Capitulo 27


Narra Angie:
Hoy volví a discutir con Liam, a una cuadra de su casa. Yo iba a lo de Selene y el me quiso acompañar, ahora entiendo por qué. Me dijo que no quería que estemos mal, pero que tampoco estaba seguro de que quería ser mi novio. Entonces, le pregunté si quería que fuéramos amigos y me dijo que no. Que quería algo así como “Amigos con Derechos”. Me enfurecí, yo no quiero eso, no me gusta! Le dije la verdad, que no me gustaban los juegos y que se buscara otra para jugar, que yo quiero a alguien serio. El, por supuesto, se enojó y me dijoque me diera cuenta que ningún chico quiere algo serio y menos a nuestra edad. En ese momento recuerdo que sentí ganas de llorar, pero lo único que me salió fue un cachetazo, PLAFF!! Le deje mi mano marcada en la cara. Después de eso, salí corriendo hacia la casa de Selene, pero antes de llegar me topé con alguien, al verlo solo lo abracé y llore en su pecho.

Flash back:
Niall: Tranquila, Angie, tranquila- Me decía mientras acariciaba mi cabello.
Angie: Por que no me quiere, Niall?- Le dije entre llantos
Niall: Entendelo, no te quiso lastimar. Mejor que se halla dado cuenta antes de que sea tarde, o no?- Me dijo mirándome a los ojos.
Angie: Tenes razón- Le dije limpiándome las últimas lágrimas. Luego de eso, lo volví a abrazar y el a mí.
Fin del Flash back

Niall, es genial! Gracias a el pude ver que Liam estaba confundido y que lo que me decía no estaba mal. Pero me hizo ver, que hasta que el no aclare su mente no íbamos a poder estar juntos, ya que los dos queremos algo diferente. Se me ocurrió una idea magnifica: Invitar a Niall, a la cena familiar que hacemos hoy. No estaríamos solo, sino que también estaríamos con Nami y Zack. Rápidamente, agarre el teléfono y llame a Niall:

Conversación Telefónica:
Harry: Hola?
Angie: Harry, son Angie
H: Queres hablar con Liam?
A: Nono, pasame con Niall
H: Okay. NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL! TÉLEFONO! Ahora viene.
A: Gracias
Niall: Hola?
A: Niall, soy Angie. Sé que es tarde para avisarte esto pero, quería invitarte a la cena familiar que hay en mi casa. Vienen Nami y Zack. La invitación te incluye solo a vos, porque no hay más lugar. Que decís? Es a las ocho
N: Claro! A las 8.00 p.m. estoy ahí
A: Genial! Nos vemos
N: Besos

Ahora, tengo que correr a vestirme. Estuve varios días decidiendo que me iba a poner. Hasta que fui a un negocio y encontré un vestido perfecto y lo combine con unos zapatos de taco, así no me siento tan chiquita (http://www.polyvore.com/angie/set?id=46894682), me puse unos accesorios y listo! Ya estaba lista. Decidí ir a ayudar a mi Mamá con los últimos arreglos. El tiempo pasó volando, cuando me di cuenta ya estaban algunos invitados. Escucho que suena el timbre y voy a abrir, eran Nami y Zack. El estaba muy elegante con un jean azul oscuro, zapatos de vestir negros y un blazer con una camisa. Nami, estaba fabulosa! Como siempre, estaba con tacos, pero esta vez usó unos bajos (http://www.polyvore.com/nami/set?id=46894930). Mas tarde llego Niall. Cuando abrí la puerta, me entrego un ramo de flores. Estaba muy bien vestido (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2012/06/ropa-niall-cap27.html) Durante toda la cena nos reímos y charlamos de un montón de cosas. Mientras los adultos iban a tomar café al living, nosotros aprovechamos y fuimos a la casita de cuando era más chica en el jardín, ahí tenía mi guitarra. Niall, al verla comenzó a tocar, pronto los invitados comenzaron a salir para saber quien estaba tocando. El tocó durante varios minutos y después se detuvo, todos aplaudimos. Seguimos charlando varias horas más, hasta que Zack y Niall se fueron. Nami, ayudo a ordenar la casa y luego se fue. Después de despedir a Nami, subí a mi cuarto y así como estaba me acosté a dormir.

Narra Niall:
En el almuerzo no vi a Selene, así que decidí ir a buscarla. Llegue al jardín y la vi con Harry, no quise interrumpir, pero de alguna manera tenía ganas de ir y separarlos. Pero deje ese sentimiento fuera de mi y me fui de nuevo al comedor.
Luego de los talleres fui a buscar a Selene y nos fuimos a su casa, pasamos por el parque donde me mostró como baila. La verdad que es una bailarina excelente y una persona muy divertida, la pasé espectacular con ella.
Luego de dejar a Selene en su casa subí a mi habitación a dejar mi guitarra y quise salir a pasear por el parque. Mientras caminaba, veo a Angie que viene corriendo llorando, me puse en frente de ella y la frené. Al verme solo me abrazó y lloro más aún. Pronunció unas cuantas palabras y entendí todo, Liam le dijo que no estaba seguro de si la quería. Yo solo le acariciaba el cabello y trataba de tranquilizarla. Traté de hacerle ver que el no la quería lastimar y que lo que hizo estuvo, dentro de todo, bien. Luego la acompañé a su casa. Una vez en mi casa, me tiré en el sillón a relajarme, pero Harry me gritó avisando que tenía teléfono, era Angie que me quería invitar a la cena familiar en su casa, yo acepté para no quedar mal. Me bañe y comencé a cambiarme:
Liam: Vas a ir?- Me preguntó
Niall: Si, no puedo rechazar la oferta. Angie estaba mal- Le dije- Pero si a vos te molesta..
Liam: No, anda, tenes razón. Y solo para aclarar, estoy feliz con lo que le dije a Angie- Me dijo y salió de la habitación. A veces creo que es demasiado maduro para su edad, pero no lo digo en forma de halago. Cuando terminé de vestirme, bajé y agarre el auto para ir hasta lo de Angie, pero antes paré a comprar unas flores. Al llegar, Angie me abrió la puerta y me junté con Nami y Zack. Reímos durante toda la cena, los chicos son geniales, y la comida estaba exquisita. Había de todo para comer, desde canapés hasta pizza. Había una mesa gigante llena de cosas dulces, era una maravilla!
La pasé muy bien, me sirvió para conocer mejor a Zack y para averiguar cosas sobre la chica que me gusta, ya que jugamos a un juego donde cada uno tenía que decir algo de si mismo y algo de un amigo que no estuviera presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario