Capitulo 28


Narra Selene:
“Vieeeeeeeeeeeeeeeeeernes! Al fin!”, pensé mientras me tiraba en mi cama. Fue un viernes bastante extraño: Primero lo de ir al colegio con Harry, la verdad me sorprendió mucho, era como si de la noche a la mañana quisiera ser mi amigo. Segundo, las disculpas de mis vecinos, eso si que no me lo esperaba para nada, me quedé en shock. No terminaba de caer en que era real, me pareció muy tierno. Y bueno, por último: La vuelta a casa con Niall, la pasé de lo mejor, es muy gracioso y su risa es muy contagiosa, y veo que le gusta comer. Lo mejor de todo es que es Belieber Boy, al fin alguien me entiende respecto a Justin. Mientras pensaba y pensaba, se me ocurrió llamar a las chicas para invitarlas a dormir a casa. Podríamos hacer nuestro típico campamento bajo techo. Cuando iba a llamar a Angie, recordé que hoy era la cena y que Nami iría. Así que decidí llamar a Dess y a Rosi:

Conversación Telefónica:
D: Hola?
S: Hola, Dess. Soy yo.
D: Ya se, pero con “soy yo” no me decís mucho
S: Uy! Bueno: Hola Dess, soy Sele. Ahí esta?
D: Si, pero te reconozco, no tenes que hacer eso
S: Uy! No importa! Ya sabes quien soy. Listo!
D: JAJAJAJJAJA Bueno, que pasa?
S: Hoy vení a mi casa a dormir. Le digo a Rosi. Trae para hacer camping.
D: Dale, a las ocho estoy ahí. Besos
S: Perfecto
Fin de la Conversación Telefónica

Luego de terminar de hablar con Dess, le mande un mensaje a Rosi, ella me respondió de inmediato diciendo que vendría. Miré mi reloj eran las 6.00 p.m., todavía faltaba para que vinieran las chicas, así que me cambié y me puse algo al estilo de la reunión (http://www.polyvore.com/sele/set?id=46852432) y decidí ir a comprar Pringles y algunas bebidas. Me puse la gorra y salí a la calle. Iba concentrada buscando “Boyfriend” de JB en el celular, cuando siento que alguien me habla:
X: Lindo estilo- Me dijeron. Y me di vuelta, era Harry que estaba escuchando música en la vereda.- Muy diferente a lo de siempre. Pero me gusta…
Sele: Gracias- Le dije algo ruborizada.- Igual, no siempre salgo en calzas y remera corta al supermercado.
Harry: Lastima, te queda bien- Me dijo ruborizado. Pude sentir como mis mejillas se ponían calentitas, así que supongo que deben estar rojas, también. Bajé la mirada- Perdón no tendría que haberlo dicho- Me dijo con una sonrisa de vergüenza
Sele: Esta bien, no importa. Emm… Mejor me voy antes de que oscurezca más.- Le dije y el me saludó con la mano. Antes de llegar a la esquina, tres chicos en bicicleta me gritaron:
Chico 1: Lindo andar, Hermosa!- Me gritó uno y en ese momento miré para atrás. Aún estaba Harry. Los otros chicos me miraban y me sonreían.
C2: Y… Contame, como te llamas?- Me dijo, mientras el y los amigos me seguían. Traté de ignorarlos, pero siguieron diciendo cosas.
Harry: Hey! Sele, esperame!- Me gritó, yo paré de caminar y el se acercó.
Sele: Que pasa?- Le pregunté
Harry: Cambié de opinión, es un poco tarde para que estés sola. Mejor te acompaño, Amor- Me dijo, mientras me corría el pelo de la cara. Claro, que yo estaba roja y sorprendida.- Te parece?
Sele: Si, como quieras.- Le dije sonriendo y tratando de disimular mí asombro. El miro a los chicos.
Harry: Amigos tuyos?- Me preguntó y yo negué con la cabeza.- Mejor consíganse otra, chicos. Esta es mía- Les dijo mientras me abrazaba por la cintura.
Sele: Vamos?- Le pregunte sin dejar de sonreír. El me miro y me agarro de la mano y salimos caminando. Cuando nos alejamos, respiré profundo- Gracias!
Harry: De nada- Dijo sin soltarme la mano- Em, perdón! Te suelto… Espero a que termines y te acompaño a casa.
Sele: Bueno, esta oscuro, así que acepto.- Le dije.
Al terminar de comprar, volvimos a casa y pudimos ver a lo lejos a esos chicos, entonces me tomo de la mano de nuevo y me dejo en la puerta de mi casa. Al entrar, deje mi cuerpo resbalarse sobre la puerta hasta llegar a sentarme en el piso, no lo podía creer. Estaba en un estado de tonta que nunca me pasó: “Me agarro de la mano. Me protegió”. Mi sonrisa era cada vez mas grande, y no pude evitar acariciar la mano que me había agarrado: “Uy! Selene, basta! Es un amigo! Un amigo muy lindo… No! Un amigo, solo eso! Y ni siquiera te llevas muy bien”. Luego de unos minutos mire mi reloj, se me hacía tarde, así que empecé a preparar todo, pero mi cara de tonta no se iba. Después de unos minutos llegó Rosi, toda feliz. Me dio un gran abrazo y subimos a mi cuarto. Mientras subimos observé el atuendo de Rosi (http://www.polyvore.com/rosi/set?id=46854057), le quedaba genial! “Me encanta!”. Por suerte, no se dio cuenta de mi cara, parecía que tenía esa sonrisa de idiota solo por su visita:
Rosi: Tu abuelo no esta?- Me preguntó.
Sele: No, fue a cuidar a mi Abuela.- Le dije y ella me abrazó.
Rosi: Mamá me dijo que esta mejor, no hay de que preocuparse. Es una mujer fuerte!.- Su mamá atiende a mis abuelos desde siempre.
Sele: Gracias, Rositus!- Le dije y juntas reímos. Así nos decíamos cuando éramos chicas. Cada una en el grupo tenía su apodo secreto.
En ese momento sonó el timbre, era Dess. Al entrar a casa, dio un giro para que viera su ropa y le diera mi aprobación. No se porque hace eso, pero ya es costumbre (http://www.polyvore.com/dess/set?id=46855354&.locale=es). Luego de ir al cuarto, saludó a Rosi y nos pusimos a comer las papitas. Nos pusimos al día y le insistimos a Dess para que nos hable de Zayn. Pero de repente Rosi abrió la boca y se toco la frente, como si hubiera recordado algo:
Rosi: Hoy te vi, Sele!- Me dijo feliz. Mi cara de confusión era enorme, igual que la de Dess- No te hagas la tonta. Te vi con un chico de rulitos.
Dess: Selene? Que esta pasando?- Me dijo con una sonrisa de felicidad- Era Harry?
Sele: Si, pero no es lo que creen. Solo me estaba ayudando.- Les dije
Rosi: Ayudando a que? A sostenerte la mano?- Cuando dijo eso, Dess empezó a dar saltitos de alegría sentada en el colchón. Para que no pensaran cualquier cosa, les expliqué. Pude ver como las expresiones de felicidad se iban yendo.
Dess: Ufa! Yo Quería amor!- Dijo rezongando
Rosi: Eran muy lindos juntos.- Me dijo con cara de decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario