Capitulo 67
Narra Sele:
Estaba caminando a lo de Angie, cuando me llega un mensaje de Harry que dice ‘Da la vuelta’, “Que raro es!”. Ignoré el mensaje y metí el celular en la cartera. Seguí caminando hasta llegar a la puerta de Angie:
XX: No me gusta que me ignoren.- Dijo una voz. Yo salté y grité del susto.
Sele: AAAAAAAAAA! Harry! Por que tenias que asustarme?- Le dije fastidiada y agitada, mi corazón latía mil por hora por el susto, “Claro, solo por el susto. No mientas! Fue por el susto!”
Harry: Perdón, pero eras la victima perfecta.- Dijo sonriendo como un ganador. Yo solo mire hacía la puerta, esperando que abrieran.- Si no tocas el timbre nos vamos a quedar solos acá.
Sele: Ah, si…- Dije seca. “NO TOQUES EL TIMBRE! Estas loca? Como se va a quedar solo con Styles, TOCA EL TIMBRE”. Acerqué mi mano al timbre, pero antes de presionar el botón, Harry me detuvo.- Que haces?
Harry: Prefiero que no toques.- Dijo acercándose seductoramente.- Inconcientemente vos tampoco querías entrar.
Sele: Ay, pero que de tonterías decís. Increíble.- Dije corriéndolo y apretando el botón. Unos minutos más tarde nos abrió Angie. Con Dess y Nami pusimos música y fuimos a sentarnos en ronda a charlar y jugar. Las parejas se sentaron una al lado del otro, por lo tanto yo terminé entre medio de Harry y Angie. Estaba decidida a ignorarlo todo lo que pudiera. Cada tanto, las parejas, tenían una pequeña demostración de afecto en público. En un momento toda la ronda se dividió, cada pareja hacía algo tierno, Angie y Louis fueron a buscar una bebidas, y Zack y Ari fueron a cambiar la música. Por lo que me dejaban sola con Harry. Lo mire, el me miro y bajé la vista. El me tomó de la mano:
Sele: Que haces?- Le dije soltándome. El rió.
Harry: Pensé que capas podríamos adaptarnos a la situación de nuestro alrededor.- Dijo señalando a las parejas. Yo solo rodeé los ojos, “Nunca va a pasar, nunca”- Esta bien, no debí hacerlo.
Sele: Exacto, no debiste.- Le dije seca. El bajo la mirada. Seguí escuchando las canciones que Ari pasaba. “Esa canción!”
Harry: Deja esa canción, Ari!- Le gritó- Me encanta.
Sele: A… A mi igual.- Le dije sorprendida de que tuviéramos algo en común.- Increíble que tenga algo en común con vos.
Harry: Ya teníamos cosas en común, Sele.- Me dijo y lo mire raro.- Ambos tenemos cosas en común con tu abuela.
Sele: Como?- Dije, sentándome de costado para verlo y cruzando mis brazos, con los codos apoyados en mis rodillas. El se acercó y se puso en la misma posición que yo, me miraba fijo a los ojos con una sonrisa.
Harry: Ambos te vemos hermosa.- Dijo y no pude evitar sonreír de costado. Aparté mi mirada de la suya, “Creo que me ruboricé”. El acarició rápidamente mi rostro- Ahora tus mejillas combinan con tu cabello, adorable.
Sele: Es lo mejor que tenes?- Dije burlándome de el.
Harry: No, pero con eso logré que cayeras en mis encantos.- Me dijo burlón. Yo lo empujé levemente y el cayo al pasto.- Eso fue trampa!
Sele: Es lo mejor que tengo, y vos también caíste.- Le dije desafiante.
Harry: Lo dejaré pasar, solo esta vez.- Me dijo sentándose nuevamente. A veces puede ser muy molesto, pero por alguna razón baje mi guarda inconcientemente. Volví a ignorarlo, trataba de que durara mas tiempo, pero cada tanto me decía algo divertido al oído y no podía evitar reír. Pero mi risa se convertía en un intento por no sonreír o ruborizarme, cuando intentaba coquetear.
Al momento de irnos, todos se despidieron y salieron juntos, a excepción de Harry, Louis y yo. Harry se había quedado para acompañarme a mi casa, pero no quería ir con el; ya fue mucho Harry por una tarde. Antes de despedirme quise buscar un vaso de agua a la cocina, y Styles vino por detrás de mí:
Sele: Sé ir sola a la cocina.- Le dije sirviendo el agua, mientras el se acomodaba en la mesada. Me di vuelta y el me tomó del brazo para acercarme.
Harry: No podemos ser amigos?- Dijo. Siempre hace lo mismo: me agarra por sorpresa, me mira a los ojos profundamente, me acaricia e intenta besarme. “Predecible”
Sele: No.
Harry: Por que no?- Preguntó
Sele: Porque me diste a entender que no queres solo una amistad, y yo no quiero ser ni tu amiga. Sos irritante, molesto, cargoso, mujeriego, celoso…- Quise continuar, pero me atrajo mas hacía el.
Harry: Aún así, no te estas alejando…- Me dijo en tono seductor. Siguió acercándose más y más. Pero antes de llegar a mi boca, le salpiqué el agua del vaso.- Que!?
Sele: Si me alejaba no podría haber hecho eso- Dije alejándome. Le lancé una mirada burlona.
Harry: Que inmadura…- Dijo limpiándose la cara y saliendo a toda velocidad de la cocina, de la casa.
Angie: Que paso?- Preguntó al verlo salir. Yo le mostré el vaso de agua y ella lazó una carcajada.- Te va a matar, Sele.
Louis: Le gusta demasiado como para matarla.- Dijo y le lancé una fría mirada.
Angie: Eso es cierto, le gustas mucho.- Dijo y yo revoleé los ojos. Los saludé y me fui a mi casa.
Al llegar, busqué la nota de Harry y a mi abuela, juntas nos sentamos a hablar. Le conté todo lo que pasaba con Harry, le describí la personalidad y le mostré la nota:
Sele: Harry es uno de los vecinos nuevos…
Abuela: Si, el de rulitos y ojos claros.- Dijo segura. La mire extraño.
Sele: Como sabes quien es? Pensé que solo reconocías a Niall.- Le dije
Abuela: Bueno, hasta el lunes era así, Princesa.- Me dijo y levanté una ceja. Ella se puso nerviosa- Yo no debería decirte esto, Selene… Prometí que no lo iba a hacer.
Sele: Abuela… Habla!
Abuela: Bueno, pero no debería. Te acordas que el lunes a la tarde faltaste a las clases de danza y te echaste a dormir? Y que los días siguientes no fuiste al colegio? Bueno, Harry… Harry vino el lunes a la tarde, mientras dormías, a saber como estabas. Se lo veía preocupado. Me ofreció ayuda con las compras o si necesitábamos arreglar algo, ya que tu abuelo se fue a visitar a su hermano.- Dijo y mis ojos se abrieron como platos. “Por que no me dijo esto antes!? Ay, Dios!”
Sele: Que? Y vino el martes y el miércoles también?- Le dije atónita
Abuela: Si, por supuesto. Quien te pensas que fue al supermercado? El me ayudo en mucho. Así que si me pedís mi opinión; es un gran chico y se nota que se preocupa por vos. No dejes que la apariencia de mujeriego te obstruya la vista de lo que realmente es. Cuando a un chico como Harry le gusta una chica, es verdadero. Tendría que habértelo dicho antes, Seli… Perdón.- Dijo levantándose para preparar la comida. Yo solo me quedé sentada en la silla, inmóvil. No podía creer que Harry hiciera todo esto por nosotras, por mí. De repente una bomba cayó en mi cabeza, “Y si mi abuela le contó por que estaba mal? No, no puede enterarse!”. Volé de la silla del comedor a la cocina.
Sele: Abuela… Vos le dijiste por qué estábamos mal ese día?- Pregunté y ella negó.
Abuela: Me di cuenta que no lo hiciste, por lo que respeté tu decisión. Pero me pidió que no dijera nada al respecto- Dijo y respire aliviada. Le agradecí y subí las escaleras. “Por que Harry no querría que me enterara de todo esto?”. Me senté en la cama, completamente desconcertada. Escuché sonar mi celular en la mesa de luz, alcancé a ver que en la pantalla decía ‘Harry’, me apresuré a contestar.
CT:
S: Styles…
H: Me gusta que te desesperes por mí
S: Que?
Fin CT
Cortó. “Me cortó! Como me vio!?”. Apoyé el celular en la cama, cuando escuchó un ruido en la ventana. Era Harry, riéndose, “De mi”. Abrí de mala gana y lo deje pasar:
Sele: Que?- Dije seria. El intento saludarme, pero me corrí.
Harry: No te hagas la difícil, te vi volando para agarrar el celular.- Rodeé los ojos.
Sele: Que engreído, como si hubiera sido por vos…- Le dije haciéndome la dura.
Harry: Por cierto, estoy ofendido.- Dijo y levanté las cejas.- El vaso de agua…
Sele: Lo tenías merecido. Además, suficiente con que me reí de tus chistes hoy.- Le dije y rió
Harry: Te va a costar hacer que te perdone.- Dijo cruzado de brazos, haciendo el enojado.
Sele: Ja! Como si lo fuera a intentar, Styles.- Dije abriendo la puerta.- Ya te podes retirar.
Harry: No vine solo a eso, vine a que me pidieras disculpas.- Me dijo “Que? Que? Queeee?”
Sele: Estas perdiendo el tiempo, y haciendo que yo pierda el mío.- Dije mirando el reloj. El se levantó resignado, pero aún con una sonrisa, y se acercó a mí.
Harry: Viste la nota que te deje?- Dijo y negué. La sonrisa se borró- Por que?
Sele: No tengo tiempo para notitas de amor, y menos de alguien que no entiende que me molesta. Ahora, andate! Por favor!- Le dije mirando al suelo. Su mirada se volvió fría y dura. La apartó de mí y se fue. “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!” Por qué le mentí? Tendría que haberle dicho que si, pero que no le presté atención. No me puedo dar el lujo de mentirle después de lo que ayudó a mi abuela, “Tengo que hacer algo”. Abrí la puerta de golpe, lo vi terminando de pasar a su balcón:
Sele: Si la leí.- Dije y el sonrió- Pero igual no tengo tiempo para notitas de amor.
Harry: Okey.- Dijo, mientras se disipaba su sonrisa. Entró a su casa. Yo entré a mi cuarto y apoyé suavemente mi cabeza contra la pared y cerré los ojos, “Hice bien? Hice mal? Tendría que haber dejado todo como estaba?”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario