nami se decidió a contarnos:
Nami: Bueno, lo que paso es que…- Dijo y alguien interrumpió. “Dios!”
Alex: Nami, podemos hablar? De nuevo…- “Alex te odio!”. Ella asintió y se fueron juntos. A lo lejos pude ver como ella lo abrazaba, el la miro y le dio un beso. “Son tan tiernos!”, creo que ya se solucionó todo. Volvieron tomados de las manos, yo miré a Nami y ella me sonrió indicando que todo estaba bien. Estuvimos bailando un rato cuando encontramos a Sele, Dess, Rosi y los chicos. Estaban todos fantásticos. Nos saludamos y nos pusimos a hablar un poco, hasta que Dess notó a una persona a lo lejos:
Dess: Esa no es Perita?- Dijo señalando disimuladamente.
Sele&Angie: Uy! Si!- Dijimos a coro
Nami: Espero que no nos vea- Dijo. Karen nos vio.- Uy! Nos vio! Se esta acercando!
Karen: Hola Louis!- Dijo emocionada.
Candy: Ay! Me quede ciega! Que vestuario horrible! No veo! Niall! Ayudame!- Dijo alejándose
Louis: Eh, hola Karen- Dijo sin ganas
Karen: No sabia que venias, sino me hubiera puesto otra cosa- Dijo mientras nos seguía ignorando.
Dess: Si, la verdad que si.- Susurró. Todas reímos, a pesar de la música se escucho. Karen nos clavó la mirada.
Karen: De que se ríen ustedes?- Nos dijo- No saben nada de ropa, como su otra amiga. Esta ropa es de Coco Chanel, carísimo!
Lola: Coco Chanel, carísimo!- Le dijo imitándola.
Karen: Controlate, que te puedo hacer sacar.- Le dijo y todas nos dimos cuenta de que ella vivía ahí también. Y como su hermano esta en ultimo grado, el también organizó la fiesta.
Dess: Y a nosotras nos importa por que…?- Le dijo “Vamos Dess!”
Sele: Por que mejor no te vas?- Le preguntó ya fastidiada
Karen: Callate, Roja!
Nami: Tanto necesitas llamar la atención?- Le preguntó. “Uhh!” La ropa era linda, pero junta no quedaba bien (http://www.polyvore.com/im_not_your_princess_anymore/set?id=55901688). Pero es costumbre que se ponga la ropa solo por la marca.
Karen: No tanto como vos, Tonta!- Le dijo odiosamente
Alex: Em, sinceramente no me gusta faltarle el respeto. Así que te pido de buena manera que te vallas.- Le dijo como todo un caballero.
Karen: Si, mejor. No me gusta estar entre tanta envidia.- Nos dijo
Sele: Pff! Te encantaría, Perita!- Le dijo. Perita solo la ignoró.
Karen: Chau, Louis! Después quiero hablar con vos- Le dijo y guiñó un ojo. Se fue con sus amigas, un ejército de clones de ella misma.
Louis: bfgjdgb- Dijo como si tuviera un escalofrío- Suerte que se fue!
Angie: Pero después quiere hablar con vos!- Le dije en burla
Sele: Anda preparando esos labios, los vas a mover!- Siguió
Louis: Oh no! No la dejen! Noooo!- Dijo en tono dramático.
Harry: No te preocupes, no te va a hacer nada!- Le dijo abrazándolo
Louis: Eso, Harry! Protege lo que es tuyo!- Le dijo en broma.
Lola: Mejor vallamos a bailar, chicos!- Nos dijo y todos salimos. Nos pusimos todos a bailar, pero solo duro unos 10 minutos. Luego, el grupo empezó a dividirse: Zayn y Dess se fueron a la terraza, Nami y Alex al patio, Tade y Ari por chicas y Rosi y Liam se fueron a la parte más tranquila a charlar. Por 5 minutos quedamos: Lola, Niall, Candy, Harry, Sele, Louis y yo. Pero Candy se llevó a Niall lejos de nosotros, Sele desapareció, Harry también. Cuando creí que nadie más se iría vino Tade:
Tade: Lola, podemos hablar?- Le dijo agarrándola por la cintura
Lola: Ssss.. Si.- Dijo nerviosa y se fueron juntos.
“Bueno, me quedo con Louis. No hay otra alternativa”. Nos pusimos a bailar y a saltar, en eso escuchamos una voz:
XX: Louis! Louis! Louis! – Dijo. Era Karen que venía a buscarlo.
Louis: No! Por dios! Que, que hago?- Dijo y me miro. Yo lo mire sin entender. Rápidamente me agarro por la cintura y me pego a el, “Ahhhh!”. Yo le seguí el juego, así que crucé mis brazos por su cuello. “Wow!” dije para mis adentros. Nunca había notado el profundo azul de los ojos de Louis, te podes perder fácilmente, son hermosos. Por un momento, Louis me miro a los ojos, fue una mirada muy profunda, casi pude sentir como penetraba mi espíritu “Afhbdhg”. Luego, creo que los dos recordamos porque estábamos en esa situación, así que miramos disimuladamente a donde estaba Karen. Ella, al vernos, se fue muy callada y rápido. Nos separamos.- Gracias, Ann!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario