Capitulo 72 (Fiesta)


Narra Louis:
Despues de hacer el juego de las parejas. Glenda y yo nos dirigimos al patio del salón:
Glen: Que pasa con Nami?- Dijo después de unos minutos de silencio.
Louis: Como?- Dije sin entender.
Glen: No te hagas el desentendido. Que hay entre ustedes dos?- Dijo muy directa. Eso es algo que me gusta de ella, no va con juegos ni vueltas.
Louis: Nada, no somos más que compañeros. A que viene este planteo? Celosa?- Dije acercándome juguetón. Pero ella me freno con la mano.
Glen: No. Solo quiero saber donde me estoy metiendo. Por que Alex siempre esta a punto de romperte la cara de un golpe?- Preguntó
Louis: Salí intermitentemente con Nami. Nunca llegamos a nada; yo estaba muy confundido. Además, era nuevo en el colegio, en el barrio, en el país… Quería descubrir como divertirme acá.- Respondí. Por un lado la vi mas aliviada, pero por el otro preocupada.- Claro que no pretendo que pase lo mismo entre nosotros.
Glen: Pero tampoco vamos a llegar a nada, Louis.- Me dijo. “Tonto! Quedaste como un mujeriego!”
Louis: Ahora estoy listo para una relación, en serio- Traté de arreglar el error.
Glen: Mas allá de eso. Es que… Me voy a ir a España en un mes.- Dijo. Solo me la quede mirando, no sabia que decir.- No quise decirlo antes porque realmente me gustabas, pero sé que no puede ser lo nuestro. Perdón.
Louis: No importa. Es mejor que haya sido una linda experiencia, no?- Le dije y me acerqué a abrazarla.
Glen: Es obvio que le importas, y que ella te importa. No va a durar mucho más con Alex. Cuando este en España quiero que me mantengas al tanto de su relación.- Dijo mientras yo la recubría en mis brazos.
Louis: No va a pasar nada entre nosotros. Y para cuando vuelvas puede que siga soltero para vos.- Le dije guiñando un ojo. Ella solo rió. Comenzamos a hablar de tonterías y a hacer ruidos y voces diferentes. Eso era lo que mas me gustaba de ella, que fuera tan divertida y loca como yo. Le daba esa pizca de distinción. Aunque eso me hizo pensar que casi nunca tuvimos una charla realmente honesta; no sé que le gusta, que quiere estudiar. Eso me preocupó un poco, a decir verdad- Que vas a hacer en España?
Glen: Modelar.- Me respondió. Por un lado no me sorprendí tiene todo el aspecto físico de una modelo. “Era obvio”
Louis: Hace mucho modelas o vas a empezar en España?- Seguí indagando.
Glen: Hace 10 años que lo hago. Voy a modelar para Agatha Ruiz Dela Prada.- Eso me sorprendió, no sabia nada, NADA de ella. Me quede callado unos segundos, pensando en que mas preguntarle.
Louis: Que libro leíste últimamente?- Le pregunté “Que inútil!”
Glen: Basta, Louis. La charla interesante no es mi estilo, me quiero divertir.- Dijo y reí nervioso, pero aliviado.- Te importa si fumo?
Louis: Que? Fumas?- Pregunté y ella asintió. Saco un cigarrillo y un encendedor de su pequeña cartera y lo encendió. “Puaaaajjj!” No había nada que me gustara menos que una chica fumadora. Me quedé en silencio observando como fumaba “Increíble”. Nunca hubiera imaginado que fumara. Me ofreció y yo negué con la cabeza.
Glen: Hubiera pensado que eras un chico malo que lo intentaba disimular.- Me dijo acercándose seductoramente.- Me gustan así.
Dio una última pitada al cigarrillo y lo arrojó por ahí, hecho el humo hacía arriba, dejando ver su largo cuello; y me rodeo con sus brazos. De a poco se fue acercando hasta que me besó “Ay Dios!”. Tenía un sabor asqueroso en la boca. Intenté concentrarme en otra cosa, pero no pude. Así que la aparte educadamente:
Louis: No es la mejor imagen para una fiesta donde están tus padres, no?- Ella río.
Glen: Eres tan correcto, Louis Tomlinson.- Me tomó de la mano y fuimos a la mesa de nuevo. En cuanto nos sentamos se metió un chicle a la boca, yo la mire anonadado, “No pudo comer el chicle antes de besarme!?”
Nos unimos a la conversación de la mesa. Mire a Nami y Alex besándose, me sorprendió que lo bese y no que le de vuelta la cara de un cachetazo. Nunca vi una pareja que estuviera siempre en los limites de lo bueno y lo malo: Toda la noche estuvieron re serios y ariscos entre si, y ahora esta demasiado cariñosos. También es la primera vez que veo que un chico expone de esta manera a su novia, en una fiesta.
De pronto, toda la gente comenzó a irse; uno por uno. Mire mi reloj eran las 4.00 a.m.
Louis: Te parece esperar un poco mas para irnos?- Le dije a Glen, tomando su mano. Ella asintió y tomó en sus manos la mía. Nami me clavó la mirada, miro a Alex y lo besó en la mejilla “Mmm, celosa?”
Glen: Creo que esta celosa.- Dijo en mi oído. Yo la mire y negué con la cabeza.- No te creas.
Después de un buen rato, todos comenzaron a irse. Solo estábamos Nami, Alex, Niall, Candy, Glenda y yo en la mesa. Ya había pasado mas de media hora desde las 4.00 a.m. Nami y Alex se pararon para irse, y luego Niall y Candy. Por lo tanto, con Glen comenzamos a prepararnos para irnos. Nos acercamos a la puerta y veo que Candy salio bruscamente, tomando a Niall del brazo:
Louis: Por que Candy se llevo así a Niall?- Le pregunté a Angie, mirando hacía la puerta, donde se veía a Niall siendo arrastrado por Candy. Ella se encogió de hombros
Glen: Esta celosa, cree que le queres robar a Niall o que el siente algo por vos. Lo escuché en el baño. Salí mientras la chica de lunares la aconsejaba. Se quedaron petrificadas.- Dijo riendo. Angie abrió los ojos desentendida. La abracé fuerte fuerte y me acerqué a su oído:
Louis: Hermosa noche, Princesa!- Me alejé y mire a Glenda- Voy buscando el auto.
Glen: Perfecto!- Me dijo. Y se quedo charlando unos minutos con Angie. Salí del estacionamiento y paré frente a la puerta del salón. Al tocar la bocina, Glen salió y subió:
Louis: Que hablabas con Angie?- Pregunté
Glen: Le dije que esta ciega si cree que Niall no esta interesado en ella. Tengo razón?- “Si.” Para mi, Niall esta loco por Angie, por eso no le gusta que sea tan amigo de ella, cree que tengo otras intenciones.
Louis: No lo creo. Pienso lo mismo, pero todavía no nos dijo nada.- Le respondí. Ella me acarició la nuca.
Glen: La pasé muy bien esta noche, Louis. Aunque no seas un chico malo.- Dijo riendo en la ultima parte. Yo la miré y le sonreí. Llegué a su casa, me estacioné y antes de bajarse me dio un pequeño beso en los labios. Cuando me aseguré de que entro a su casa, puse el auto en marcha. Me gustó la compañía de Glenda, pero creí que la pasaría mejor. Darme cuenta de que no la conozco tanto y que se va a España, me desilusionó un poco.
Llegué a casa y guardé el auto en la casa siguiente a la nuestra. Los cinco tenemos auto, por lo tanto tuvimos que comprar la propiedad de al lado de nuestra casa y convertirla en un garage para cinco autos. En el de la casa solo entraba un auto, por lo tanto lo convertimos en el salon de ensayos de la banda. Al entrar a casa, todo estaba en silencio, por lo que subí a mi cuarto. Me saqué el saco, los zapatos y la camisa, luego me tire en la cama a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario