Capitulo 29:
Narra Selene:
Después de que les explicara a las chicas lo de Harry y siguiéramos charlando por varias horas, agarramos la cámara de Dess, que tiene la opción de sacar una foto por cada movimiento que reconoce, pusimos música a un volumen alto y nos empezamos a sacar fotos y a ponernos sombreros, binchas con antenitas, bufandas de plumas, anteojos y todo lo que encontrábamos. Nos pusimos a bailar como locas y hacer las interpretaciones de las canciones, usábamos distintas cosas como instrumentos musicales. Al terminar las locuras, pusimos nuestra serie preferida “Pretty Little Liars” y nos pusimos a comer pizza. Luego de ver PLL, cocinamos galletitas de chocolate para ver una película. Pero, no nos iba a alcanzar, así que Rosi y Dess me entregaron las golosinas que trajeron. Había de todo, era increíble. Cuando terminamos las galletitas, nos sentamos en frente del televisor y pusimos varias películas, nada de terror, todas eran comedias y algunas de dibujitos. Terminamos viendo 3 películas, y subimos a mi habitación:
Dess: Chicas, no doy mas!- Dijo tirada en el colcho de su carpita.
Rosi: Yo tampoco, comí mucho!- Dijo frotándose la panza.
Sele: Y bailamos mucho! Las idioteces cansan- Les dije.
R&D: Exacto!- Me dijeron a coro
Rosi: Y si dormimos?- Nos dijo y con Dess aceptamos y nos acomodamos en las carpitas. Yo no tarde en dormirme, la panza llena me dio sueño.
Narra Rosi:
Aunque quiera no puedo dormir, estoy muy llena. La pasé de lo mejor con las chicas, pero mucha comida me hizo mal. Extrañaba estas noches, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Me trae lindos recuerdos de cuando éramos más chicas y hacíamos esto mas seguido. “Mejor, salgo a tomar aire”. Me puse mi saco y en silencio salí al balcón. Me puse de espaldas al barandal y me puse a pensar. Estuve varios minutos hasta que alguien me sacó de mis recuerdos:
X: Otra que se desvela?- Me preguntó. Era un chico, muy lindo, de la casa de al lado. Estaba con una campera abierta y el pijama apoyado en el barandal de su balcón.- Hola, soy Liam!
Rosi: Yo Rosi- Le dije con una sonrisa.- Y si, no puedo dormir, comí mucho. Y vos?
Liam: No se, simplemente no puedo dormir. Me quede algo mal desde hoy a la tarde.- Me dijo
Rosi: Emm, queres contarme?- Le pregunté y lo miré de una forma compresiva.
Liam: Me encantaría- Me dijo con una sonrisa- Pero no podemos hablar de balcón a balcón toda la noche.
Rosi: Emm, vení! Pasate a mi balcón- Le dije. Era muy fácil solo tenia que estirar una pierna y pisar la parte de afuera de las rejas. Luego, pasar la otra pierna hacia mi lado y listo. Con Sele hacíamos esto todo el tiempo, cuando la casa estaba abandonada. Los balcones están muy pegados, así que no hay peligro.
Liam: Al balcón de Selene- Me dijo y yo asentí. Cuando pasó, nos sentamos en el piso y nos pusimos a charlar. Primero me contó de lo que pasaba, al parecer termino con la chica con la que estaba en algo, y dice que el se lo venia venir y que sabia que no iban a durar mucho tiempo, pero que terminaron de una fea manera. Luego, hablamos de música, libros, películas y mucho más:
Liam: Así que… sos Batman?- Me dijo y lo miré con confusión. Al ver mi cara señalo mi remera. Ahí entendí todo, yo miré la suya y me di cuenta que los dos teníamos el mismo logo.
Rosi: No, vos sos Batman.- Le dije señalando su buzo- Yo soy la Batichica.
Liam: Bueno, Batichica me gustó hablar con vos. Pero mejor me voy, antes de que amanezca.- Mire el cielo y luego mi reloj, eran las 5.00 a.m. Pasamos como dos horas hablando.- Emm, te puedo pedir tu numero? Digo, así algún día vamos a tomar algo y seguimos charlando.
Rosi: Claro!- El saco su celular y yo el mío y los dos nos anotamos los números. Luego de eso se despidió y entro a su casa. Yo entre al cuarto de Sele y me acosté en mi carpita, saqué mi celular y vi su número guardado como “Liam, el Batman”, no pude evitar sonreír. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Después de unos minutos de mirar el techo con una sonrisa de tonta me dormí.
A la mañana siguiente, Sele nos despertó tipo 11.00 p.m. Yo me desperté de un salto y me puse a contarles a las chicas lo que pasó. Después de unos 15 minutos, me callé:
Dess: Emm, Rosi… Hay algo que tenes que saber de Liam- Me dijo y miró a Sele, quien asintió.
Sele: La “ex”- Dijo haciendo comillas- si le podemos decir así, es…
Rosi: Chicas! Dale! Díganme!- Les dije
D&S: Angie.- Dijeron y mi cara de sorpresa fue grande. No puedo creer que Angie halla dejado ir a este chico.- Rosi?
Rosi: Si, bueno, no importa. No me gustaba tanto- Mentí
Dess: Igual, nunca fueron novios, Roo- Me dijo tratando de consolarme
Sele: La verdad, que si queres estar con Liam, estas en todo tu derecho. Angie no es tu amiga, solo la conoces por nosotras y además, es como dijo Dess: Nunca fueron novios. O sea, vos podes hacer lo que quieras con quien quieras. Si es Liam, bueno… Angie lo tiene que aceptar. Aparte tampoco estaban re bien, vivían discutiendo.- Me dijo y yo me quede tildada. Sele siempre sabe como hacer para buscarle el futuro a las relaciones, en este caso.
Dess: Es verdad! Tiene razón Sele- Me dijo. En cierta forma me hizo sentir mejor. Tal vez podría salir algunas veces con Liam, y dejar que el tiempo diga que pasará con nosotros. Capaz, yo me estoy ilusionando y el solo quiere ser mi amigo.
Terminamos de hablar sobre este tema, y nos dirigimos a la cocina a hacernos un desayuno light: Jugo de naranja y frutillas, manzanas y uvas para acompañar. Luego de eso, fuimos a ordenar el cuarto de Sele y al rato se fue Dess. Yo me quede unos minutos más, para ayudar a Sele a limpiar la cocina. Mi casa quedaba cerca, así que me iría caminando. Cuando todo quedó limpio, me fui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario