Capitulo 71 (Fiesta)


Narra Nami:
“Angie te voy a asesinar!!!”. A que mi vestido es horrendo, le tengo que agregar que Louis me comprende como lo debería hacer Alex y que esta sentado en mi mesa, CON LA PRIMA DE ANGIE. Nada me podría hacer sentir peor que toda esta situación, no era la mejor para estar en una fiesta. No podía evitar mirar a Louis y Glenda cuando reían, hablaban, jugaban; no podía evitar mirarlos todo el tiempo:
Alex: Basta de mirarlo.- Me susurró al oído. Yo lo miré por encima de mi hombro.
Nami: No lo hago.- Dije y el me entregó una bebida. El solo rodeó los ojos y comenzó a charlar con sus amigas. La veo a Rosi a lo lejos, me hace una seña para que me acerque.
Rosi: Y esa cara?- Preguntó y la observé de pies a cabeza. Estabas hermosa, sin esforzarse mucho. A veces la envidio tanto… A Liam no le importa tanto el tema de su vestuario, le gusta presumirla por lo que es y por como ella elija mostrarse, algo que Alex no hace.
Nami: Mirame.- Le dije y di una vuelta. “Soy gorda, Rosi! No lo ves?”
Rosi: No te gusta, por que lo usas?- Dijo y yo señalé a Alex con el mentón.- Aff, cada vez me cae peor. Es muy contradictorio; primero odia que te vistas con cosas cortas y ajustadas y ahora te regala este vestido? No lo entiendo.
Nami: No sé, solo quiero desaparecer y olvidar que estoy así vestida.- Le dije cruzándome de brazos.
Rosi: Y con Louis?- Preguntó. Yo la miré.- Vamos… Esta con esa chica, que seguro ves linda, flaca y etcétera, etcétera. No te causa nada?
Nami: No…- Dije y me miro sin creerme.- No te puedo mentir, no? Es solo que me cambió por una chica opuesta en todo sentido a mí. Además, me comprende mejor que Alex. Odié tener una charla con el, sabiendo que no lo quiero como novio y cumple con lo que pido en uno.
Rosi: Me parece que tenes muchas cosas que pensar, pero no es el momento ni el lugar, si?- Dijo abrazándome. Se escuchó una voz que nos invitaba a pasar a las mesas, y todo el mundo comenzó a moverse.
“No los mires, no los mires. Respira”. Me ubique al lado de Alex, quien se sacó el saco. Apenas vi que lo intentó colocar sobre el respaldo de la silla, se lo arrebaté de las manos y me lo puse:
Alex: Que fue eso?- Preguntó desconcertado.
Nami: Tu vestido.- Le dije seca y furiosa.
Candy: Por mi parte, me encanta ese vestido, Nam. Alex hizo una gran compra.
Lola: Estupenda, Namu.
Nami: Bueno, se los regalo si quieren. Yo no creo volver a usarlo.- Dije. El dúo dinámico siempre, SIEMPRE apoya a Alex. Son mejores amigos, pero no pueden estar tan ciegas.
Alex: No es simpática?- Dijo riendo incómodamente. Ellas siguieron la corriente.
Glen: Lo peor que podes hacer es comprarle ropa a tu novia.- Dijo
Alex: No lo veo así. Es lindo ser atento y que tu novia vea que le prestas atención.
Louis: You are not paying attention.- Dijo por lo bajo. Una pequeña sonrisa se dibujo en mí. Glenda miro a Louis y rió.
Ari: Pero… Cuando viste que Nami se vistiera así?- Le preguntó
Alex: Yo sé lo que le queda bien y punto.- Dijo autoritariamente. “Afff”. Por suerte, Angie entró a la fiesta. Mi mal humor desapareció al verla, estaba hermosa. Cuando sirvieron la entrada, Angie se acercó a nuestra mesa:
Nami: Estas hermosa, no puedo creer verte en ese vestido- Le dije emocionada.
Angie: Ni yo, mira los zapatos. Son enormes!- Dijo levantando levemente el vestido.
Nami: Son hermosos.- Le respondí. Ella me miro el vestido.
Angie: Supongo que este vestuario es obra tuya, no Alex?- Preguntó
Alex: Por supuesto. Nunca se vio mejor, no es cierto?
Angie: Puedo diferir.- Dijo amablemente. “Angie te amo!”. Alex solo ignoró el comentario. Siguió charlando un poco más con esta mesa y luego se cambio a una silla cerca de Louis. Por lo que todos volvieron a la charla inicial: Comentarios acerca de invitados, vestuario, decoración, etc. Me sentía hundida en una conversación sin sentido; vacía. De pronto vi a Angie salir a toda velocidad. Luego de unos minutos volvió a salir con otro vestido. Esta era Angie, brillaba por si sola y se la veía mas contenta y cómoda. En cuanto se acercó, le hice una seña con el pulgar, de que me encantaba el vestido:
Lola: Te cambiaste! Me gustaba mas el otro, se te veía mas grande.- Dijo y Candy concordó.
Niall: No digan eso. Con los dos se ve hermosa, pero creo que este le da un brillo especial, es como si la representara más.- Dijo sin quitarle los ojos de encima. Vi como Angie se ruborizaba y ninguno de los dos apartaba la mirada “Awww!”. En ese momento vi a Candy muy molesta, por lo que agarró a Niall y besó su mejilla, “Celosa! Arruinadora de momentos!”. Todos notamos ese intercambio de miradas y los celos de Candy:
Alex: Que hay entre esos dos?- Dijo refiriéndose a Niall y Angie.
Nami: Nada, por?- Me desentendí.
Alex: Candy es mi mejor amiga, no quiero que ese idiota la lastime y menos que la deje por Angie. O sea, seria ANGIE.- Dijo y lo fulminé con la mirada.- Claro eso no tiene nada de malo, ella es linda… Pero sería raro.
Nami: No, no lo sería.- Dije seria y me di vuelta porque vi salir a unos bailarines, así que me concentré en ellos. Bailaron un poco y llamaron a Angie:
Bailarín: Angie, me dijeron que tenes ganas de sorprender a algunas personas, no?- Dijo y asintió.- Quienes? Llamalos así pasan al centro.
Angie: A las mesas 3 y 4.- Dijo y todos la miramos con ganas de asesinarla y a duras penas nos levantamos con nuestras respectivas parejas de la mano. Una bailarina tomó a Ari de la mano y otra a Zack. Y Angie agarró a Harry. Luego el bailarín procedió a explicar el juego:
Bailarín: Listos?
Todos: Si!- Dijimos y comenzamos a escuchar la música. Alex y yo lo hacíamos realmente bien, lo cual era aburrido. Veía a todas las parejas riendo a más no poder, especialmente Louis y Glenda. Alex lo quería hacer perfecto, o por lo menos eso demostraba cuando sin querer me equivocaba: ‘Hacelo bien!’ ‘Hay que ganar’ ‘Nos tiene que salir perfecto’ eran las frases que Alex pronunciaba.
Por suerte escuché el ‘Fiesta’, y Zack corrió hacía mí:
Zack: Lista?- Dijo y asentí. Zack solo me pisaba los pies. No logramos hacer un paso coordinado y ni hablar de la vuelta, nos enredábamos. Comencé a disfrutar el juego, solo reía y gritaba por los pisotones de mi querido amigo.
Nami: Tenes que pisar en el piso, Zacky.- Le dije entre risas. De pronto escuchamos el ‘Angie’ y nos preparamos para dar una vuelta, pero… “Auch!” nos golpeamos las frentes una contra otra. Solo a nosotros nos pasa esto, nos soltamos solo por no poder parar de reír. ‘Fiesta!’ se escuchó, vi a todo el mundo de pareja. Acto siguiente: Sentí que alguien me tomaba por la fuerza:
Nami: Louis…- Dije sorprendida, negada y suspirando.
Bailarín: Esta es su pareja fija, si escuchan ‘Fiesta’ no pueden cambiar. Y se agregan más palabras; cuando yo diga ‘Palacio’ deben hacer una pirueta con su compañero. Y al decir ‘Finale’ una pose final. Listos? VAMOS!- Dijo y comenzamos a bailar.
Louis: Alex no te trata como mereces.- Me dijo rápido.
Nami: Que?- Le dije atónita. ‘Palacio’ se escuchó y Louis se enrolló en mis brazos y se inclinó. Yo solo solté una carcajada.- Ese es mi puesto!
Louis: Me gusta ser la chica.- Me dijo y seguimos bailando.- No dejes que haga lo que quiera con vos. No pierdas el auto respeto y la fortaleza.
Nami: Por que decís eso?- Pregunté y antes de responder me enrolló en sus brazos y me inclinó; se había escuchado el ‘Finale’
Louis: Sonreí para el publico. Te dije lo que veo, Nami.- Antes de poder responderle, nos soltamos y el se fue con Glenda a la mesa. Me lo quede mirando sin saber que hacer.
Alex: No me gusta que estés cerca de él.- Me dijo Alex tomándome del brazo y llevándome a un rincón. “Basta! No aguanto mas! No lo aguanto más! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!”
Nami: BASTA! BASTA, ALEX! Soy tu novia, no un trofeo. Pienso y siento por mi misma. Y por supuesto, tomo decisiones YO SOLA. Es mejor que me empieces a respetar como persona si queres que esto siga. No soy de tu propiedad, solo te comparto una parte de mi misma.- Le dije explotando. El solo se miraba los zapatos apenado. Me crucé de brazos y fruncí el ceño.
Alex: Nami… Perdón. Tenes razón, me estuve comportando como una controlador, un autoritario. No quise hacerlo, fue un error todo lo que dije e hice. Es que… Te amo tanto, no puedo evitar sentirme amenazado por Tomlinson y solo quiero que vea lo que se perdió.
Nami: Solo necesito que no seas tan controlador. Necesito ser yo misma y sin que me intentes cambiar o exponer ante Louis así.- Dije señalando mi vestido. El asintió. Lo rodeé con mis brazos y le di un beso en la mejilla.
Alex: Estamos bien?- Dijo y asentí. El me devolvió el beso. Volvimos a la mesa, donde estuvimos más cariñosos, como una verdadera y feliz pareja. La siguiente hora se basó en besos, abrazos, juegos y susurros en el oído del otro. Con Alex no hay punto medio, o me desespera o me encanta; o somos fríos o muy cariñosos. Por suerte, siempre nos arreglamos y los problemas desaparecen por un largo tiempo.
Tade: Ya se arreglaron?- Dijo y asentimos.
Lola: Amor verdadero es este; superan todo mal momento.
Candy: Es por eso que son perfectos.- Dijo y miro a Louis- Te diste cuenta que perdiste, no?
Ari: Uf, que odiosa.- Dijo. Candy y Ari nunca se llevaron bien, y por supuesto Lola tampoco lo quiere. El cree que son unas engreídas, odiosas y caprichosas, y que todo lo que sale de sus bocas son comentarios tontos y superficiales. Claro que tiene un poco de razón. Son muy frívolas y caprichosas, y saben que son perfectas, entonces lo muestran y hacen saber.
Niall: No me gusta que le digas esas cosas a Louis.- Le dijo cansado de su actitud.- No seas tan odiosa y tampoco le faltes el respeto a Glenda; ella esta con Louis ahora y esta presente en este momento.
Louis: No importa, Niall. Es una arpía y lo demuestra.- Dijo y todos reímos. Incluso Niall, que lo intentó disimular.
Alex: Cuida tus palabras, Tomlinson!!.- Dijo levantándose amenazante de la mesa. Louis ni se inmutó, solo lo miro y le hizo una seña de que guardar silencio.
Louis: Es el cumpleaños de Angie. Por respeto a ella no hay que arruinarlo.- Dijo y desvió la mirada. “Lo debo apoyar, aunque Alex me mate”
Nami: Alex, sentate.- Le dije tironeando de su brazo para que se sentara.- Louis tiene razón, es el cumpleaños de Angie, no se merece pasar por este momento.
Ari: Hay que cambiar de tema!- Sugirió. Alex se sentó de mala gana y bufó.
Eran las 4.00 y solo quedábamos unos pocos invitados, básicamente solo nosotros. Vi como todos se empezaron a acercar a la puerta, solo espere un poco; quería ser una de las ultimas. Alex quería marcharse lo antes posible, no lo había pasado de lo mejor.
Alex: Ya nos podemos ir?- “Que pesado! NO!”
Nami: Por décima vez, no. Quiero ser una de las ultimas.- Le dije tomando sus manos. El solo suspiró molesto. Luego de unos quince minutos, decidí que ya nos podíamos ir. Me acerqué a Angie, que estaba en la puerta.-Te quiero mucho, mucho, mucho. Estas hermosa, todo salió hermoso.
Angie: Graciasss, Nami! La pase genial bailando con vos.- Me dijo, devolviéndome el fuerte abrazo. Alex le dio un pequeño abrazo, no muy amistoso. El es un poco arisco con otras chicas. Abandonamos el salón en la camioneta de Alex, me dejo en mi casa y se marchó. Al subir las escaleras solo pude respirar de alivio por poder sacarme ese horrible y revelador vestido. “Nunca mas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario