Capitulo 26


Narra Harry:
Después de la sorpresa, Selene nos disculpó. Pero a la hora del almuerzo no vino con nosotros, les dijo a las chicas que se iba al estudio de danza. Nunca la vi bailar, así que decidí ir a buscarla y capaz a espiar como se mueve. Tomé una botella de agua de la mesa, por si tenía sed. Cuando iba caminando hacia el estudio, el Director me para:
Director: Sr. Styles, una de sus compañeras no puede respirar bien. Esta en el jardín, podría hacerle compañía por un tiempo?- Me dijo serio
Harry: Em, si claro. Enseguida voy.- Le dije y me dirigí al jardín. Cuando llegué, vi a Selene recostada en el banco, así que aproveché que estaba con los ojos cerrados y fui a sorprenderla. Le tapé los ojos y le hablé al oído, pero no se quedaba quieta, así que la encerré entre mi pecho y mi otro brazo. Pero logró soltarse, supuse que lo de ir al estudio era mentira y que no podía respirar también. La vi un poco hambrienta, así que le entregue la mitad de mi sándwich y la botella de agua. Nos quedamos charlando mucho tiempo, le conté de mi y por qué estaba solo con mis amigos acá. Pero cuando iba a empezar a saber de ella, sonó el timbre que indicaba que había que empezar los talleres:
Harry: En que taller estas? El de danza, no?- Le pregunté, mientras caminábamos hacia los salones.
Sele: Sisi, y vos en el de bandas- Me dijo
Harry: Te puedo acompañar? Quiero verte bailar- Le dije sonriente. Mientras me apoyaba al lado de la puerta de su salón.
Sele: No creo que sea posible, Styles- Me dijo y entró a su salón. Llegué al mío y ya estaban todos:
Liam: Donde estabas, Hazza?- me preguntó
Harry: Con…- Dije y no pude seguir
Niall: Selene- Dijo sin despegar la vista de su guitarra
Harry: Exacto, con Selene- Dije
Zyan: Te gusta?- Me preguntó
Louis: Naaaaaaa, le parece muy fea- Dijo en tono sarcástico
Harry: No me gusta, solo me resulta interesante- Dije. Todos rieron y siguieron con lo suyo, excepto Niall. Creo que después debo hablar con el. Pero primero esta el ensayo, no lo puedo interrumpir.

Narra Niall:
Al terminar el ensayo con la banda fui a esperar a Selene en la puerta del auditorio. Salió con su ropa de ensayo y pude ver su sorpresa y vergüenza al verme, porque se metió de nuevo en el auditorio. No pude evitar reír por su cara. Volvió a salir cambiada y se acercó a mí:
Niall: Lista?- Le pregunté
Sele: Si, claro. Vamos!- Me dijo animada. Salimos y empezamos a caminar, no sabía que decirle. Suerte que ella interrumpió el silencio- Me gusta como estas vestido hoy.
Niall: Gracias! A mi me gusta como te quedaba ese vestido, combina con tu pelo.- Le dije
Sele: JAJAJAJAJ Parece que alguien sabe de colores- Me dijo riendo. Yo también reí. Pude observar un puesto de helados a lo lejos.
Niall: Queres un helado? Yo invito- Le dije con una sonrisa. Ella aceptó y nos acercamos al puesto. Yo pedí de chocolate, menta granizada y banana split. Selene se pidió de: Crema americana, mascarpone y frutilla a la crema. Aunque cada uno tuviera su helado, le iba robando al otro:
Selene: Permiso- Me dijo, me tiendo su cuchara en mi helado.
Niall: Ey! Saca esa cuchara de ahí!- Le dije en broma. Ella rió y me quito el pote de la manos- Eso no vale! Vení acá con ese pote! No se juega con el helado, Selene!
Sele: Mucho helado no te va a hacer bien!- Me dijo comiendo de mi helado y corriendo.
Niall: Mi estomago aguanta, no te preocupes!- Le dije cuando la acorrale
Sele: Esta bien, pero cambiemos! Ahora come un poco del mío- Me dijo y yo acepté.
Después de comer el helado, me pregunto si podía tocar la guitarra un rato, yo accedí. Nos sentamos en un banquito y empecé a tocar acordes. Luego de estar un rato tocando:
Sele: Wow! Sos excelente!- Me dijo aplaudiendo
Niall: A mi me gustaría decirte lo mismo, pero nunca te vi bailar- Le dije y ella se paro. Me mostró varios pasos de ballet y luego hizo una reverencia para despedirse.- Muy bien! Excelente!
Sele: Bueno, ahora que ya escuché como tocas la guitarra y vos me viste bailar, sigamos camino.- Me dijo y me ayudó a guardar la guitarra y seguimos caminando. Me llevó por el camino mas largo y así pudimos charlar un buen rato. Hablamos mucho de música y artistas. Mas que nada de Justin Bieber, porque los dos somos fans.
Sele: Gracias por el helado y por acompañarme. La pasé bien- Me dijo llegando a la puerta de su casa y me saludó.
Niall: Gracias a vos!- Le dije mientras la veía entrar. Ella sonrió y cerró la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario