Narra Dess:
Después del momento que tuvimos en el comedor, todo el almuerzo estuvo tenso. No sé para que los chicos necesitan saber de Selene. Con lo que saben es suficiente, además lo que querían saber era muy personal, y Selene no es de esas personas que compartan todo con todo el mundo. Salí de la cafetería y me dirigí a los pasillos del instituto. Pude ver a Zyan en su casillero:
Dess: Hola, Sr. Malik- Le dije tapando sus ojos
Zyan: Hola, Srta. Dueña de mis pensamientos- Me dijo mientras me abrazaba por la cintura- Sabias que te quiero?
Dess: En serio?- Dije ruborizada. El solo asintió y me dio un besito en la comisura de mi boca.- Yo más
Zyan: En tus sueños, Dess- Me dijo dándome vuelta para abrazarme por detrás.
Dess: Ojala estuvieras en mis sueños, serian hermosos- Le dije y me di vuelta para abrazarlo. Le di un beso en la mejilla y nos miramos fijamente a los ojos y en eso escuchamos un ruido de casilleros.
Zyan: Que pasa, Liam?- Dijo mientras le ponía una mano en el hombro a Liam, quien no se veía tan bien.
Liam: Nada, Angie. Se enojó de nuevo.- Dijo mirando el suelo
Dess: Por?- Le pregunté, pero internamente pensaba “Que hiciste?”
Liam: Nada, le dije que no quería acompañarla a una fiesta que me invitó- Nos dijo
Zyan: Por que no queres ir, Liam?- Dijo sorprendido- Es una fiesta.
Liam: Es una fiesta con su familia, es como una cena.- Dijo avergonzado- Y no creo estar listo para conocer a la familia de Angie, y menos presentarme como su novio, si no lo somos.
Dess: Y ella lo sabe?- Pregunté y Liam hizo un gesto como diciéndome “No se”- Emm, me voy a ir a ver como esta Selene, si? Nos vemos, chicos!
En realidad no iba a buscar a Selene, iba a buscar a Angie. Supuse que estaría en el estudio de arte. Al llegar, me di cuenta que yo no era la única que se había enterado de lo que paso. Ahí ya estaban Nami y Sele.
Dess: Chicas..- Dije entrando a la sala y acomodándome en un banquillo de por ahí. Al acomodarme vino Sele y me abrazo. Luego, empezó a molestarme con mi pelo. “Cuanto la extraño…”
Nami: Que pasa, Angie? Que te dijo Liam?- Pregunto y Angie comenzó a contarnos lo sucedido.
Luego de 10 minutos paró. Suerte que hoy tenemos la primera hora libre para decidir que vamos a hacer y mostrar en la primera muestra de fin de trimestre.
Sele: Emm, yo no voy a opinar. Sino van a decir que solo lo digo porque no me caen bien- Dijo
Dess: No se, creo que el tiene un poco de razón- Dije con inseguridad, porque en ese momento Nami me clavó la mirada.
Nami: Razón? A que te referís con que tiene razón?- Me dijo sin quitar la vista de mí.
Dess: Ellos no son novios, son como Zyan y yo. No son mas nada que amigos, solo que tienen ciertos derechos que otros amigos no.- Dije
Sele: Derecho al beso, a la tomada de manos, al abrazo tierno, a las salidas juntos. Derecho a la propiedad JAJAJAJA- Dijo sonriendo. Esos comentarios que hace los extraño mucho. Todas reímos con lo que dijo Selene. Tenía razón, todos los “Amigos con Derechos” tienen esos privilegios.
Nami: Bueno, puede ser que tenga un poco de razón. Pero si no quería ir como novio podría haber preguntado si no podía llevar a alguien más. Por ejemplo, yo voy. Podría lleva a Louis o a otro, pero si es Louis mejor- Dijo sonriendo
Angie: Chicas quiero estar sola, me dejan? Necesito pintar algo para la muestra.
Todas: Claro- Dijimos comprensivas, la saludamos con un abrazo y salimos de la sala. Cuando salimos, cada una iba a buscar su salón y se iba a preparar las cosas.
Sele: Que tienen preparado, Chicas?- Preguntó
Dess: Yo todavía no se que canción voy a tocar en el piano- Dije
Nami: Yo voy a exponer mis fotografías de movimiento. Sos una modelo perfecta, Sel. Las fotos salieron geniales!- Dijo feliz- Y vos que vas a preparar, Sele?
Sale: JAJJAJAJAJ Gracias, pero espero que no haya salido mal en ninguna, Nami.- Y Nami negó con la cabeza- Yo todavía estoy por elegir que canción bailar y que estilo.
Dess: Por qué no “Total Eclipse of the Heart”? Amas esa canción- Le dije y ella me abrazó, o sea que le gustó mi idea. En ese momento recordé la conversación del almuerzo- Sel, hay algo que tenes que saber- Y ellas pararon de caminar.
Sele: Que paso, Dess? No me asustes- Me dijo
Dess: En el almuerzo..- Y Nami entendió.- Los chicos preguntaron por vos.
Nami: Si, preguntaron porque vivías con tus abuelos. No dijimos nada, claro.
Sele: Chicas, mi abuela esta con la cadera rota en la clínica- Eso fue lo ultimo que dijo y con Nami nos quedamos en shock. Mas que nada yo, porque adoro a la abuela de Sele.
Dess: Que paso!?- Le pregunté desesperada.
Nami: Es por lo que le hicieron los chicos?- Preguntó y Sele asintió. Luego Sele vio a Tade y a Ari y nos dio un beso a cada una y se fue a su salón acompañada por ellos.- Yo también me voy- Dijo y entro al salón de fotografía con cara de un semi-shock.
No lo puedo creer, pobre la abuela de Sele. Los chicos son unos tarados! Selene los debe odiar con todo el corazón. Y de pronto escucho unas risas detrás mió, eran ellos:
Dess: Tenemos que hablar- Les dije seria
Zyan: Nosotros también tenemos algo que decir- Dijo feliz
Louis: Estas en frente de... Redoble por favor!- Dijo
Niall: TUTUTUTUTUTUTU- Dijo haciendo una seña de batería.
Todos: One Direction!- Dijeron
Liam: Ese es el nombre de nuestra banda. Suena genial- Dijo
Harry: Que pasa, Dess?- Me preguntó. Es el único que se dio cuenta que ni sonreí.
Dess: Son unos idiotas, Chicos! Lastimaron a la abuela de Selene y ahora esta en la clínica con la cadera rota.- Les dije seria. Niall abrió los ojos como platos y a Louis se le callo la mandíbula al suelo con la noticia.
Liam: En serio? No lo puedo creer- Dijo afligido
Zyan: Necesitamos hablar con Selene- Me dijo.
Dess: Ni que los fuera a escuchar, no van a conseguir el perdón de Selene tan fácil, Chicos.- Les dije seria. Era la verdad, a menos que hicieran algo que le demostrara a Sele que estaban en serio arrepentidos, ella no iba a dar su brazo a torcer.
Niall: Hay que probar algo, Chicos! No podemos dejar todo así con Sele- Dijo
Harry: Es verdad! Hay que hablar con ella o algo, no podemos dejar todo así- Siguió
Dess: Esfuércense en lo que valla a hacer- Les dije y me fui. Mientras me alejaba escuche un grito de Louis diciendo “Ya se que vamos a hacer!”, cuando me voltee para ver que era los vi reunidos en una ronda hablando y no quise interrumpir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario