Capitulo 56


Narra Niall:
Hay algo que Harry no nos esta contando acerca de lo que paso con Sele. Estoy preocupado por ella, pero creo que tengo una idea de donde puede estar. Salí al balcón y pasé al de Sele. Observe por la ventana como su abuelo prendía el velador y la despertaba. Al ver eso, me volví a mi balcón con rapidez. “Voy a esperar un rato para llamarla”. Harry y Liam aún no volvían. Me senté en el sillón de mi cuarto, cuando escucho que Waliyha me llama, baje las escaleras y fui hasta al cocina, donde escuche la voz de Candy. “No, por dios no!”. Abrí la puerta y entré
Candy: Hola, Amor! Perdón que no llame, pero quería sorprenderte.- Me dijo dándome un beso. Mi cara de sorprendido creo que reflejaba que logró su objetivo.
Waliyha: Niall, deci algo! O no te gusta que este acá?- Dijo en tono burlon. ‘Odiosa’
Niall: Eeee, me encanta que este acá.- Dije mirando a Waliyha. Volví mi mirada a Candy.- Que paso?
Candy: Nada, quería invitarte a comer afuera.- Me dijo con una gran sonrisa. “Como me escapo!?”
Niall: Me encantaría, en serio que si. Pero Dess y Waliyha cocinaron para nosotros ya.- Dije y el rostro de Candy se transformo en una mueca de desilusión. “Bieeeeeeeen!”
Waliyha: Por que no te quedas a comer con nosotros?.- Le ofreció. Y la cara de candy volvió a la normalidad. Yo le lancé una mirada de odio a la hermana de Zayn.
Candy: Claro me encantaría!- Dijo entusiasmada.- Vamos a tu cuarto, hace mucho no estamos solos para charlar de todo esto.
Niall: Candy… Necesito estar solo un tiempo, no importa? Mañana vamos a almorzar.- Le dije sonriendo y ella frunció el ceño, tomo su cartera y se fue sin decir nada.
Waliyha: Que mal novio, Horan.- Me dijo en tono burlon. No le di importancia y volví a mi cuarto a llamar a Sele, quien contestó. Hable un poco con ella y me conto exactamente que fue lo que le molesto. Y si, Harry es un idiota, pero yo sé que la quiere a Sele. Luego se fue, a las 10 minutos llegó Harry con Liam:
Harry: No la encontramos.- Dijo y se tiro al sillón resignado-Que raro que las chicas no se preocuparon, o Ari o Tade.
Liam: Supongo que si le hubiera pasado algo ya nos hubieran dicho, o los abuelos vendrían a preguntar.- Dijo y se fue al baño. Yo estaba sentado en la escalera.
Niall: Esta a salvo en su casa, se entró a bañar.- Dijo y me miro con una sonrisa.- Debiste decirnos lo que paso en realidad.
Harry: Zayn me hubiera matado- Dijo susurrando.
Niall: Eso no lo sabes. Mejor anda a ver a Sele, pero no vayas a tocar el timbre, no creo que te quiera ver.- Dije y el entendió, subió al cuarto Liam y cerró la puerta.

Narra Nami:
Llegue a lo de Mia que estaba a pocas cuadras de mi casa, eran casi las cuatro de la tarde. Toqué la puerta y ya estaban todos ahí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72411669&.locale=es). Por supuesto no faltaban las cámaras de fotos. Rápidamente emprendimos viaje a la playa, escuchábamos música bien alto y cantábamos como si alguien nos estuviera torturando. Cuando llegamos, desempacamos las cosas: Los chicos habían traído varias paletas y pelotas para jugar. Cassi y Eli trajeron comida, de todo! Trajeron una torta, facturas, cosas saladas, santuchitos y golosinas. Mia y yo llevamos chocolatada, Mate, jugo, agua y gaseosa.
Terminamos de acomodar todo y estábamos dispuestos a sentarnos:
Andy: CARRERA AL AGUA YAAAAAA!- Gritó y todos comenzamos a desvestirnos con velocidad y corrimos al agua.
Mia: Esta helaaaaaaaaaaada!- Dijo agarrandose de los brazos.
Fran: Pero es porque hay que meterse del todo!- Dijo y la agarro por de tras y la soltó en el agua.
Mia: Te voy a matar, Francisco!- Le dijo levantándose del agua. Cuando nos quisimos dar cuenta, Andy habia tirado a Cassi al agua, así que con Eli empezamos a correr. Fran tiro a Eli, que estaba de tras mio. “Ay, no! Ahora me toca a mi”
Andy: Vas vos o voy yo?- Le dijo a Fran cuando me acorralaron.
Fran: Vos…No, mejor los dos.- Dijo y los dos corrieron hacía mi. Andy me tomó de los brazos y Fran de las piernas.
Fran&Andy: Uno… Dos… TREEEEEEEEES!- Contaron y me soltaron después de balancearme. “Wiiiiiiiiiiiiiiiii!” Era una sensación magnifica, era como volar de verdad. “Splashh” caí al agua y una ola me tapo, era verdad el agua estaba fría, así que salí de golpe.
Nami: JAJAJAJAJJA Los odio, esta helada!- Les dije golpeando a Fran y Andy.
Eli: Chicas! Venganza!- Gritó y todas los corrimos para la arena. Cuando se habían alejado del agua, les saltamos encima y los tiramos a la arena y los hacíamos dar vueltas, mientras Mia y Cassi les tiraban arena. Luego de que quedaran asquerosos, nos abrazaron y fuimos de nuevo al agua. Sacamos las paletas y nos pusimos a jugar, también jugamos al volley. Al terminar, nos cambiamos y nos tiramos en la manta, nos empezamos a sacar fotos con las diferentes cámaras y las íbamos pasando para que cada uno tengas fotos de todos haciendo caras, hasta que nos paramos y empezamos a posar y a hacer tonterías; hacíamos ‘media lunas’, verticales, corríamos hacía el mar y hacía la horilla. En las cámaras quedaron fotos muy feas de todos haciendo caras raras.
Cuando el sol comenzó a ocultarse, nos abrigamos, yo me até el pelo con el pañuelo que había llevado y nos sentamos. Andy comenzó a tocar la guitarra y juntos disfrutamos del atardecer. Lo que quiero a estas personas no tiene nombre, junto a ellos soy más que Nami, logran que saque lo mejor de mí. Estas salidas me hacen feliz, ellos me hacen feliz.
Cuando el sol se oculto completamente, Mia sacó una lámpara de su Jeep y la prendió, hicimos una ronda alrededor de ella y nos empezamos a lanzar una pelota y el que la agarre tenia que contar algo, feliz, gracioso o triste. Así comenzamos a contar cosas:
Andy: Y bueno, ahí me di cuenta que Sofía no era para mí, pero sufrí mucho y mas al darme cuenta que había estado ciego tanto tiempo. Todavía la quiero, pero entiendo que no va a pasar nada, porque ella ya no quiere y porque yo tampoco.- Dije y me paso la pelota a mí. “Que puedo contar? Que puedo contar? Que puedo contar?”
Nami: Bueno, voy a contar algo relacionado con el amor, pero feliz.- Dije y todos me miraron sonrientes. Al pensar en las palabras que iba a pronunciar, mi sonrisa se hacía cada vez mas grande.- Alex y yo estamos de novios desde ayer!
Al decir esto todos aplaudieron y me pidieron que cuente todo. Se me ponía la piel de gallina a medida que contaba, pero a la vez una pesadez en el pecho. Cuando terminé le pase la pelota a Mia, que fue la que empezó:
Mia: Y si vamos yendo? Es bastante tarde.- Dijo y nos levantamos. Guardamos todo y nos subimos al auto. Llegamos a lo de Mia y de ahí Andy me llevó hasta mi casa. Lo saludé y entré a casa, lo primero que hice fue entrar al baño, darme una ducha y sacarme la arena. Luego, me tire en la cama y agarre el celular, tenía 10 mensajes de Alex, “Que pesado, dios!” apagué el celular y baje a poner la mesa y a comer. Luego me iría a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario