Capitulo 60


Narra Liam:
Luego de dejar a Rosi, mi novia, en su casa, volví lo más rápido que pude. Al entrar, eche un grito y todos se juntaron en el living:
Liam: Chicos, tengo algo que comunicar.- Dije y todos me miraron- Rosi y yo… Estamos de novios, oficialmente.
Zayn: Gran noticia, Liam! Ahora no seré el único novio... Enamorado.- Dijo y me ‘choco los cinco’
Louis: Nuestro padre se ha vuelto a casar, muchachos.- Dijo Louis en tono burlón
N&H: Felicitaciones Liam!- Dijeron tirándose sobre mí.
Niall: Las chicas lo saben?- Preguntó. Y en ese momento sonó mi celular dos veces.
Liam: Creo que si, escuchen: ‘Cuñadiiiiiiiiiiiiiiiito! Corazón. Corazón. Carita feliz.’ Dess. Y luego: ‘Al finnnn, Liam! Me estaba matando la espera. Lo mejor para ustedes! Carita feliz.’ Sele.
Louis: Creo que es un sí.- Dijo y reímos. Todos nos levantamos y volvimos a lo nuestro.
No puedo creer que le pedí a Rosi que sea mi novia, y mucho menos, puedo creer que haya aceptado. Es perfecta, se me ilumina el corazón cada vez que la veo. “Hermosa, es hermosa”. Subía a mi habitación y tomé mi cuaderno de canciones, me senté y comencé a escribir. Rosi me inspira; su sonrisa, su forma de ser, la alegría que produce en mí.
A pesar de que estoy feliz, no puedo dejar de pensar en como lo va a tomar Angie. Aunque ahora somos amigos y noto que ella solo me quiere de esa forma, tal vez sea raro para ella.

Narra Harry:
Liam esta de novio con Rosi, estoy feliz por ellos, son grandiosos. Luego de la noticia, decidí que era el momento de hablar con Louis. Subí al cuarto y el estaba ahí con su pelota de fútbol.
Harry: Louis, podemos hablar?- Dije al entrar.
Louis: De…?- Dijo seco
Harry: Vamos, Louis. Algo te pasa y no me lo estas diciendo. Creí que podríamos ser sinceros pase lo que pase, pero por alguna razón me estas ocultando esto.- Le dije sentándome en mi cama.
Louis: Exacto, teníamos que ser sinceros pase lo que pase, pero vos fallaste en eso.- Me dijo furioso. Largo su pelota y se sentó en el borde de su cama. Me miro… Una mirada triste y enojada al mismo tiempo.
Harry: Louis…- Me interrumpió.
Louis: No solo no fuiste sincero conmigo, tampoco con los chicos, tampoco con Selene- “Por que todo lleva, siempre, a Selene?”- Pensaste que nadie lo iba a descubrir? Que cuando pasará iba a ser el mejor momento? Toda verdad siempre sale a la luz
Harry: No entiendo, de que hablas?- Le pregunté completamente confundido. El busco algo en su mesa de luz, saco unos papeles.
Louis: Hablo de esto, Harry!- Dijo y me revoleó los papeles. Se paró y se dirigió a la puerta- Nadie merece sufrir esto por sorpresa.
Salio de la habitación con un potazo. Al ver los papeles, me di cuenta que eran míos; los que había escondido. Comencé a buscarlos en mi escondite, levante el colchón y no estaban ahí. Solo estaba el sobre vacío. Siempre supuse que estaba donde debían. Ahora entiendo el enojo de Louis, pero aún no he tomado mi decisión. Salí a buscarlo para explicarle todo, pero era tarde… Ya se había ido.
“DIOS!”. Estaba enojado, pero conmigo mismo. Yo solo había provocado el distanciamiento de Louis. ‘PUM!’ Golpeé la pared con el puño:
XX: Hablaste con Louis?- Me dijo. El ruido de paquete de comida me indicó que era Niall.
Harry: No estoy de humor, Niall. Ahora no puedo explicar nada.- Le dije ocultando los papeles en el bolsillo interno de mi saco. Luego me senté en la cama y tomé mi cara con las manos.
Niall: No quiero explicaciones. Vengo a darte información sobre Selene- Lo mire de golpe, el entro y se sentó. Trate de aclarar mi mente para prestarle atención.- Samuel esta invitado a cenar en su casa, con su familia.
Harry: QUE!? Ese estupido?- Dije furioso. Me daba impotencia que ese estuviera cerca de Sele, más después de la fiesta.- Nunca me cayó bien ese chico, y menos después de la fiesta.
Niall: Lo sé, pero esta invitado solo porque entró desde otro punto.- Dijo y no entendí.- Ambos sabemos que le interesa Selene, no para novia, pero la quiere para sus noches. Para lograrlo, entró a Selene desde otra entrada; no directamente a ella, como hacemos todos. El entró por la abuela de Sele, ella mismo me confesó que una forma de llegar a ella son sus abuelos. Y que en cuanto supo que Samuel había ayudado a su abuela en el supermercado, le mando un mensaje de agradecimiento. O sea que le volvió a hablar, por eso la semana pasada la vimos hablando con el, en clase de química.
Harry: Entonces, si quiero estar cerca de Selene, tengo que acercarme a su abuela o abuelo.- Dije y el asintió. “Niall es un genio”- Niall, sos brillante!
Niall: Yo te puedo ayudar, me llevo muy bien con la abuela de Sele. La mujer me alimenta, es adorable.- Dijo y reímos- Es parecida a Selene en algunos aspectos, y si te muestra las fotos de joven, es Selene solo que castaña.
Harry: Perfecto! Gracias, Niall! Pero me preocupa que ese psicópata este en su casa.- Dije y ambos miramos hacía la habitación de Liam- Esperamos a que lleguen y vamos, ambos pensamos lo mismo.
A las 9.00 pm se escucho el auto de la familia de Samuel. Salimos de la habitación y fuimos hacía la de Liam y de ahí al balcón de Selene. Nos quedamos allí, hasta ver que entrara a su cuarto. Luego de unas dos horas, escuchamos ruidos en la habitación. Selene entro y por atrás estaba Samuel. El se sentó en la cama y ella lo miraba desde el otro extremo de la habitación. Se notaba como ella respondía cortante y el la miraba con una sonrisa de ganador. “Patético”. De pronto, el comienza a acercarse a Selene. Ella para evitarlo, comenzó a caminar hacía atrás, hasta que chocó con la pared. El la acorraló con los brazos.
Harry: Niall, hay que entrar- Susurré.- No aguanto más, no quiero que la toque, ni que se le acerque.
Niall: Espera, nos va a matar.- Dijo, pero no le di importancia. Me paré y golpeé levemente el vidrio de la ventana.- Harry! No!
Niall se paró al lado mío y me clavo una mirada de odio, pero por suerte, Selene y Samuel se separaron:
Sele: Que hacen acá?- Dijo, específicamente a mí.
Niall: Pasamos porque necesito que me prestes el libro de Geografía.- Dijo y Selene le sonrió e hizo un gesto de alivio, disimulado.
Sele: Esta bien, entren… Samuel, creo que es momento de que vayas a tu casa con tu familia.. No quiero, no insistas más.- Dijo y lo acompañó hasta la puerta. Cuando subió nuevamente, cerro la puerta.- Les agradezco que llegaran en ese momento, pero con que llamaran era suficiente.
Niall: No vino con su familia?- Preguntó
Sele: Si, pero se fueron hace quince minutos. El decidió quedarse mas tiempo, con la excusa de que debía pedir un libro.- Sentí impotencia. Ella no es tan ingenua como para creer eso, y aún así lo subió a su habitación. “Esta loca”… No puedo mantener mis pensamientos en mi cabeza.
Harry: Que hacías a solas con el en tu habitación, Selene?- Dije furioso. Y ella levantó una ceja.
Niall: Creo que es momento de que me vaya, creo que necesitan hablar.
Harry: SI! / Sele: NO! – Dijimos al mismo tiempo.
Harry: Niall a casa, por favor.- Dije sin apartar mi vista de Selene. El obedeció y cerró la ventana.
Sele: Por que hiciste eso? Te recuerdo que es MI casa, y yo elijo quien entra y quien sale, Harry.- Dijo furiosa porque eché a Niall, pero al mismo tiempo era una respuesta a mi pregunta anterior.
Harry: Y yo te recuerdo que Samuel te emborrachó e intento aprovecharse. Y de todas maneras, como es TU casa, elegiste meterlo a tu habitación. Sos conciente? Después de todo lo que hice por vos, lo metes en tu habitación. Por dios, a veces creo que no ves lo que haces.
Sele: A que viene este planteo, por favor!? No tenes el derecho de venir a decirme como debo manejar mi vida, y mucho menos a hacerme una escena de celos. Te recuerdo que entre nosotros no hay nada.
Harry: Ja! Tan infantil podes ser como para pensar que es una escena de celos? Por favor, Selene… No tengo tiempo para escenas de celos y no te las haría a vos, si fuera así. Solo que me enfurece tu cabeza ingenua.
Sele: No es una escena? Porque es exactamente lo que parece. Mi cabeza ingenua? Estas tratando de decir que era mejor que discutiera lo de la fiesta y me propusiera lo que me dijo, en frente de mis abuelos? Te escuchas? Vamos, Harry! Los dos conocemos a Samuel, sabemos a que vino. No iba a permitir que lo hiciera en frente de mi familia.
Harry: Esta bien, pero por que le hablas? Me estas menospreciando, Selene! No te das cuenta?
Sele: Perdón? No sabía que tenía una deuda con vos, por haberme ayudado.- Dijo y enloquecí aún más. “Como podía pensar que era tan desconsiderado?”
Harry: No es lo que quise decir. Siempre estas mal interpretando todo. Con un simple ‘gracias’ era suficiente. No vine a atacarte, vine a que abras los ojos.
Sele: Gracias? Creo que ya te agradecí las dos veces. No necesito que me abras los ojos, estoy bien. No necesito esta situación, no te necesito… Estoy bien sola.
Harry: Uf, se nota. Por eso te acorraló contra una pared en tu propia casa.- Dije y me interrumpió.
Sele: No viniste a atacarme? ENTONCES A QUE VINISTE, HARRY!?
Harry: A PROTEGERTE! A cuidarte, no podía dejar que te pusiera una mano encima, que pensara que podía aprovecharse de vos… No lo podía permitir.- Dije y ella se aflojó. Se dio vuelta y se alejo dos pasos. Yo los avancé y acaricie sus brazos.- No quiero que nadie te toque, que nadie entre a tu vida, que nadie te trate como princesa… A menos que sea yo.
Sele: Para eso esta Waliyha, Harry.- Dijo alejándose aún más de mí, se dio vuelta. Esas palabras no me desalentaron, avancé más. Ella, cruzada de brazos, bajo la mirada. Le corrí el cabello de la cara.
Harry: No la necesito a ella, te necesito a vos…- Dije acariciando su rostro.
Sele: Harry…- Dijo mirando hacía mis ojos.
Harry: Si?- Dije acercándome lentamente a su boca.
Sele: Es momento de que te vayas.- Dijo corriendo su cara. Eso si me desanimo. Me aleje de ella y salí de su habitación, lleno de furia y decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario