Capitulo 65


Narra Sele:
No fui al colegio ni martes ni miércoles, necesitaba estar en mi casa sin tener contacto con el mundo exterior. Eso siempre me ayuda a aclarar mi mente y a despejarla. Leí un libro que tenia pendiente, y escuche música. Pero el jueves tendría que ir al colegio, no podía alargar más mi descanso. Me levanté de la cama, fui al baño a arreglarme un poco y abrí el armario para buscar algo que ponerme, venia una amiga de mi abuela (http://www.polyvore.com/believe/set?id=111784641&lid=1709934) Recogí mi cabello en una cola con un moño azul que encontré por ahí. Agarré mi celular, le saque el chip y apagué la conexión a wi-fi, tenia que seguir con mi aislamiento, pero podría utilizarlo apara jugar a los juegos. Escuché el timbre y un gritó de mi abuela para que atendiera. Baje las escaleras desganada y me acerqué a la puerta:
XX: Por que te desconectaste de este mundo por dos días?- “Aff, lo que me faltaba”
Sele: Que queres, Styles?- Pregunté sin dejarlo pasar.
Harry: Que quiero? Quiero lo que queremos todos, saber que te pasó que desapareciste así.- Me dijo
Sele: Nada…
Harry: Claro, siempre es ‘nada’.- Me dijo fastidiado
Sele: Es todo?- Dije entornando la puerta. Pero el puso una mano en ella.
Harry: No, no es todo.- Dijo y respiro profundo.- Vine a saber como estabas, el otro día tu humor no era el de siempre, vos no eras la de siempre.
Sele: No me pasó nada, estaba y estoy bien.- Le dije y el bufó. Yo levanté una ceja.
Harry: DIOS! Siempre lo mismo! Ni siquiera sé por que me preocupo por vos. Solo para recibir la misma respuesta: nada.- Dijo enojado. Yo ni reaccioné.
Sele: Yo tampoco sé por que te preocupas, la verdad.- Levanté nuevamente mi ceja. El se acercó.
Harry: Será que es porque me traes loco?- Dijo con su mirada en mis ojos.
Sele: Yo… Aa…- Tartamudeé.
Harry: Shh…- Dijo pasando sus dedos por mis labios. Su mirada se alternaba entre mis ojos y mi boca. Se acercó un poco mas, “Ay, Dios! Selene HACE ALGO! Que puedo hacer? NADA, deja que pase. Siiiiii! NO! Paralo!”. Una de sus manos tomó la mía.
XX: Ejem!- Se escuchó y yo me aparté de Harry.
Sele: Sra. Veniú…. Hola, como anda?- Dije nerviosa.
Sra.V: Bien, Querida. Y veo que vos también. No sabía que tenías novio. Muy apuesto.- Dijo pellizcando una mejilla de Harry. El rió.
Sele: No es mi novio. Es un compañero que no entiende, que solo seremos compañeros.- Dije mirando a Harry. El levantó una ceja.
Sra.V: Nunca digas nunca, Selenis. Vengo a ver a tu abuela.- Dijo y yo me corrí del marco de la puerta. Pero antes de entrar miro a Harry.- Tenes buen gusto, hijo.
Harry: Gracias, Señora.- Dijo y me miro.- Tiene razón.
Sele: Si, me dijeron que tus chicas son lindas.- Le dije y rió.
Harry: Celosa?- Preguntó juguetón. “Que inútil. Si, un poco. JAMÁS!”
Sele: Si, claro… Ahora, si me dijiste todo lo que querías decirme…- Dije entrecerrando la puerta de nuevo. El se acercó
Harry: No lo hagas difícil. Te quiero a vos, Selene. No sé como demostrarlo.- Dijo y yo clavé mi mirada en dirección diagonal, al piso.- Dejame que me acerqué.
Sele: No es el momento indicado y no somos la persona indicada para el otro.- Dije dándome vuelta para entrar a la casa. Pero el me tomó del brazo y me llevó a sentarme en el escalón.
Harry: Por qué? Que es lo que no me hace el indicado?
Sele: Vos mismo dijiste que el amor a esta edad no sirve, por que habría de cambiar eso ahora?
Harry: Porque, como dijo el profesor, me llegó. Vos sos mi persona indicada
Sele: Perdón, Harry, pero no.- Dije y me levanté. Cerré la puerta y lo espié por la mirilla. Estaba sentado en la misma posición, sin moverse, solo miró resignada hacía abajo. Se acercó a la puerta y deslizó una nota por debajo de ella. Luego se fue. Agarré el papel y lo abrí para leerla:

“ME INSPIRASTE, NUESTRA SITUACIÓN ME INSPIRÓ:
CAN WE FALL, ONE MORE TIME?
STOP THE TAPE AND REWIND
AND IF YOU WALK AWAY I KNOW I’LL FADE
CAUSE THERE IS NOBODY ELSE
IT’S GOTTA BE YOU, ONLY YOU.
HARRY.-“


Era la letra de una canción escrita por el. Si se tomaba el momento de escribir esto, que significaba? Que estaba dispuesto a dejar a su ‘Harry Mujeriego’ atrás? Que realmente lo que me dice es verdadero y no simples frases automáticas para conseguir un beso? Que puedo hacer? Creerle o seguir como hasta ahora? “POR QUE SIEMPRE ME HACE ESTO!?” Guardé la nota en mi bolsillo, y fui a tomar un vaso con agua. Mi abuela siempre me dijo que para aclarar la mente hay que tomar un vaso de agua. “Mi abuela!” Cuando su amiga se vaya, voy a sentarme a hablar con ella.

Narra Louis:
Escuché la puerta de la casa y pasos en la escalera. “Es Harry, estoy seguro”. Lo vi entrar a la habitación, solamente se echó resignado en la cama.
Louis: Selene es dura, no?- Dije y el asintió.- No creo que te debas esforzar demasiado.
Harry: Por que?- Dijo sentándose.
Louis: Por los papeles, te vas a ir… Vas a aceptar la beca para ir al otro colegio. No creo que se merezca que la conquistes y la abandones. Te vas en dos meses, no la hagas perder el tiempo.
Harry: Louis…- Dijo y antes de que terminara me levanté y salí de la habitación. Asomé la cabeza y lo mire.
Louis: Creo que ya deberías avisarle al resto. No quiero seguir siendo tu cómplice.- Dije y escuché que Waliyha me llamaba: ‘Louisssssssssssssssssss tenes visitas!’. Baje a ver quien era, observé una cabellera rubia y no lo dudé.- Preciosa, que sorpresa!
Angie: Interrumpo?- Dijo y negué. Nos dirigimos al living y nos sentamos a charlar.- Esta Harry?
Louis: Pensé que me venias a ver a mi, pero si, esta. Por que?
Angie: Te vengo a ver a vos, pero lo vi salir del pórtico de Selene.- Dijo y me miro para que le cuente por qué.
Louis: La trata de conquistar
Angie: Aww! Maravilloso! Si! Me encantan!- Dijo animada
Louis: La va a abandonar, no le conviene a Sele.- Dije y ella miro sin entender.- Es uno de los candidatos a la beca, se va en dos meses.
Angie: Queeeeeeee!? HARRY STYLES, VENI! YA!- Gritó. Harry bajo las escaleras y la miro.- Como es eso de que te vas? Te conviene no lastimar a Selene!
Harry: Le contaste? Por Dios!- Dijo y se escucharon pasos y portazos por toda la casa,
Liam: Quien se va?
Zayn: HARRY! YO LO ESCUCHE!
Niall: A donde se va Harry?
Waliyha: Que? Amor, a donde?- Dijeron apareciendo por todos lados. Harry estaba acorralado, no le quedaba otra que decir la verdad.
Harry: Soy uno de los estudiantes elegido para hacer el intercambio con el otro colegio. Y ya saben que es en dos meses.- Dijo y todos se acercaron a los sillones.
Waliyha: Donde es ese colegio?- Preguntó. “Que se mete?”
Angie: Academia Artistry. A 365 Km. de acá, o sea 4 horas.- Dijo
Waliyha: Ay! Por Dios! Mi colegio esta a 2 km. de ese lugar. Harry! Vamos a estar juntos, no es maravilloso? Ay! Esto tiene que ser el destino!- Dijo entusiasta. Zayn se paró.
Zayn: Estar juntos? Waliyha, vos tenes solo 14 años. Te quiero pedir que abandones la idea de un noviazgo con Harry, porque el NO TE QUIERE. Solo estas siendo una molestia para el, y honestamente, para mí también. Tu actitud me pone de la cabeza.
Waliyha: Harry me quiere! O no, Hazza?- Dijo mirándolo y el negó con la cabeza. Ella gimió con furia y subió a su cuarto a las corridas. Se escuchaban sus gritos.- Ya me cansé! Me quiero! YA!
Liam: 365 Km.…. Es un largo viaje. Suerte- Dijo y se levantó.
Harry: Liam… Espera.- Eso no lo detuvo. Zayn lo miro fijo y salió del cuarto.- Zayn…
Niall: No puedo creer que nos abandones.- Dijo y salió de la casa.
Harry: Contenta? Ya todos lo saben. Gracias, Ángeles.
Louis: No es su culpa que vos no fueras honesto desde un principio.- Dije y el se sentó en frente de nosotros, tomó su cabeza entre sus manos.
Angie: Sele lo tiene que saber, Harry.- Dijo y el negó
Harry: De todas maneras no me registra. Esta enamorada de alguien?- Preguntó y Angie negó.- Entonces… Que es?
Angie: Tus chicas, tu actitud de ganador, tu ‘el amor a esta edad no sirve’, tus ‘te quiero a vos, pero juego con otras’, todo eso pasa. A Selene no la vas a conquistar así como así, odio a los chicos como vos.
Louis: Le escribió una canción, que mas puede hacer?- Dije aflojando mi enojo con Harry. El me miro sorprendido, pero sonrió.
Angie: Ahora que te vas… Nada. Seguir con los gestos que tuviste hasta ahora. Pero lo tiene que saber, y no por mi.- Dijo y se levantó. Se acercó a la puerta y me miro.- Me acompañas?
Louis: Si.- Dije. Pasé por al lado de Harry y le puse una mano en el hombro.- Pensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario