Capitulo 52


Narra Nami:
Rosi y Angie me dejaron en lo de Alex, por alguna razón estaba nerviosa pero sentía esa puntada en el pecho. “Respira profundo”, toqué el timbre. Al abrirse la puerta observé la gran sonrisa de Alex y lo buen mozo que estaba (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2012/12/ropa-alex-cap-51.html):
Alex: Wow!- Exclamó- Estas hermosa! Pasa!
Nami: Gracias, vos también.- Le dije dándole un beso.- Necesitas que te ayude con algo?
Alex: No, tranquila… La comida va a estar dentro de poco. Vamos a sentarnos.- Me dijo y nos dirigimos al living. Nos pusimos a charlar sobre todo lo que había pasado con Sele y Harry, Niall y Candy, Harry y Walyha.- Creo que la comida ya esta, mejor anda al comedor.
Me dirigí al comedor, como me dijo, donde había una mesa preparada para dos. Tenía un mantel blanco, velas, copas y unos platos muy elegantes. “Que divino, que amor!”, Alex realmente se había esforzado, pero no entiendo por qué tanto. Me senté y espere a Alex, después de unos minutos, entró con dos platos de pollo con salsa de champiñones y papitas noisette, me sirvió agua en una copa y en la otra gaseosa. Probé el primero bocado:
Nami: Alex, esto esta delicioso!- Le dije sorprendida, no sabia que cocinara tan bien.
Alex: Gracias, lo aprendí a hacer solo para vos.- Me dijo con una sonrisa seductora. Seguimos charlando de la vida en general, de política y otras cosas. Luego trajo el postre, flan con crema. Lo terminé todo, me sentía llena. Lo ayudé a levantar la mesa y luego volvimos al living:
Nami: Me dejaste repleta, amor.- Le dije tirándome en el sillón.
Alex: Yo también me llene, e hice que rompieras tu dieta… Perdón.- Me dijo
Nami: No hay problema, valió la pena.- Le dije y nos reímos. Nos enderezamos.
Alex: Queres bailar?- Me dijo levantándose y extendiendo su mano. Yo sonreí y la tomé. Puso música movida y nos pusimos a hacer payasadas; bailábamos como egipcios, como robots y saltábamos de un lado al otro, “Que divertido! Es tan tonto!”. Nos tiramos en la alfombra y echamos a reír sin parar. La música se vuelve lenta (http://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00), Alex me levantó y se me acercó. Nos pusimos a bailar, el me miraba intensamente la boca, yo me ponía un poco roja. Me hacia girar, y me hundía en abrazos. Me sonreía, hoy tenía una sonrisa particularmente encantadora y sincera, mas de lo normal. Eso me hacía muy feliz. Me dio un calido beso en la frente y apoyé mi cabeza en su pecho. Sentía los latidos de su corazón, que se aceleraban de a poco:
Nami: Por que estas tan nervioso?- Le pregunté y el negó.- Estas nervioso, tu corazón late rápido.
Me hizo sentarme en el sillón, el se arrodillo delante de mí y tomó mis manos:
Alex: Necesito decirte algo, te lo quería decir hace mucho… Pero tenía miedo. Desde la primera vez que te vi sentada en el salón supe que eras la chica perfecta para mí. Cuando te vi con Tomlinson, me sentí derrotado. Me sentía peor cuando veía, disimuladamente, que el te lastimaba.- Comenzó, yo estaba atónita, no podía hablar. Solo le sonreía “lndgfdnhkfnhk”- Cuando te vi en la clase de teatro, fui feliz, era mi oportunidad de acercarme a vos. Pero no sabia como, solo te hablaba por el libreto, que tonto! Cuando te veía en el almuerzo o en los pasillos, riendo, jugando y siendo feliz, eso me hacía sonreír. Ese día en el parque que te vi tan frágil, de verdad sentí una conexión y ahí supe que no solo me estaba enamorando de la chica linda que sos, sino de la persona que sos por dentro. Esa personita insegura y maravillosa que sos. No sabes lo triste que me hace que estés de dieta en dieta, siempre hablando de tu peso y yo sin poder hacer nada. Ese es uno de mis propósitos, hacerte ver lo hermosa que sos. No… No…- Tartamudeó- No se que mas decirte, que no sepas. Sos la mujer, la mujer con la que quiero terminar mi vida, estoy muy seguro de eso.
Nami: Yo… Eh… Ah…- Dije. “Como responderle? Como decirle todo lo que significa para mí?” Me calló.
Alex: Solo necesito decirte algo más. Queres ser la persona que me acompañe los días que siguen? Queres ser la Julieta de éste Romeo?- Eso me hizo reír y a el igual.- Muy cursi, no? En fin, quiero saber si queres ser mi novia, oficialmente? Queres?
Nami: Alex… Yo…. SI!- Dije. Me levante de golpe y lo abrace. El me levanto del suelo y me hizo girar, me bajó.- Esta noche no puede ser mas perfecta!
Alex me miro directo a la boca y se me fue acercando. Me tomó por la cintura y me besó. Al principio fue un beso tierno y dulce pero a medida que pasaron unos segundos se fue convirtiendo en el beso perfecto, ya era mas salvaje y apasionado, ahí fue cuando paramos solamente para respirar, él me miro a los ojos y yo a los suyos.
Nami: Creo que si puede serlo.- Dije y juntos reímos. Nos separamos y nos sentamos en el sofá.
Alex: Tengo algo para vos.- Me dijo, sacando del bolsillo de su saco un estuche. Al abrirlo, quede sorprendida pero feliz (http://tansolounpaso.blogspot.com.ar/2012/12/regalo-nami-cap-51.html)
Nami: Mi vida, es hermoso!- Le dije y me di vuelta para que me ayudara a ponerlo.- Por que una luna? Eso si no lo entendí
Alex: Aquel día en el parque, que por primera vez tuvimos una verdadera conversación, ese día en que descubría que me estaba enamorando de tu interior, hubo luna llena.- Me respondió abrochando la cadenita. Me dio vuelta.- Te queda maravillosa
Nami: Te quiero mucho, Alex! Gracias.- Le dije abrazándolo. El me tomó del rostro y me dio un beso ligeramente más suave que el anterior. Nos separamos, subí los pies al sillón y me apoyé en su pecho, el me besó la cabeza. Yo me acurruqué y el me rodeo con los brazos y nos quedamos viendo como la luz de la luna atravesaba la ventana.
Alex: Te amé miles de días y lo haré miles de días más, Miri.- Dijo y apoyó su cabeza en la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario