Capitulo 69 (Pre-Fiesta)
YA PASÓ UN MES DESDE QUE ANGIE ENTREGÓ LAS INVITACIONES A SU FIESTA. TODOS CONSIGUIERON LA PAREJA QUE QUERÍAN, EXCEPTO ARI Y ZACK, QUE IRAN JUNTOS. TODOS SE PREPARAN PARA ESTA NOCHE ESPECIAL:
Narra Nami:
“Lo odio, lo odio, lo odio! Y al vestido también”. Solo faltaba media hora para que Alex viniera a buscarme, y yo estaba en un mar de lágrimas. Odiaba el vestido, me sentía ENORME. “Gorda, gordísima” (http://www.polyvore.com/told_myself_that_you_were/set?id=48962293&lid=3269136) Nunca lo hubiera elegido, no era un feo vestido, pero a mí no me favorecía y no seguía mi nuevo estilo: ropa holgada, sin rayar en lo desprolijo, que mostrara lo suficiente, que me hiciera sentir linda y cómoda. Y este vestido, definitivamente no me hacía sentir cómoda, y mucho menos, linda. Era muy revelador, sentía como el escote no iba a impedir que algo se escapara. Los cortes del costado dejaban a la vista mis rollos, no eran nada halagadores. Y como si no fuera suficiente, la espalda era descubierta. No entiendo por qué Alex quería exponerme de esta manera, es muy celoso. Al pensar en eso, mi mente hizo un rejunte de momentos, que me hicieron darme cuenta de un aspecto de la personalidad de Alex que no había visto: Alex es celoso, pero le gusta alardear de su pareja. Debe ser algo de familia, porque he visto a la madre con polleras muy cortas y escotes profundos, que aunque tiene un cuerpo envidiable para su edad, no creo que sea su decisión. Esta claro que Alex no solo me quiere por mi interior, sino que también le gusta mi exterior, “Demasiaaaaaado”, pero eso me lleva a preguntarme: Por que no hizo que me sintiera mejor con mi cuerpo? Sacudí mi cabeza, respiré hondo y lavé mi rostro. Me delineé rápidamente, un poco de máscara para pestañas y una sombra clara. Para terminar un brillo labial sin color. Me hice dos torsadas y las sujeté a cada lado con una hebilla, perfume y listo! Mi mamá tocó la puerta y entró a mi señal, al verme se sorprendió:
Mamá: Wow! Es… Es… Diferente.- Dijo sin encontrar un adjetivo adecuado.
Nami: Lo odio, no me siento cómoda.- Le dije mirando al suelo.
Mamá: Y por qué lo usas?
Nami: Quiero complacerlo, Má
Mamá: Miri… Vos no lo tenes que complacer, te tenes que complacer a vos misma. Vos te vestís para vos mismas y con lo que te gusta, no para otros. Y mucho menos para Alex. Si no te gusta cambiate, podes usar el vestido negro de gasa, es suelto y te gusta.- Me dijo y yo me animé. Estaba decidida a cambiarme, pero escuchamos el bocinazo de la camioneta de Alex, “Tarde”.
Nami: Ya es tarde…- Le dije y me dio un abrazo.
Mamá: Quiero que cuando entres a ese auto le digas a Alex la verdad, y que vos no lo tenes que complacer a el. Si?- Dijo y asentí. Bajamos las escaleras y me despedí de todos. A medida que me acercaba al auto, podía ver con claridad la mirada lujuriosa de Alex, eso me hizo decidirme a seguir el consejo de mi madre. Me subí a la camioneta y Alex estaba con una mirada y sonrisa atontada:
Nami: Cambia esa cara, Alex. Me ves con esto puesto porque no tuve oportunidad de cambiarme.- Le dije seria; enojada, con la mirada clavada en el camino.
Alex: Por que? Te queda esplendido! Me encanta! Me parece perfecto para vos, estas sensual.- Me dijo, comenzando a manejar. “Sensual? Sensual? Prefiero estar linda”
Nami: A vos te gustará pero a mi no, no me siento cómoda.
Alex: Quería que aproveches el cuerpo que tenes. Además, siempre quise que te vistieras para mí de esta manera, pero no lo lograba.- Dijo con la mirada alternada entre el camino y yo.
Nami: Yo me visto para mi, no para otros. Y menos para vos, que me tendrías que aceptar como soy.- Le dije enojada, el no respondió. El resto del viaje estuvo en silencio. Al llegar a la fiesta, nos encontramos con Lola, Tade, Niall, Candy, Zack y Ari. Observé como cada uno estaba vestido. Lola, siempre llamativa y Candy original. En cuanto a los chicos, ahora pude observar mejor el traje de Alex, estaba muy lindo. Y Ari, por supuesto, negado a usar un traje tradicional (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2014/02/ropa-tade-zack-alex-y-ari-fiesta.html) Pero creo que los cuatro estaban estupendos. Candy y Lola halagaron mi vestuario, yo solo sonreía falsamente. Estaba claro que Alex compró pensando en sus mejores amigas y no en mí.
Lola: Quien es esa chica de la entrada?- Preguntó y con Candy dirigimos la mirada.
Candy: No sé, pero me gusta su ropa, y su peinado. Ah! Y el maquillaje! Todo es esplendido, me encanta!- Agregó.(http://www.polyvore.com/year_without_rain/set?id=114037286&lid=3269136)
Nami: Esa es Glenda, la prima de Angie. Es muy simpática.- Nunca había entablado una verdadera conversación con ella, pero es agradable. Es completamente lo opuesto a Angie; es alta, de buen cuerpo. Tiene una cabellera castaña con ondas y brillo natural y ojos miel. Si Angie es linda, esta chica aún más. Es el estereotipo de modelo, pero con cerebro, según su prima. Al verla, al ver ese cuerpo y con la confianza que entró al lugar, robándose todas las miradas, sentí envidia. Tenia todo lo que yo ansiaba, “Que raro que vino sin su hermano”. La vi con la mirada perdida, como buscando a alguien familiar, pero eso acabó en cuanto alguien gritó su nombre. Un muchacho se puso a su costado, pero la gente me tapaba su rostro. Ella rió de algo y se tomó del brazo de él, comenzó a acercarse, la gente se fue apartando y… “Louis…”, iba de su brazo. No lo podía creer, por un momento se me olvido todo lo bueno que dije sobre ella, “Que pasa? Estas celosa?”: Sentí como Alex me tomaba del brazo y me colocaba una mano en la cintura:
Alex: Creo que siguió con su vida.- Me dijo al oído, refiriéndose a Louis. Solo espero que no este en mi mesa.
Narra Sele:
‘Abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Necesito ayuda con el cierre!’ grité. Unos segundos más tarde ella estaba en mi cuarto. Subió el cierre de mi vestido y se burló de que estuviera descalza:
Sele: Si viene lo haces pasar? Por favor!- Le dije y ella asintió. Al verla salir del cuarto, corrí al baño. Todavía no me había maquillado ni peinado. Base, corrector y polvo compacto, para tapar mis imperfecciones. Me delineé los ojos, y en el parpado superior remarqué la línea negra con sombra gris, para darle un aspecto mas de noche. Un poco de rubor y un brillo labial color vino. Escuché el timbre, “Ay, no!”. Me acerqué a la puerta y escuché que mi abuela lo atendía y le hacía conversación. Volví al baño a pasarme una vez mas la planchita para el cabello, quería que este lo mas lacio posible. Pero no había tiempo para algún peinado especial, así que lo deje como siempre. Me puse un producto para el frizz, Girlfriend de Justin Bieber, los zapatos y tomé el bolso. Antes de bajar, pase frente al espejo (http://www.polyvore.com/smile/set?id=49952074&lid=3269136) “Me gusta, me gusta” Comencé a bajar las escaleras y pude ver como me miraba de arriba abajo con ojos brillosos. Mientras bajaba, pude observar su traje negro de seda, con un moño negro, “Me encanta!”. Estrechó su mano para ayudarme a bajar el último escalón y me hizo dar una vuelta:
Sele: Max, basta.- Le dije divertida, pero un poco colorada.
Max: Es que no te veía hace tanto. Estas muy linda, como lo recuerdo.- Dijo y mi abuela sonrió. Es evidente que le gusta Max para mí. El extendió su brazo y yo entrelacé el mío.- Vamos?
Sele: Vamos- Le dije convencida. Saludamos a mi abuela y nos dirigimos a la puerta. Al salir, sentí una presión en el pecho, mis ojos se abrieron por la sorpresa que me lleve. Nunca creí que fuera verdad, pensé que había entendido- Que haces acá?
Harry: La pregunta es quien es el?- Dijo mirando despectivamente a Max, eso no me gustó, no tenía derecho de mirarlo de esa manera.
Max: Soy su pareja para la fiesta, y el primo de Angie.- Le dijo sin inmutarse por su mirada. Harry lo miro, y luego a mí. Apretó su puño con fuerza. Suspiró y se pasó una mano por el cabello.
Harry: Estas saliendo con el?- Me dijo enfurecido, “Y creo que celoso”
Sele: Ay, por dios! Esto no es necesario ahora.- Le dije tratando de pasar, pero se interpuso.
Harry: YO era tu pareja para la fiesta, no te acordas?- Me dijo aún mas molesto.
Sele: Yo nunca accedí a ir con vos, perdón.- Le dije y pasamos uno de cada lado. El volteó
Harry: Solo aceptaste su invitación para darme celos.- Me gritó. Yo volteé y lo mire a él, luego a Max, que le sonreí y me devolvió la sonrisa. Y luego a Harry, nuevamente:
Sele: Yo lo invité.- Dije sonriente y no le di tiempo a responderme, subimos al auto de Max. Los primero minutos de viaje fueron en silencio, hasta que lo rompí.- Perdón por eso.
Max: No te disculpes, Sel. Supongo que no entendió tu ‘no’.- Me dijo, pasando su mano por mi cabello. Pero pronto la apartó- Perdón, creo que eso es exceso de confianza.
Sele: No, esta bien. No me molesta.- Le dije con una sonrisa.- Pero si, no entendió mí: No, no quiero ir con vos a la fiesta. No, no quiero ser tu amiga.
Max: Testarudo, eh.- Me dijo y asentí. Lo siguiente que quedaba hasta llegar al salón, nos la pasamos charlando de música, libros y películas. Extrañaba estas conversaciones interesantes y sus comentarios inteligentes, que me hacían reír. Al llegar, se bajó primero para abrirme la puerta. Volvió a ofrecerme su brazo para que entrelazara el mió, acepté. Para cuando llegamos el salón estaba repleto, comenzamos a caminar en busca de alguien familiar. Luego de tanto buscar nos topamos con Rosi y Dess, que al verme con el se sorprendieron. Pero no por el hecho de que estaba del brazo de Max, el chico del que estuve enamorada hasta que se fue a España a estudiar, sino porque no era Harry. Me di cuenta porque sus rostros serios y sorprendidos solo duraron dos segundos y luego intercambiaron miradas pícaras. Ambas estaban muy lindas vestidas. El vestido de Dess se lo habíamos regalado Rosi y yo hace un año y no había tenido la oportunidad de usarlo hasta ahora, “Perfecta!” (http://www.polyvore.com/nothing_left_to_lose/set?id=49953412&lid=3269136). Rosi estaba tan linda y delicada. Es una de las pocas chicas que sabe usar un top haciéndolo lucir elegante (http://www.polyvore.com/across_universe/set?id=110545514&lid=3269136) Estaba sencilla, a su estilo pero muy linda. Los cuatro nos pusimos a conversar, luego llegaron Liam y Zayn, quienes se miraron extrañados de que no estuviera acompañada de Harry. Los presentamos, conversaron un poco y se fueron con una mirada muy extraña. Las tres pensamos lo mismo.
Dess: Chicas! Miren! Ahí esta Karen!- Dijo señalando a una chica de negro, al lado de una columna con sus padres (http://www.polyvore.com/hot_dangerous/set?id=50000631&lid=3269136)
Rosi: Esta linda, hay que admitirlo.- Dijo y asentimos.
Dess: Pero ese rostro opaca todo.- Dijo y con Rosi la codeamos. Max rió
Max: Estoy de acuerdo, Desiree. No puedo creer que salí con ella.- “QUE!? COMO!? CUANDO!? Y mas importante, POR QUE!?”. Al escuchar esa frase las tres nos miramos con la boca abierta y le clavamos las miradas.- Que?
Sele: Salías con Karen? Como la conocías?- Le pregunté atónita.
Rosi: Cuando salieron?- Preguntó ella. Y por supuesto, falta la gran pregunta de Dess.
Dess: La pregunta es, por que salías con Karen? Por dios.- Dijo asqueada. Max se sintió un poco intimidado, pero rió y procedió a contestar.
Max: Salimos por un año y medio, antes de conocer a Selene, antes de mi viaje. El plan era irnos juntos, ella me impulsó a que hiciera la pasantía en la sucursal de la imprenta en España. La conocí en una cena de empleados, que daban los dueños de la imprenta. Su padre es el abogado de la empresa, por si no lo sabían. No me llamó la atención su rostro, ni su cuerpo, sino su ambición y el que ambos queríamos los mismos planes de vida. Pero, realmente, no sé porque alargué tanto la relación. Ella era muy histérica y demandante. Por eso, cuando te conocí, supe que debía liberarme de ella, supe que ella no era mi ideal de mujer.- Dijo mirando en esa ultima parte. No pude evitar ruborizarme, era encantador.
Dess: Si que tenes buen gusto. Por suerte abriste los ojos.- Le dijo y yo le sonreí.
Max: Un gran gusto, diría yo.- Dijo sin despegar su mirada de mí.
Rosi: Vas a volver a España?- Le preguntó y el asintió. Eso me desanimó. Me había contado que iba a volver por un año o dos mas, que terminaría el secundario y se tomaría un año sabático para recorrer lo que aún no pudo de España y tal vez, otros países. Vi que Perita nos clavó la mirada, pero no era una mirada de odio, sino de sorpresa. Al cabo de unos segundos, hizo un gesto raro, como si se diera cuenta de algo. En ese momento, su mirada se volvió de odio. No pude evitar sentirme intimidada, por lo que pedí que fuéramos a buscar al resto.
Narra Harry:
Hoy era la fiesta de Angie, y creo que yo era uno de los más ansiosos. Pensaba en esta noche, en mi pareja y no podía evitar sonreír. Todo iba a ser perfecto, “Eso espero”. Estábamos todos en diferentes habitaciones eligiendo la ropa. Por suerte, ahora podíamos caminar libremente en calzoncillos porque Waliyha ya no estaba, “Gracias al cielo!”. Pasé por el baño a secarme mis rulos, mientras Niall se paraba el jopo:
Niall: Conseguiste ir con Sele, no?- Me preguntó al verme tan contento. Y yo Asentí. El se asomó a la puerta del baño y miró hacía el pasillo- HARRY VA CON SELENEEEE!
Harry: Que haces, Horan?- Le pregunté divertido por su grito.
Niall: Zayn, Liam y yo queríamos saber si ibas con ella.- Desde el pasillo, llego el sonido de Liam y Zayn felicitándome.- Pero, hoy le vas a decir de la beca?
Harry: Supongo que si todo sale bien, y no me trata como habitualmente, se lo diga al dejarla en la casa. Pero planeo que sea una noche romántica y que lo disfruté.- Dije y todos nos reunimos en el living a dar los detalles finales a nuestros atuendos y a tomar una foto. Todas las salidas hacíamos lo mismo, como cábala (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2014/02/ropa-1d-fiesta-angie.html) Además, porque nos resultaba extraña y divertida nuestra sincronía para vestir y combinar colores. Todos estábamos unos minutos retrasados. Cuando el último estuvo listo, Zayn, salimos y nos dirigimos a buscar a las chicas. Estaba por tocar el timbre de la casa de Sele, cuando veo que se abre la puerta. La imagen que tenía delante de mis ojos, no era la más agradable. Y lo que me hizo sentir tampoco:
Sele: Que haces acá?- Me preguntó sorprendida, demasiado.
Harry: La pregunta es quien es el?- Dije mirando despectivamente al tipo que estaba a su lado.
Max: Soy su pareja para la fiesta, y el primo de Angie.- Me dijo sin inmutarse por mi mirada, prácticamente lo ignoró. Lo miré, y luego a ella. Apreté el puño con fuerza. Suspiré y me pasé una mano por el cabello. “Debo relajarme. Que esta pasando? Ella iba a ser MI pareja. Será por el que no quiere salir conmigo? Es su novio?”, tenía que sacarme esa duda.
Harry: Estas saliendo con el?- Le dije enfurecido. Mis celos estaban locos.
Sele: Ay, por dios! Esto no es necesario ahora.-Me dijo tratando de esquivarme, pero no pudo.
Harry: YO era tu pareja para la fiesta, no te acordas?-Le dije aún mas molesto. Quería a golpear a alguien, pero no se vería bien.
Sele: Yo nunca accedí a ir con vos, perdón.- Dijo y me pasaron uno de cada lado. La impotencia se apoderó de mí y me di vuelta, sin siquiera pensar en que decir.
Harry: Solo aceptaste su invitación para darme celos.- Grité. Ella me miró, luego a el y se sonrieron. Luego volvió a posar sus ojos en mí
Sele: Yo lo invité.- Me dijo y se fue en el auto de Max. Eso me destrozó. Me senté en el escalón del pórtico rendido, vencido. Sentí una mano en mi hombro, era la abuela de Selene. Me hizo parar:
Sra.Rosso: Falté a mi palabra, mi nieta se entero de cuanto nos ayudaste. Francamente, al abrir la puerta, te esperaba a vos. Te puedo dar un consejo?- Me dijo y yo asentí.- No te rindas.
Harry: Señora, ya intenté todo con ella. Solo esperaba poder compartir esta noche con ella, que bajara su guardia y se fue con otro. Me venció- Le dije y ella me sonrió, negando con la cabeza.
Sra.Rosso: Mi nieta es testaruda, difícil de enamorar. Pero, creo que vos lo estas logrando. Sino ni siquiera se hubiera molestado en hablar conmigo sobre vos, ni se hubiera molestado en leer la canción. No dejaría que te le acerques.- Me dijo. Eso me hizo sentir mejor, pero de todas maneras ella se fue con otro.- Ahora, anda a esa fiesta con la frente en alto. Y seguí como hasta ahora, sin rendirte. Ya vas a ganarte su corazón, estoy segura de eso.
Harry: Esta bien, aunque seré el único sin pareja.- Dije y ella rió.
Sra.Rosso: Si me das unos minutos, tal vez me pueda vestir de gala para acompañarte. Y combinar con vos, Harry.- Dijo y me hizo reír. Es una adorable y graciosa mujer, como su nieta.
Harry: Sería todo un honor, pero no creo que a su esposo le guste mucho.- Le dije y ella rió. Nos despedimos y conduje hasta la fiesta. No podía sacarme la imagen de Selene del brazo de ese Max. Estoy tan frustrado, tan molesto, tan dolido, “Tan celoso”.
Al llegar a la fiesta, busqué a los chicos. Pero en el camino me crucé a Zayn y Liam. Ambos me preguntaron que había pasado con Selene, que la vieron con otro chico. Les pedí de buscar a Niall y Louis para contarles a los cuatro. Nos juntamos y les comencé a contar lo ocurrido, me daba vergüenza, pero eran mis amigos. Ninguno lo podía creer y menos Louis. No entendía como Angie no le había advertido de su primo. Traté de olvidarme de lo ocurrido y poner buena cara. Todavía podría estar con el resto y pasarla bien.
Narra Louis:
Al salir de la casa, me dirigí a mi auto y volé a lo de la prima de Angie. La conocí una vez que la fui de visita a la casa Torres, ella y su familia había sido invitados para entregarles las invitaciones a la fiesta de Angie. Los padres de Angie me invitaron a pasar y me senté junto a ella. Era una chica realmente linda, pero nada parecida a Angie. La vi leyendo una revista de ejercicio, y lo único que le pregunté fue ‘Tenes problemas de autoestima con ese cuerpo?’. Recuerdo que rió y me lo negó, me aclaró que estaba leyendo esa revista porque era la única que había en la casa y que Angie y su hermano no paraban de hablar de cosas del colegio. Así que me decidí a entretenerla. Charlamos de todo un poco, reímos y quedamos en vernos algún día. En el último mes, salimos dos veces y no pude aguantar a invitarla a la fiesta.
Al llegar a la casa bajé y toqué timbre. Me atendió ella. Al verla quedé deslumbrado, estaba hermosa, atractiva. Su cabello tirado hacía un lado dejaba ver su largo cuello. Mientras que su vestido, no dejaba totalmente al descubierto sus largas piernas de modelo:
Louis: Muy linda.- Dije y ella rió. Cerró la puerta y me saludó
Glen: Lo mismo digo.- Dijo pasando una mano por mi saco. Subimos al auto y comenzamos a charlar.- Estoy contenta de que me hayas invitado.
Louis: Y yo de que me aceptaras.- Dije mirándola- Estabas sola?
Glen: Si, mis padres ya se habían ido a la fiesta. Y en cuanto a Max, fue a buscar a su pareja.- Comentó y la miré- No sé quien es, no me dijo.
Louis: Maximiliano Haska, un romántico encubierto.- Dijo y ella estalló en una carcajada. Seguimos hablando sobre lo que esperábamos de la fiesta hasta llegar. Ella bajó.- Voy a estacionar el auto, entra y nos vemos ahí.
Cuando dejé el auto me apuré para no dejarla sola. Di mi nombre en la entrada y me dijeron el número de mesa. Al ver a Glenda de espalda, grité su nombre y volteó. Me acerqué a ella:
Louis: Lo hacemos oficial?- Dije extendiéndole mi brazo para que entrelace el suyo. Ella rió y aceptó. Comenzamos a caminar hacía donde estaba el grupo.- Buenas noches. Les presento a mi pareja: Glenda Haska, prima de Angie.
Candy: Hola, soy Candy. Me encanta tu vestido.- Dijo y volvió al brazo de Niall. Glenda, Lola y Candy comenzaron a charlar de ropa, mientras yo hablaba con Niall y Ari.
Glen: Voy a ir al baño, ahora vuelvo.- Dijo y se fue. Ari, Zack y Alex fueron a buscar algo para tomar. Por lo que me quedé solo con Nami, porque las parejitas estaban ocupadas.
Nami: No sabía que conocías a la prima de Angie.- Me dijo. Yo la miré de arriba abajo y arrugué la frente. “Esta no es Nami, quien la vistió así?”
Louis: Si, la conocí en la casa y salimos dos veces. Puedo preguntar algo?- Dije y asintió.- Quien te vistió así?
Nami: Alex lo compró para mí- Dijo mirando el suelo.
Louis: Pero si no te sentís cómoda, para que lo usas? No deberías usar lo que a el le gusta, sino lo que vos preferís. Si, al fin y al cabo, a el le tendría que gustar de todos modos porque le gustas vos y quiere verte bien.- Dije y ella me miró con los ojos llorosos. Yo le refregué la espalda, sin que Alex me viera.- Igual te queda bien.
Nami: Gracias, Louis.- Dijo tomando aire. “Que idiota es Alex”. En ese momento volvió Glenda y me tomó del brazo, le ofrecí algo de tomar y fuimos a la barra.
Glen: No me gusta para nada el vestido de Nami. Se la ve rara en el, además no creo que sea para una fiesta tan elegante como esta.- Dijo. “Que odiosa”. Yo me encogí de hombros. En eso vi que los chicos se acercaban a mí:
Louis: Que pasa?- Pregunté al verles las caras.
Zayn: Sele vino con otro chico.- Dijo
Liam: Un tal Max
Glen: Mi hermano?- Dijo y nos miramos confundidos.- Mi hermano y Selene de nuevo?
Todos: Como que de nuevo?- Preguntamos al unísono sorprendidos. Glen nos miró raro.
Glen: Emm… Si… Salieron hace uno año y medio, nada serio. Pero creo que el estaba muy a gusto con ella, y le dolió mucho dejarla para irse a estudiar a España.
Louis: Angie sabía de esto?- Dijo y ella asintió.
Harry: Llegué a su casa y ella estaba saliendo del brazo de él. Lo invitó ella.- Dijo cabizbajo.
Niall: Pero creí que iban juntos.- Le dijo y todos lo miramos.
Harry: En teoría nunca acepto, pero yo organicé toda la salida y se la dije. Me podría haber avisado que no iba conmigo.
Glen: Nunca tenes que hacer eso, podes ser irritable.- Le dijo. Harry procedió a contar todo lo sucedido, “Angie te mato”. Luego escuchamos que nos invitaban a abandonar la recepción, para dirigirnos al salón principal. Todos nos acomodamos en nuestras respectivas mesas, lo cual fue bastante incomodo en la nuestra porque estabamos Nami, Alex, Gle y yo juntos. Pero en la de al lado estaban Harry, Max y Selene juntos.
• Mesa 3: Dess y Zayn, Louis y Glenda, Liam y Rosi, Selene y Max, Harry.
• Mesa 4: Nami y Alex, Candy y Niall, Tade y Lola, Ari y Zack.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario