Capitulo 25


Narra Selene:
Aunque la sorpresa de disculpas de mis vecinos fue linda, no me siento tan cómoda con ellos. Es como que todos se conocen y yo a ellos no. “Soy rara” conseguí lo que quería pero sigo sin poder reintegrarme a mi grupo de amigos. Creo que hoy voy a almorzar sola, en el patio va a ser lo mejor. Prefiero estar sola para aclarar mi mente:
Dess: Seeel! Seleee! Selene! SELENE!- Me gritó Dess y me hizo bajar a la tierra de nuevo.
Sele: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!? Dios! Que!?- Le dije en broma
Dess: Concentrate, Tarada!- Me dijo dándome un golpecito en la cabeza. Cuando intente concentrarme, “un proyectil perjudicial para la salud aterrizo en mi frente para luego caer en mi mesa”, eso era en mi mente, en el mundo real era solo un papelito con un mensaje:

Sele, puedo acompañarte a la tarde a tu casa? Sé que a las tardes vas por el parque y me gustaría acompañarte. Sin compromiso,
Niall.


Al terminar de leerlo, me di vuelta y vi hacia el último banco de la fila siguiente a la mía, donde estaba Niall con Liam. El me miró y me sonrió, yo hice lo mismo y le hice una seña con el pulgar de que iría con el. Tal vez me ayude a entrar en confianza si paso más tiempo con ellos. No pude concentrarme en toda la clase, tengo la mente volando como nunca antes:
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!- Sonó el timbre que indicaba L i b e r t a d:
Nami: Sele, vamos a comer- Me dijo mientras todos se iba yendo.
Sele: Naa, no tengo hambre, voy a ir al estudio. No termine mi coreografía- Le dije preocupada
Angie: Pero tenes que comer algo, no comiste desde la 2º hora- Me dijo
Dess: Y la coreo no importa, podes improvisar- Me dijo
Sele: No, no quiero improvisar. Siempre hago lo mismo. Además, estoy bien- Les dije sonriente.
Angie: Bueno, como digas. Pero si necesitas comida nos decís- Me dijo y se fueron.
En vez de ir al estudio de danza, fui al patio a sentarme en un banquito de por ahí. Le pedí permiso al Director, le dije que no podía respirar con facilidad y si me dejaba estar ahí. Al cabo de unos minutos de estar sentada, me recosté en el banco cerré mis ojos, cuando siento una mano sobre mis ojos. Me levante con rapidez, pero no podía ver nada, en ese momento escucho una voz:
X: No que estabas en el estudio de danzas?- Me dijo esa voz misteriosa de hombre. Empecé a tocarle el rostro para ver si sabia quien era, pero falle. Entonces, forcejeé para soltarme, pero este chico paso su otro brazo y lo dejo a la altura de mi antebrazo y me tenía encerrada entre su pecho y su brazo. Luego de tanto moverme logre darme vuelta y verlo.
Sele: Harry! Me asuste!- Le dije
Harry: Yo creí que estabas cómoda- Me dijo en broma, mientras se sentaba al lado mío.
Sele: Claro, por eso me movía, buscaba mas comodidad- Le dije riendo. El simplemente me sonrió.
Harry: Seguís sin hambre?- Me dijo dándome de una bolsita la mitad de un sándwich. Yo mire tentada, tenía hambre.- Es tuyo si queres, yo no lo terminé.
Sele: Bueno, para no desperdiciar- Le dije y lo acepte- Esta rico, lastima que no tengo…
Harry: Algo para tomar?- Me dijo con sonrisa de ganador mientras me mostraba una botella de agua.- Siempre pienso en todo, Selene.
Sele: Veo, Sr. Pienso en todo- Le dije sacándole la botella de la mano
Harry: Por que no fuiste a almorzar con nosotros? Creí que íbamos a empezar desde cero- Me dijo mientras me miraba de una manera dura pero dulce al mismo tiempo.
Sele: Eh, si claro! Es que no me sentía bien- Mentí
Harry: Segura?- Dijo mirando profundamente mis ojos
Sele: Si, muy segura- Le dije sonriendo nerviosa. “Creo que me descubrió”
Harry: Como digas. Ya podes respirar mejor?- Me preguntó y me guiño un ojo. Solo reí. Nos pusimos a hablar muy cómodamente, me hace reír. Me mostró unas fotos de su familia, sus amigos, fotos de en donde creció. Me contó un poco de su vida, y de por qué esta acá solo con sus amigos y no con su familia. Charlamos mucho tiempo, hasta que sonó el timbre que indicaba que el almuerzo finalizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario