Capitulo 31
Narra Dess:
“Ay! Zayn Zayn!” pensé mientras estaba mirando unas fotos en mi celular. A veces pienso que pasa con nosotros, porque aunque somos muy felices no sé que somos. A veces pienso que tal vez no me quiere tanto como me dice o como yo a el. Desde que estamos juntos, todavía no me dio ni un beso. No sé que pasa, generalmente no me persigo con estas cosas. Creo que es mejor que llame a Sele:
Conversación Telefónica:
S: Hola, Dessi!
D: Hola, estas ocupada?
S: No, no estoy haciendo nada. Que pasa?
D: No se que pasa con Zayn. Todavía no me dio ni un beso.
S: Dess!!! El amor no se expresa solo en un beso! Hay millones de formas, en un abrazo, en palabras, en pequeños detalles.
D: Ya se! Pero bueno, un beso también es importante, o no?
S: Si, pero no lo MÁS importante. Y si vamos al cine así sacas todo eso de tu cabeza?
D: Si, dale! Por favor! Quiero salir y dejar de pensar en esto de Zayn.
S: Bueno, en 30 mins. Te paso a buscar.
D: Perfecto!
Fin de conversación Telefónica.
Al colgar con Sele, sentí cierto alivio. Tiene razón, un beso no me tiene que hacer dudar de lo que tengo con Zayn. El me quiere y lo demuestra de otras maneras. “Cuanto lo quiero!”. Dejé el celular en la cama y abrí mi armario en busca de algo que ponerme. Vi mis Converse amarillas y decidí elegir algo que convine, hacía mucho tiempo que no las usaba. Busqué y revolví toda mi ropa en busca de algo que me guste. Finalmente lo encontré, era perfecto para este día (http://www.polyvore.com/dess/set?id=47753209), que no hace ni calor ni frío Me puse un poco de máscara de pestañas y un brillo de labios. Pero mi pelo no estaba en su mejor día para estar suelto, así que me hice el peinado mas rápido que se me ocurrió (http://biancaluciaoned.blogspot.com.ar/2012/06/peinado-cap30.html). Para terminar, me puse un poco de perfume y me dedique a esperar a Sele.
Cuando llegó, pude observar su linda ropa, siempre me gusta lo que usa Sele, sabe combinar muy bien la ropa (http://www.polyvore.com/sele/set?id=47772350&.locale=es). Amé sus botas, lastima que no me entren “Esos pies chicos tienen suerte”. Nos saludamos y nos pusimos en marcha al cine.
Llegamos y subimos las escaleras hasta la boletería. Sacamos entradas para ver “Los Juegos del Hambre”. Salimos de la boletería, ya que habíamos llegado temprano, así que decidimos sentarnos en el patio de comidas. Al buscar una mesa con la vista, mi corazón casi se para:
Sele: Que pasa, Dess?- Me preguntó preocupada al ver que paré de caminar.
Dess: A… A… A…- No podía hablar. No sabía que decir. Simplemente no lo creo, es algo que no quiero creer. En ese momento Sele apoya una mano en mi hombro en forma de compresión.
Sele: Mejor vamos para el otro lado Dessi- Me dijo al ver lo que pasaba. Así hicimos, fuimos hacía el lado contrario. No quería llorar en frente de Sele, estaría arruinando este día perfecto a solas, que hace mucho no compartimos.- Queres hablar de lo que pasa?
Dess: No, estoy bien. Este día es para estar con mi BFF- Le dije con una sonrisa fingida.
Sele: No finjas sonrisas conmigo, sabes que no me las creo.- Me dijo seria. Pero rápidamente cambió de tema. Me hizo reír mucho con algunas de las cosas que me contaba, pero aún no podía sacar esa imagen de mi cabeza. Siento como mi corazón se rompe cada vez un poco mas, tal vez es esa la razón por la cual no hubo un beso aún.- Seguís pensando en Zayn?
Dess: Si- Le dije resignada, sino le contestaba me mataría- Te juro que todavía no creo como es que me dice que me ama y después viene al cine con TRES chicas! No era una, eran TRES!- Le dije marcando la cantidad de chicas.
Sele: No sé que decirte, es un idiota si no ve lo que se pierde!- Me dijo agarrándome de la mano, como si fuéramos pareja. En ese momento miramos nuestras manos y nos soltamos. No pudimos evitar reír a más no poder, eso me hizo olvidar un poco la situación con Zayn.
Llegó el momento de la película, mientras entrábamos al cine, pude ver a Zayn yéndose con muchas bolsas. Por suerte, pude concentrarme en la película y deje que mi corazón se enamorara de Peeta, al igual que lo hizo Selene. El regreso a casa estuvo mejor, no pensé en lo que había pasado, ya que la tarde con Selene fue una de las mejores. Cuando llegue a mi casa, lo único que hice fue ignorar todo, y sentarme en la computadora con la música a todo volumen. No puedo negar que algunas lágrimas salieron de mis ojos, pero no les di importancia.
Narra Selene:
Hoy fui al cine con Dess, y creo que fue la peor salida que tuvimos. Estábamos saliendo de la boletería y vimos a Zayn con TRES chicas sentado en una mesa charlando, se veían un poco jóvenes para el. “Pobre Dess, debe estar destrozada.” Pero si ella no decide contarme ahora, voy a dejar pasar un tiempo, aunque me muera por saber que siente.”Zayn Malik cuidate”.
Me empecé a cambiar y a poner algo un poco mas abrigado, ya que ahora hay un poco de viento, busque algo cómodo y me lo puse, cuando me llega un mensaje a mi celular de un número desconocido “Harry!?”, fue lo único que se me cruzó por la mente:
Mensajes:
XX: Selene, soy Zayn. Podemos charlar? Es urgente!
S: De que se trata?
Z: De Dess, por favor!
S: Okey, esperame en la puerta de mi casa.
Z: Okey. Gracias!
Fin de los mensajes.
Seguro que hoy nos vio y se siente un estupido por lo que hizo. Pero si el no saca el tema, yo tampoco. Salí a toda prisa con mi celular y abrí la puerta. Zayn ya me estaba esperando:
Zayn: Selene!- Dijo sonriendo
Sele: Eh, hola.- Le dije algo seca- Que pasa? Que es eso urgente?
Zayn: Vení, acercate- Me dijo para contarme algo al oído y así lo hice.- Estoy…. para…. y con esto quiero lograr… y así finalmente… Entendes?
Sele: Si, pero quienes eran esas chicas de hoy!!?- Le dije impulsivamente. “Yo y mi boca! Dios!”
Zayn: Que chicas? Con las que estuve en el cine?- me preguntó relajado
Sele: Si, esas!!- Le dije mirándolo como esperando que me de una respuesta.
Zayn: La de pelo negro era mi hermanita, Waliyha y las otras dos unas amigas. Las lleve al cine porque no quería que salieran solas y de paso hice unas compras para lo que ya te dije- Me explicó. Me siento una tonta! Por que no pensé en que podía ser la hermana? Bueno, capaz no lo pensé porque no sabia que tenía una hermana.
Sele: Ah, claro- Le dije como si lo supiera. Luego me entregó unas bolsas- Mejor me voy. Nos vemos
Zayn: Nos vemos y gracias.- Yo le sonreí. Zayn no es tan malo después de todo, me parece muy tierno que quiera acompañar a su hermana al cine con sus amigas. Y lo que me contó me enternece más. “Tengo que llamar a Dess”. Corrí a buscar el teléfono y marqué el número de Dess, cuando me atendió le expliqué todo con lujo de detalles y solo escuche una voz que pasó de tristeza a un tono muy feliz. Claro, que no le conté lo que me dijo Zayn, aunque me moría de ganas. Pero bueno, tiene que aguantar hasta el lunes a la noche. Corté con Dess, y me fui a ayudar a mi abuela a poner la mesa para después poder irme a dormir, no quería comer. Había comido mucho en el cine y solo quería dormir y soñar con Peeta♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario