Capitulo 73 (Fiesta)

Narra Niall:
Fui a buscar a Candy a su casa, baje y toque el timbre. Me abrió la puerta ella misma, por lo tanto sus padres no están en casa y la mucama tampoco. Me hizo pasar, pero en vez de saludarme se fue corriendo escaleras arriba, así que la seguí:
Niall: Candy, que haces? Es tarde.- Le dije pensando que no estaba lista.- Te avise que venia a esta hora.
Candy: Que tal? Sobrio como me pediste?- Me dijo cuando entre a su cuarto. Le había pedido que no se vistiera llamativa, que esta noche era de Angie. Tade hizo lo mismo con Lola, porque ella también es un poco excéntrica a la hora de vestir. La mire de arriba a bajo, y me sorprendió que pudiera vestirse “sobria” (http://www.polyvore.com/love_is_losing_game/set?id=49329626&lid=3269136).
Niall: Me gusta… Mucho…- Le dije haciéndola dar una vuelta. Ella me empujo contra la pared y se me acercó. Antes de que pudiera decir algo, me tomo por el cuello de la camisa y me acercó a ella para besarme. Le rodeé la cintura con mis brazos y le correspondí el beso. Pero de pronto me separo de la pared y comenzó a caminar hacía su cama. El beso se había vuelto mas intenso para cuando me empujó hacía la cama y se me echó encima. Le saque mis manos de la cintura y las apoye en su cama, ella comenzó a besarme el cuello:
Niall: Candy… Pueden llegar tus padres.- Dije tratando de que parara.
Candy: No, están de viaje.- Dijo sin detenerse.- Por que no nos quedamos?
Niall: No. Candy, basta!- Le dije apartándola de mí. Me levanté de la cama y me abotoné la camisa nuevamente.- No quiero hacer esto y menos de esta manera.
Candy: Por que? Preferirías que fuera Angie, no?- Dijo sentada en su cama. Pude notar una mirada de decepción y vergüenza. Me acerqué a ella y me senté a su lado.
Niall: No es eso, Can. Es que te mereces que sea algo especial y romántico, y que me preocupe por hacerlo una noche mágica y tierna. Entendes?- Le dije abrazándola. Ella sin mirarme, asintió.- Bueno, ahora termina de prepararte y vamos. Pero quiero ver una sonrisa, si?
Candy: Esta bien.- Dijo sonriendo levemente. Cuando se dio unos retoques al maquillaje, bajamos las escaleras y nos dirigimos a la fiesta.
Al llegar nos encontramos con Tade y Lola. Parece que ella también siguió la sugerencia de Tade de vestirse mas ‘sobria’ (http://www.polyvore.com/total_eclipse_heart/set?id=49328681&lid=3269136) Ambas se miraron sin poder reconocer la sencillez de la otra y se abrazaron:
Lola: No puedo creer que nos hayamos vestido como nos pidieron- Dijo riendo.
Tade: Creo que ninguno lo esperó.- Dijo y asentí. Poco a poco fueron llegando todos los chicos, pero no había rastros de Harry y Selene por ningún lado.
Candy: Nos vamos a dar una vuelta si les parece.- Dijeron con Lola y asentimos. De repente lo veo a Harry a lo lejos. Poco a poco se acercó. “que cara!”:
Niall: Por que la cara? Viniste con Sele, un poco de alegría.- Le dije y el negó con la cabeza.- Que paso? Viniste con ella, no?
Harry: No, es que… - No pudo hablar. Zayn nos vio a lo lejos y se acerco. Le mandé un mensaje de texto a Liam para que se encontrara con nosotros.
Zayn: Harry! Vi a Selene con otro chico… Del brazo.- Dijo como tirando una bomba.
Liam: Acá llegue!- Dijo apareciendo de la nada. Miro a Zayn- Le dijiste lo de Selene?
Zayn: Si, pero no pareces sorprendido, Harry. Que paso?- Preguntó.
Niall: Chicos, ahí esta Louis. Vayamos, esto se merece una conversación de banda.- Al decir eso, nos fuimos acercando a Louis
Louis: Que pasa?- Preguntó. “Que no pasa? Esa es la pregunta”
Zayn: Sele vino con otro chico.- Dijo
Liam: Un tal Max
Glen: Mi hermano?- Dijo y nos miramos confundidos.- Mi hermano y Selene de nuevo?
Todos: Como que de nuevo?- Preguntamos al unísono sorprendidos. Glenda nos miró raro.
Glen: Emm… Si… Salieron hace uno año y medio, nada serio. Pero creo que el estaba muy a gusto con ella, y le dolió mucho dejarla para irse a estudiar a España.
Louis: Angie sabía de esto?- Dijo y ella asintió. Louis frunció el seño un momento. “Aca va a haber problemas”
Harry: Llegué a su casa y ella estaba saliendo del brazo de él. Lo invitó ella.- Dijo cabizbajo.
Niall: Pero creí que iban juntos.- Le dije y todos lo miramos.
Harry: En teoría nunca acepto, pero yo organicé toda la salida y se la dije. Me podría haber avisado que no iba conmigo.
Glen: Nunca tenes que hacer eso, podes ser irritable.- Le dijo y tenía mucha razón. Harry procedió a contar todo lo sucedido.
Zayn: Harry, tendrías que haber previsto eso. Sabes como es ella con vos.- Dijo
Liam: Si, por que iba a aceptar una salida así como así?
Glen: Y más cuando la abordaste tan de sorpresa…- Todos la miramos como diciéndole ‘No te metas’- Bueno… Perdón, era una opinión.
Harry: Es que pensé que no iba a ir con nadie. Además todas las chicas ya tenían pareja.
Niall: Nunca especules con eso, Hazza.- Dije. Antes de poder seguir charlando tuvimos que dirigirnos a nuestras mesas.
Al ver a Angie con su primer vestido una pequeña sonrisa se escapó de mi rostro. De reojo vi como Candy la miraba muy celosa, creo que notó mi sonrisita. Pero nada se comparó como cuando salió con su vestido corto, irradiaba brillo por si misma. No pude evitar esbozar una gran sonrisa al verla, estaba demasiado hermosa:
Nami: Sé que mi amiga es linda, pero Candy esta por clavarte un tenedor en la mano. Disimula el brillo de tus ojos, Niall.- Dijo y reí. Creo que tenía razón, la cara de Candy no era para nada positiva. Cuando Angie se acercó, ella y Lola le decían que el otro vestido le quedaba mejor. Vi reflejado en la cara de Angie un sentimiento un poco amargo al escuchar los comentarios, por eso intervení:
Niall: No digan eso. Con los dos se ve hermosa, pero creo que este le da un brillo especial, es como si la representara más.- Dije sin quitarle los ojos de encima, Angie me sostuvo la mirada. Pero Candy me dio un beso en la mejilla y todo el momento que había logrado se esfumo. Luego de charlar un poco más con nosotras Angie se fue.

Al terminar el juego de las parejas, volví a la mesa y Candy se recostó sobre mi hombro, estaba muy cansada. Poco a poco todos comenzaron a irse, Candy me miro como diciendo ‘Vamos?’, no aguantaba un minuto más en la fiesta:
Niall: Por que no vas a buscar tu abrigo al guardarropas y vamos?- Le dije. Y cuando se fue aproveché para ir a hablar con Angie, que se encontraba en la puerta. Me acerqué a ella sin decir nada, solo la miraba a los ojos y sonreía. Eso es lo que ella provoca en mí, no saber que decir y una sonrisa inexplicable.
Angie: Que pasa?- Me dijo divertida
Niall: Nada… Estas… Hermosa.- Le dije, ella solo bajo la mirada sonriente.- Aún no te di mi regalo.
Angie: Que? Por que no?- Me dije cruzándose de brazos. Reí
Niall: No puedo dártelo todavía…
Angie: Por que no?
Niall: Porque no es de caballero engañar…- Le dijo y en ese momento vino Candy. La saludó y me saco del salón casi a los empujones para que no la saludara. Nos subimos al auto y nos dirigimos a su casa. Todo era un silencio y su mirada dura fijada en un punto perdido.
Candy: Cuando me vas a querer como a ella?- Me dijo
Niall: De que hablas?- Le pregunté haciéndome el confundido.
Candy: No soy ciega, ni tonta. Veo como la miras, veo lo que provoca en vos. Y sé que cuando me vaya lo nuestro no va a existir más.- Me dijo. Realmente eso me dolió, la estoy lastimando y no lo merece. Pero Candy me gusta, no lo voy a negar, y la paso genial con ella. Pero hay tantas cosas que no soporto.- Es por eso que queres esperar?
Niall: No tiene nada que ver, solo estas imaginando las cosas. Ya explique lo que pienso que te mereces para cuando pase, Can.- Le dije apoyando una mano en su rodilla. Llegamos a su casa y baje a abrirle la puerta.
Candy: Ya me dijiste como te gustaría que sea, pero nunca me preguntaste que es lo que YO quiero.- Me dijo bajando del auto. Últimamente, como sabe que el tiempo de su partida esta cerca, esta muy insistente con el tema de su primera vez.
Niall: Bueno, que es lo que vos queres para tu primera vez?- Pregunté. Ella bajo la mirada
Candy: No es mi primera vez, Niall…- Dijo.
Niall: Como?- La mire sin comprender. Ella se sentó en la hamaca de su porche, yo la seguí.
Candy: Fue hace dos años en una fiesta. Fue una tontería realmente.- Dijo y la mire para que continuara.- Yo hace dos años no era como soy hoy, y lo que soy hoy se lo debo en gran parte a Lola. Me la pasaba de fiesta en fiesta con unos amigos mas grandes, fumábamos toda clase de cosas y tomábamos mucho. Y una noche, creo que estaba demasiado inconciente, pasó. Todavía no sé quien era el chico, pero ahí fue cuando me di cuenta que toque fondo. Así que deje de lado mi ropa de chica mala y me interesé en la moda, así conocí a Lola. Fue a la única que le conté lo que pasó, dándome su amistad permitió que no volviera a esa Candy.
Niall: Wow, Candy… No sé que decir.- Le dije
Candy: Respondiendo a tu pregunta, quiero a alguien que me quiera y a quien yo quiera. Quiero poder recordarlo y que sea en un lugar seguro.- Dijo mirando al cielo. En mi interior sentí pena por lo que tuvo que pasar, incluso pude ver sus ojos llorosos. Nunca vi a Candy tan frágil. La rodeé con mi brazo.
Niall: Que te parece si vamos a tu cuarto?- Le dije y ella se apartó de mi negando.- No digo que pase algo, pero creo que tenes otro concepto de noche de amor. Dale, vamos.
Candy: Sos tan bueno.- Dijo riendo y tomó mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario