Capitulo 42

Narra Sele:
Nos encontramos con el resto en la fiesta, pero había un aire tenso, Nami y Alex estaban separados, “Emmm, que pasará?”, pero por suerte se arreglaron bastante rápido. Eso es lo bueno de ellos, a pesar de cualquier pelea se arreglan muy rápido, demuestra que se quieren mucho “Tiernos!”. Después de bailar un poco todos juntos, cada uno se fue por su lado. Yo, por supuesto, me fui a buscar a Sam. Estuve caminando por toda la fiesta, hasta que lo encontré al lado de la barra, con sus amigos y muy cerca de el estaba una chica “NONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!” No lo puedo creer! Es injusto que ella esta con MI Sam! “MIIIIIIIIIIIIIIIIIII Sam!”. Traté de actuar como si no viera nada, pero mí vista se desviaba, y fue aún peor cuando vi que la beso! Lentamente, pude sentir como mi corazón se rompía y mis sueños se caían. Es mi amor platónico hace mucho tiempo, pero últimamente creo que me gustaba de verdad, por eso estas sensaciones son tan reales. No pude evitar soltar unas lagrimas, me hizo venir hasta acá con todas las ilusiones para nada! Pero de repente, Sam me vio, se separó de la chica y se acercó a mí.
Sam: Sele! Que linda estas!- Me dijo muy tranquilo.
Sele: Gracias.- Dije seca
Sam: Estabas llorando, no?- Me dijo y aparté la mirada- Mira, lo que paso con ella no es serio, era solo una apuesta. Yo… Yo te estuve esperándote.
Sele: Me imagino que si…-
Sam: Es en serio, por que te pensas que te dije que te estaría buscando?- Me dijo y miro al suelo.
Sele: No se, Sam…- Le dije tratando de resistir, pero en el fondo ya no aguantaba más.
Sam: Confia en mi.- Me dijo tomando mi mano- Si?
Sele: Eh… Eh…- Dije y respiré hondo- Si
Sam: Gracias, Sele!- Dijo como aliviado. Y me miro de arriba a bajo.
Sele: Por que me miras tanto?- Le pregunte
Sam: Es que estas muy linda! Mas de lo normal, Sel- Me dijo. No pude evitar sonrojarme, “Estoy temblando!!!!”- Nerviosa?
Sele: Yo? Nono, por que?- Le dije haciéndome la desentendida “Siiiiiiiiiiiiiii, estoy nerviosa!”
Sam: Estas temblando, o es por frío?- Me dijo y yo asentí.- Me hubieras dicho, Vení.
Juntos, nos fuimos a un living que había en la casa, había algunas parejas pero no parecen estar prestando atención a lo que pasa alrededor. Nos pusimos a charlar y trajo algunas bebidas.

Narra Harry:
“Donde se habrá metido?”, no encontraba a Selene en ningún lado. La vi con Samuel, pero cuando empezaron a caminar la pedí de vista. No confío nada en ese chico, no creo que sea lo mejor para Sele, ella se merece otra cosa; algo mas serio y menos mujeriego. “Basta, Harry! Que hagan lo que quieran! No! Le dije a su abuela que la iba a cuidar! Dios”. Me puse a buscar a Niall para divertirme con el, pero no lo encontré solo vi a Angie y Louis:
Harry: Hola, chicos.- Le dije y me puse a pensar en donde podría estar Sele con Samuel.
Angie: Donde estabas vos?- Me preguntó- Te fuiste con Sele?
Louis: Harry…?- Me dijo pasando su mano por en frente de mi ojos
Harry: Ah, em… No, no fui con Sele. Fui a caminar.- Dije
Angie: Ah, bueno.- Y miro a Louis.- Que lastima!
Louis: Si, no? Una verdadera lastima, porque nunca te vi tan enamorado- Me dijo y bufé
Harry: No me gusta, Louis! Yo te diría su fuera así- Le dije fastidiado- Bueno, vieron a Niall?
Angie: No, yo también lo estuve buscando.- Dijo y nos miro con desesperación- Y al resto también
Louis: Uhh! Lo confesó!- Dijo en burla. Angie estaba roja a más no poder. Yo se lo que se siente esos chiste, son tan molestos como, en mi caso, cuando son mentira. Pero admito que me reí.
Harry: JAJAJAJAJJA Ya basta, Louis! Pobre Angie!- Dije abrazándola.
Niall: Y acá que pasa? A vos no te gustaba Sele, Harry?- Dijo apareciendo por detrás. Louis, Angie y yo hicimos como que nunca paso el error de Angie.
Harry: No me gusta!- Dije- Necesito hablar con vos.
Niall: Bueno, vamos.- Dijo haciendo que Candy le suelte el brazo y me acompaño a un lugar tranquilo.- Que pasa?
Harry: No encuentro a Sele en ningún lado. Estaba con Samuel- Le dije y se preocupó.
Niall: Hay que encontrarla! Ese tipo no me cae nada bien, y ya sabes como es.- Me dijo
Harry: Si vamos! Yo te mando un mensaje si la encuentro. Pero pidámosle ayuda a Louis también.
Niall: Vamos!- Dijo y nos separamos.

Narra Sele:
“Por que los cuadros se mueven?”. No me siento bien, veo todo borroso. Siento como si mi cuerpo fuera tan liviano como una pluma “Por que hay tantos cl… JAJAJAJJAJAJAJA” no puedo parar de reírme, estoy muy feliz con mis dos Samuels.
Sele: Jajajajaja Sssam…- Dije entre risas y entre cortado.
Sam: Shh, tranquila. Solo nos vamos a divertir.- Me dijo y empezó a besarme. Al principio estuvo lindo, pero me empecé a sentirme incomoda, me besaba demasiado fuerte, no se como explicarlo, no me gustaba. “Quiero salirrrrrrrrrrrr!”
Sele: Sam, no!- Le dije, pero siguió.- Basta! No quiero! Basta!
Sam: Tranquila, Sel. Relajate, no te voy a lastimar.- Dijo entre risas
Sele: No! No! No! No! No!- Grité. Mi pronunciación era rara- Basta! Dejame, por favor!
Sam solo siguió ignorando mis gritos y mis forcejeos. Intentaba sacarlo de encima de mí pero era inútil, no podía mover a un jugador de fútbol. De un momento a otro, me empecé a relajar; mis fuerzas empezaron debilitarse, ya no podía gritar y mis ojos se iban cerrando. Se me partía la cabeza, todos los sonidos, incluso mi respiración, eran como una piedra pesada sobre mi cabeza. “Ayuda, por favor!”. Antes de que se me cerraran completamente los ojos, escuché un portazo, pisadas y una voz:
XX: QUE HACES, IDIOTA!?- Gritó. Sentí un gran alivio al ya no sentir ese peso sobre mí cuerpo. No podía reconocer la voz y menos que menos distinguir quien era. La discusión siguió:
xx: Creo que esta grande como para que la este vigilando.- Dijo la otra voz, a este punto ya no reconocía nada. Solo tenía unas borrosas imágenes de lo que sucedía.
XX: QUE LE HICISTE!?- Dijo la primera persona.- LA EMBORRACHASTE!
xx: Ella quiso. No te das cuenta que me quería a mí y no a vos, Tontito!- Dijo. Intente levantarme, pero no pude, así que, aún acostada, me arrastré al otro extremo del sillón con todas mis fuerzas. De repente, escucho un golpe, me sobresalte. Me levante con todas mis fuerzas, al mirar al piso veo a alguien tirado.
Sele: Q q… Que pasa acá?- Pregunté. Me sentía agotada, lentamente me fui apoyando en el almohadón que había, mis ojos se empezaron a cerrar nuevamente, lo último que vi fue una persona acercándose a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario