Capitulo 22

Narra Selene:
Hoy es el día de la informalidad, de nuevo. Tengo pocas ganas de ir, prefiero ir a ver a mi abuela a la clínica, pero mi Abuelito no me deja faltar. Dice que no tiene nada grave y que esta perfecta, y que además no le gustaría que el mundo se detuviera solo porque esta internada. Así que no tengo otra alternativa más que ir al colegio. Igual hay un lado positivo en esto, hoy vuelve Zack. Es el Mejor Amigo de Nami. Se cambio de colegio este año porque buscaba “otras experiencias”. Al parecer no las encontró y hoy vuelve. No estaba tan inspirada en la combinación de mi ropa, así que elegí algo sencillo (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=46716080) Mientras me cambiaba, escucho que suena mi celular, avisándome que tengo un mensaje nuevo. “Supongo que debe ser Tade”. Agarré mi celular, era un número desconocido. Abrí el mensaje y casi me caigo para atrás, no lo podía creer:

Mensajes:
X: Selene, soy Harry. Me preguntaba si te podía acompañar hoy al colegio. Claro, si queres 
S: Hola. No sé, creo que viene Tadeo.- “Después de esto lo llamo a Tade”
H: No, ya hablé con él y le pregunté. Me dijo que te pasara a buscar yo, que el no podía.
S: Bueno, esta bien.-“Tadeo te odio!”
H: Son las 7.15. Te parece bien a las 7.45?
S: Si, a esa hora paso por tu casa.
H: No, yo te paso a buscar, así vamos solos.
S: Okay. Nos vemos.-“Solos? Solos? NONONO!”
Fin de Mensajes

Eso si fue raro. Por que me quiere venir a buscar? “No entiendo nada”. Me quedé sentada en la cama con el celular en la mano, tratando de encontrarle sentido a la situación. Si cree que haciendo esto va a conseguir mi perdón, está lejos. “Muuuuy lejos”. Miré el reloj, eran las 7.25 y aun no había terminado. “Mejor me apuro”, no podía creer que me pase 10 minutos razonando que todo lo de los mensajes era real. Me puse los zapatos, me maquille un poco, me peine y baje a tomar un desayuno rápido, luego me cepille los dientes y con un toque de “Someday”, estuve lista a las 7.40. Así que salí a la puerta a esperar a Harry.

Narra Harry:
Hoy es el día de la informalidad. Estábamos con los chicos en la sala, dándole los últimos arreglos a nuestra ropa. Zyan estaba en el baño arreglando su cabello y el resto estábamos poniéndonos perfume o simplemente arreglando los accesorios de la ropa, o atando los cordones. (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2012/06/ropa-1d-ii-cap22.html) ya teníamos todo listo para la sorpresa de Selene, pero ella sale a la misma hora que nosotros, así que uno de nosotros tiene que arreglar con ella para pasarla a buscar e ir caminando solos hasta el colegio:
Liam: Chicos quien va por Selene?- Preguntó
Niall y Harry: YO!- Dijimos al mismo tiempo
Louis: Y a ustedes que les pasa con la vecina, Desesperados?- Rió
Niall: Nada, solo quiero conocerla- Dijo inocente
Harry: A mi me pasa exactamente lo mismo, nada de otro mundo.- Dije despreocupado
Zyan: Claaaaaaaaaro, a los dos les pasa lo mismo solo porque quieren ser “amigos”- Dijo haciendo seña de comillas- de la vecina. Claro, un sentimiento normal.
Liam: Como solucionamos esto?- Dijo riendo de lo que dijo Zyan
Louis: Que taaaaaal… Un malvado juego de Scrabbel? El que forme la palabra mas larga, va a buscar a Selene- Dijo en tono malvado
Liam: No hay tanto tiempo, Tommo- Le dijo
Zyan: Bueno, Ta-Te-Ti. Harry es las cruces y Niall los círculos. Acá esta el tablero y las fichas.- Dijo señalando la mesita. Todos nos reunimos alrededor de la mesita del living y nos pusimos a jugar. Después de 10 tensos minutos, vencí a Niall! Nos estrechamos la mano y mire la hora en mi reloj, eran 7.43. Me puse un poco de mi perfume “Blue Seducction” de Antonio Banderas, y salí. Cuando miro hacia la casa de Selene, ahí estaba ella. Sentada en la escalerita de su porche, esperándome. Estaba muy linda, le queda muy bien el color azul. Hace una combinación genial con su color de pelo.
Harry: Hola! Perdón por la tardanza- Le dije y ella me miro
Sele: No importa, no es tan tarde.- Me dijo saludándome. Cuando se me acercó pude oler su perfume, era muy rico. Me hizo volar, tenia la necesidad de que se quede en esa posición, así podía seguir oliendo ese delicioso aroma.
Harry: Rico perfume. Cual es?- Le pregunté
Sele: Someday de Justin Bieber.-Me dijo y no me sorprendí. En la lista que nos dio Zyan, había muchas canciones de el. Deber ser Belieber, como Niall.
Harry: Te gusta Bieber?- Le pregunt{e y ella asintió- A Niall también le gusta, es Belieber Boy.
Sele: En serio? Genial! Yo soy Belieber- Dijo y me mostró una pulsera negra que decía “I ♥ Justin Bieber”. Seguimos charlando hasta llegar al colegio. Es muy graciosa y exagerada. Me hizo reír mucho con sus comentarios. Descubrí que le gusta bailar y escuchar música. Es muy lindo estar con ella, podes hablar de muchas cosas. Mientras hablábamos, recibí un mensaje de Niall:
“Suerte, Hazza! Ve por la doncella!” Ese mensaje me hizo reír, a veces Niall escribe de una manera rara. Luego recibí uno de Louis que decía “Estamos en el colegio, con la sorpresa”. Y ahí, decidí apurar el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario