Capitulo 48

Narra Angie:
Intento dormir, pero no puedo. Me invade esa sensación de frío en el alma, es como si estuviera en la nieve, ese frío siento pero en mi interior. Como si todas mis mariposas se hubieran transformado en copos de nieve en mi estomago. Me cuesta creer lo de Niall y Candy por un lado, pero por el otro me lo venía venir. “Pero… Por que?” Cuando ella se valla el va a estar muy triste, y no voy a aguantar verlo así. Y todavía me queda verlos mañana en el cine “Nooooooooooooooo!”. No sabía que hacer, así que llame a la única persona que podría estar despierta a esta hora y si no lo estaba se despertaría para hablar conmigo.
• CT:
X: Hola?
A: Hola, estabas durmiendo?
X: No, estaba mirando la tele. Que te pasa?
A: Ay! Louis! Me siento muy mal! Es que…
L: Es que Niall, no?
A: Si! Necesito un abrazo! Dios!
L: Por que no hacemos esto, espera a que llegue y abrí la ventana de tu cuarto. Así me quedo un rato. Si?
A: Hay alarma, Lou
L: La sacas, Angie! No es tan difícil! JAJAJA
A: Ah, cierto! JAJAJAAJ Bueno, perdón
L: Y bueno, sos rubia, querida. En 10 estoy ahí.
A: Dale
• Fin CT
Espere unos 25 minutos, hasta que escucho que alguien golpea mi venta, era Louis. Salgo corriendo a sacar la alarma, que estaba en el pasillo y le abro lo ventana. Entró con un poco de dificultad:
Angie: Louis! Al fin!- Le dije y el me miro, dio tres pasos hacía mi y me hundió en un abrazo. Sentí mis ojos húmedos y me aferré a el.
Louis: Tranquila, Ann.- Me dijo, acariciando mi cabello.- No llores, no vale la pena.
Angie: Es que… Tal vez, si yo hubiera confesado lo que me pasaba, no…-Dije y no pude continuar. Louis apoyo su dedo suavemente en mis labios en señal de que callara.
Louis: Si le hubieras dicho todo habría pasado igual.- Me dijo y me dio un abrazo aún más fuerte. Después de que me aliviara, fui a buscar helado y nos sentamos a charlar. Amo estar con Louis, me hace sentir muy bien y muy linda, no se por que. Luego de charlar casi dos horas, un silencio nos invadió:
Louis: Creo que es mejor que me valla.- Me dijo dándome un beso en la cabeza. Se acerco a la ventana, yo no me moví, estaba pensativa.- No todo es lo que parece, Ann
Termino de decir eso y salio por la ventana. Eso me dejo aún más pensativa que antes, no sabía que significaba. Me recosté en mi cama, seguí pensando en lo que dijo Louis hasta dormirme.

Narra Sele:
Llegué a mi casa después de ir a ver a Angie. Fui hasta la cocina a ver a mis abuelos, pero solo estaba mi abuela. Al verme entrar se le puso una gran sonrisa:
Sele: Por que esa sonrisa, Lita?- Le dije. Desde que soy chiquita le digo “Lita” por abuelita.
Abuela: Me entregaron esto- Me dijo mostrándome uno de mis aritos.
Sele: Quien te lo entregó?- Pregunté sin entender.
Abuela: Bueno, no me lo entregaron. Lo encontré enganchado en la remera de alguien.- Me dijo haciéndose la misteriosa “Ufff!”
Sele: Abuela, me podes decir quien vino? Me molesta el misterio.- Le dije un poco fastidiada. Mi abuela solamente sonrió. Tenía la sonrisa de oreja a oreja.
Abuela: Harry…- Me dijo y me entregó el arito.- Supongo que significa que ayer estuvieron juntos en la fiesta.
Sele: Em, si…- Le dije y me miro aún más feliz. No entiendo porque ama a Harry, lo vio una sola vez. Desde esa noche, no paro de hablar de el y de lo lindo y maravilloso que le parece. Creo que hasta mi abuelo empezó a pensar lo mismo sobre el. Sé que es lindo y un gran chico, pero creo que mi abuela esta mas interesada en el que yo “JAJAJA”- Pero somos amigos.
Abuela: Por ahora.- Me dijo y se fue al living. “Ay! Dios!”. Le llego a contar sobre lo que paso en la fiesta, solo lo bueno, y creo que va a saltar de la alegría. No le di importancia y me fui a mi habitación a escuchar música. Mas tarde mi abuela me llamo a comer, luego me di un relajante y largo baño, y con todo el ajetreo de hoy y como todavía no me sentía de lo mejor por la fiesta me fui a dormir. Cuando estaba cerrando mis ojos me llegó un mensaje, y luego otro:

1º mensaje:
Tade: Hermosa, te podes conectar a Skype? Estoy con Ari necesitamos hablar con vos.
S: Puede ser mañana? Tengo sueño
T: Si, pero mañana te voy a llamar temprano.


El segundo mensaje me provoco una sonrisa inmensa. No lo esperaba (Ver Imagen), era la combinación perfecta entre amistad y algo más. Era lo que necesitaba para que este día terminara perfecto. Lo único que pude hacer fue responderle de la misma manera. Mire el mensaje nuevamente y dejé el celular en la mesa de luz “Que amor!”, comencé a cerrar mis ojos y me hundí en un profundo sueño.


Esta mañana me levante fresca y relajada “Y con una gran sonrisa”. Desayuné y sonó el teléfono, eran Ari y Tade. Hablamos más o menos una hora 40. Tade me contó sobre Lola, se va a volver a su colegio, ya que en este no desarrollo todo su talento en actuación, así que el colegio va a hacer un intercambio de alumnos con el otro. Lola le confesó, ayer a la tarde cuando salieron (Después del pequeño momento que tuvieron en la fiesta.), que es por esa razón que le dijo que no podían estar juntos. De todas maneras Tade la convenció de que un colegio no los separaría, así que volvieron a estar juntos, no de novios porque prefieren ver como va a ser la relación sin verse todos los días, pero están juntos. “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!” A las 3 p.m. tendría que ir al cine para encontrarme con mis amigos. Hoy voy a ver a Harry, pero no sé que va a pasar, capaz me trata como siempre o puede que intente tratarme como ayer. Estoy un poco nerviosa, tengo miedo a ir con una actitud determinada y luego equivocarme, “Ay no! Otra vez no, Selene. No te confundas!”
Rápidamente agarré el teléfono y llame a la única persona que me podría dar un consejo, Angie:

CT:
A: Hola?
S: Angie, soy Sele! Necesito un consejo
A: Que pasa?
S: Viste lo que paso con Harry?
A: Si, que hay con eso?
S: No se como reaccionar hoy cuando lo vea
A: Emm, no se… Espera a ver como te saluda el.
S: Vos decís?
A: Si, es lo mejor. Que el de el primer paso.
S: Ay! Muchísimas gracias, Ann!
A: De nada. Nos vemos en un rato
S: Nos vemos
Fin CT

Últimamente recurro mucho a Angie por estas cosas, no se por que, pero me genera una confianza diferente. Miré la hora, 12.00 p.m “Mmm… Que estará cocinando mi abuela?”. Baje las escaleras, la comida ya estaba servida. Terminé de comer y me fui a revolver mi armario, necesitaba encontrar algo lindo para ponerme, pero no que me hiciera ver muy arreglada “AYYYYYY!”, nunca tuve problemas con la ropa, por que justo ahora tenia que pasar? Me puse a ver unas revistas que encontré, para que viniera a mí la inspiración, y así pasó. Volví a ver en mi armario y encontré que ponerme (http://www.polyvore.com/down_to_earth/set?id=48705100&lid=1709934), lo convine con unos tacos, para no estar tan bajita. Me peiné y maquillé. Mire la hora, eran 2.45 p.m. me puse Someday y baje las escaleras para ir. Saludé a mis abuelos y abrí la puerta:
Sele: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Me asustaste! Que haces acá?- Le dije


No hay comentarios:

Publicar un comentario